Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

he probado a convertir los libros a AZW3 , el problema es q al ir a enviarlos con Send to kindle no me deja.... asiq me quedare con MOBI, q se lee muy bien tambien :wink:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mrmoonlight »

Mara escribió:Tengo nuevo Kindle :alegria:
Ayer fue mi cumple y mi muñeco me regaló el papelwhite para que pudiera leer tranquila sin molestarlo a él y encender todas las luces.
Por una parte me sabe mal porque en dos años ya he pasado por tres kindle (dos 4 y un PW), pero por otra... es tan cómodo :oops: :cunao:
Grande Marus! Ahora a ver si tienes tiempo para leer! :P
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Mara »

mrmoonlight escribió:
Mara escribió:Tengo nuevo Kindle :alegria:
Ayer fue mi cumple y mi muñeco me regaló el papelwhite para que pudiera leer tranquila sin molestarlo a él y encender todas las luces.
Por una parte me sabe mal porque en dos años ya he pasado por tres kindle (dos 4 y un PW), pero por otra... es tan cómodo :oops: :cunao:
Grande Marus! Ahora a ver si tienes tiempo para leer! :P
:lol: :lol: Lástima que eso no se regale :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Sariluh »

Yo la verdad es que aún teniendo el paperwhite prefiero encender la luz para leer, aunque es verdad que no molesta tanto como un ipad por ejemplo que te ciega completamente, no me resulta cómodo del todo para la vista. Quizá para leer con poca luz sí, pero a oscuras del todo nunca lo uso. Seré demasiado sensible xd
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Náyade »

Yo creo que tampoco podría... a oscuras total, hay que forzar la vista igualmente. Otra cosa es para leer más cómodo con la luz, que seguro que va genial. Pero a oscuras total, de noche, no lo veo :?

Desde Tapatalk.
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Halia »

Sariluh escribió:Yo la verdad es que aún teniendo el paperwhite prefiero encender la luz para leer, aunque es verdad que no molesta tanto como un ipad por ejemplo que te ciega completamente, no me resulta cómodo del todo para la vista. Quizá para leer con poca luz sí, pero a oscuras del todo nunca lo uso. Seré demasiado sensible xd

Uy, aquí discrepo un poco.. pero porque yo desde que tengo el PaperWhite soy consciente de lo bien que va tener la luz integrada...
Mi comedor tiene lámparas de pie y no da la suficiente luz para leer bien. Si te pones de cara a la luz, el libro queda un poco a oscuras y se hace muy molesto leer... :( Con el Kindle normal me pasaba exactamente lo mismo..., menos mal que mi marido se ha quedado el Kindle y me ha comprado a mi el Paperwhite... :lol:

Yo hago lo que pone en el icono de la bombillita... si hay mucha claridad, es cuando pongo a lo mejor la luz... si me hace falta, porque a veces no la pongo (ya que es como el Kindle normal) ..., pero si estoy por las noches en la cama y apago la luz, le bajo a tope la intensidad y es tan baja que apetece leer...
Si le pones demasiada intensidad resulta molesto porque claro, todo está oscuro y tienes ahí la "pantalla potente" que te deslumbra... pero si le pones muy poquita intensidad los ojos lo agradecen y lees de maravilla :D Pruébalo Sariluh y me comentas :60:
Yo desde que tengo el PaperWhite es automático... a la cama, apago la luz y me pongo a leer :lol: Antes tenía que apagar la luz porque me sabía mal por mi marido...pobrecito que se despierta muy temprano... :lol:
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Mara »

Pues yo le pongo la luz a tope cuando estoy a oscuras y tan ricamente :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
ditroy21
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ago 2013 22:47

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por ditroy21 »

Pues vaya diferencia a la hora de utilizar la Iluminación.
Yo nunca le encontré sentido a la recomendación de Amazon de poner la luz al máximo cuando hay mucha luz externa y al mínimo cuando se está a oscuras. Lo que yo hago es bajarla al mínimo cuando hay luz externa (porque es suficiente para leer y no necesito de más luz), y a oscuras la pongo en 7, leo perfectamente y es lo suficientemente oscuro para que no me moleste los ojos.
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Pegeen »

Yo cuando estoy completamente a oscuras, leo con la luz al 6 aproximadamente. Más no suelo, porque ya me resulta molesto. Los niveles más altos creo que no los he usado nunca, ni a plena luz ni a oscuras. :shock:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Halia »

Yo coincido con ditroy en cuanto a las recomendaciones de Amazon... Yo no lo entiendo mucho pero lo que sí uso es muy poca luz cuando leo a oscuras para q no me moleste.
Yo tmp he utilizado la luz a tope...
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por PinkClouD »

Yo suelo tenerla siempre al mismo nivel, tanto de día como de noche y es sobre un 6. Sólo cuando estoy a pleno sol en la calle a veces tengo que subirle un poco la luz pero nada más.
En mi casa de noche enciendo una lámpara de lava que tengo en mi mesilla, para leer no da pero al tener el paperwhite puedo leer sin problemas y al menos me ilumina algo la habitación para saber donde dejar el kindle y eso :lol:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mrmoonlight »

Yo siempre al 12, no cabe más variedad jajaja
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Halia »

Jajajja qué bueno! Es q cada persona es un mundo...
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por dorsvenabili »

Me falla mucho la tecla de la casita últimamente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
ditroy21
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ago 2013 22:47

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por ditroy21 »

Yo he notado mucho más lento mi Kindle desde la última carga, no sé qué será.
1
Responder