¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Ayla84
- No tengo vida social
- Mensajes: 1655
- Registrado: 27 Dic 2011 14:30
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
Re: Recuento 2013
Recuento 2013
Genial
Bueno
Entretenido
Normal
Regular
Malo
Abandonado
Enero 2013
Palmeras en la nieve (Luz Gabás)
Claire se queda sola (Marian Keyes)
Jo confesso (Jaume Cabré)
Febrero 2013
Lucy Sullivan se casa (Marian Keyes)
El castillo de la magia "Crónicas de Belgarath 4" (David Eddings)
Marzo 2013
Rachel se va de viaje (Marian Keyes)
Abril 2013
He vuelto a hacerlo Meg Cabot
mayo 2013
El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss)
junio 2013
El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss)
julio 2013
La ciudad de las tinieblas "Crónicas de Belgarath 5" (David Eddings)
El jardín olvidado" (Kate Morton)
Diez negritos Agatha Christie
Agosto 2013
Ala de Dragón " El ciclo de las puertas de la muerte 1" Margaret Weis y Tracy Hickman
El retrato de Dorian Grey Oscar Wilde
El principe de la niebla Carlos Ruiz Zafón
El palacio de medianoche Carlos Ruiz Zafón
Marina Carlos Ruiz Zafón
No te escondo nada Sylvia Day
Septiembre 2013
Maggie ve la luz (Marian Keyes)
Pídeme lo que quieras Megan Maxwell
El pistolero (La torre oscura I) Stephen King
Octubre 2013
La estrella de los elfos " El ciclo de las puertas de la muerte 2"Margaret Weis y Tracy Hickman
Noviembre 2013
Los asesinos del emperador Santiago Posteguillo
Diciembre 2013
Amos y Mazmorras I Lena Valenti
La llegada de los tres (La torre oscura II) Stephen King
Navidades Trágicas Agatha Christie
Genial
Bueno
Entretenido
Normal
Regular
Malo
Abandonado
Enero 2013
Palmeras en la nieve (Luz Gabás)
Claire se queda sola (Marian Keyes)
Jo confesso (Jaume Cabré)
Febrero 2013
Lucy Sullivan se casa (Marian Keyes)
El castillo de la magia "Crónicas de Belgarath 4" (David Eddings)
Marzo 2013
Rachel se va de viaje (Marian Keyes)
Abril 2013
He vuelto a hacerlo Meg Cabot
mayo 2013
El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss)
junio 2013
El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss)
julio 2013
La ciudad de las tinieblas "Crónicas de Belgarath 5" (David Eddings)
El jardín olvidado" (Kate Morton)
Diez negritos Agatha Christie
Agosto 2013
Ala de Dragón " El ciclo de las puertas de la muerte 1" Margaret Weis y Tracy Hickman
El retrato de Dorian Grey Oscar Wilde
El principe de la niebla Carlos Ruiz Zafón
El palacio de medianoche Carlos Ruiz Zafón
Marina Carlos Ruiz Zafón
No te escondo nada Sylvia Day
Septiembre 2013
Maggie ve la luz (Marian Keyes)
Pídeme lo que quieras Megan Maxwell
El pistolero (La torre oscura I) Stephen King
Octubre 2013
La estrella de los elfos " El ciclo de las puertas de la muerte 2"Margaret Weis y Tracy Hickman
Noviembre 2013
Los asesinos del emperador Santiago Posteguillo
Diciembre 2013
Amos y Mazmorras I Lena Valenti
La llegada de los tres (La torre oscura II) Stephen King
Navidades Trágicas Agatha Christie
Última edición por Ayla84 el 02 Ene 2014 18:33, editado 20 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Me uno a este bonito hilo. No tengo recuentos de años anteriores, aunque sí tengo algunas reseñas de algunos del último año. De cualquier manera, ahí va mi recuento 2013 (puntuación de 0 a 5)
Enero
La Desbandá - Luis Melero (1)
2001: Una odisea espacial - Arthur C. Clarke (4)
Febrero
Madrid, de Corte a checa - Agustín de Foxá (4)
Sobre la fotografía - Susan Sontag (Leyendo)
Enero
La Desbandá - Luis Melero (1)
2001: Una odisea espacial - Arthur C. Clarke (4)
Febrero
Madrid, de Corte a checa - Agustín de Foxá (4)
Sobre la fotografía - Susan Sontag (Leyendo)
Última edición por Gambas el 21 May 2013 23:12, editado 2 veces en total.
1
- bagueera
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 291
- Registrado: 16 Oct 2007 13:55
- Ubicación: el mundo
Re: Recuento 2013
hola no encuentro el enlace del recuento 2012....el año pasado tuve un niño y se acabó mi tiempo de lectura, espero este año volver a retomar aunque no podré dedicar tanto tiempo
1
Re: Recuento 2013
Me uno al tema, a ver si este año puedo llevar un buen seguimiento de lo que voy leyendo:
Enero
1. Danza de Dragones de George R.R Martin (7.5/10)
2. Ojos de agua de Domingo Villar (8/10)
3. Tres vidas de santos de Eduardo Mendoza (7/10)
4. Memorias de Sherlock Holmes de Conan Doyle (8.5/10)
Febrero
5. La llegada de los tres de Stephen King (7/10)
6. La confesión de Josh Grisham (9,5/10)
7. El sanador de caballos de Gonzalo Giner (6,5/10)
Marzo
8. Cazadores de sombras: La ciudad de hueso (7/10)
9. Los asesinos del emperador de Posteguillo (7.5/10)
10. Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza (7/10)
Abril
11. La verdad de sobre la señorita Harriet de Jane Harris (8/10)
12. El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo de Tolkien (9/10)
13. El Señor de los Anillos: Las dos torres de Tolkien (7/10)
Mayo
14. El Señor de los Anillos: El retorno del rey de Tolkien (7,5/10)
15. El niño con el pijama de rayas de John Boyne (8,5/10)
Junio
16.Matar un ruiseñor de Lee Harper (9,5/10)
17. Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare (7/10)
18. El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde de Robert Louis Stevenson 8/10
19. Los tres mosqueteros de Alexandre Dumas (7,5/10)
20. El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie (7,7/10)
Julio
21. La reina descalza de Ildefonso Falcones (7/10)
22. El caso del mayordomo asesinado de Marco Malvaldi (8/10)
23. El príncipe y el mendigo de Mark Twain (7/10)
24. Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare (8/10)
Enero
1. Danza de Dragones de George R.R Martin (7.5/10)
2. Ojos de agua de Domingo Villar (8/10)
3. Tres vidas de santos de Eduardo Mendoza (7/10)
4. Memorias de Sherlock Holmes de Conan Doyle (8.5/10)
Febrero
5. La llegada de los tres de Stephen King (7/10)
6. La confesión de Josh Grisham (9,5/10)
7. El sanador de caballos de Gonzalo Giner (6,5/10)
Marzo
8. Cazadores de sombras: La ciudad de hueso (7/10)
9. Los asesinos del emperador de Posteguillo (7.5/10)
10. Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza (7/10)
Abril
11. La verdad de sobre la señorita Harriet de Jane Harris (8/10)
12. El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo de Tolkien (9/10)
13. El Señor de los Anillos: Las dos torres de Tolkien (7/10)
Mayo
14. El Señor de los Anillos: El retorno del rey de Tolkien (7,5/10)
15. El niño con el pijama de rayas de John Boyne (8,5/10)
Junio
16.Matar un ruiseñor de Lee Harper (9,5/10)
17. Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare (7/10)
18. El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde de Robert Louis Stevenson 8/10
19. Los tres mosqueteros de Alexandre Dumas (7,5/10)
20. El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie (7,7/10)
Julio
21. La reina descalza de Ildefonso Falcones (7/10)
22. El caso del mayordomo asesinado de Marco Malvaldi (8/10)
23. El príncipe y el mendigo de Mark Twain (7/10)
24. Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare (8/10)
Última edición por CB10 el 20 Jul 2013 10:23, editado 17 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Enero
1. Postmodernidad - David Lyon (3/5)
2. La Náusea - Jean Paul Sarte (5/5)
3. Vineland - Thomas Pynchon (Leyendo)
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
1. Postmodernidad - David Lyon (3/5)
2. La Náusea - Jean Paul Sarte (5/5)
3. Vineland - Thomas Pynchon (Leyendo)
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Re: Recuento 2013
1. Africanus, el hijo del Cónsul (Santiago Posteguillo): 7/10
2. La Colmena (Camilo José Cela) 8,5/10
3. Sonata de Otoño/Sonata de Invierno (Valle-Inclán) (5/10)
4. Los Mares del Sur (Manuel Vázquez Montalbán) (8/10)
5. San Camilo 1936 (Camilo José Cela) 8,5/10
6. El Malvado Carabel (Wenceslao Fernández Flórez) 7,5/10
7. Pólvora Negra (Montero Glez) 8/10
8. Las Ninfas (Francisco Umbral) 5/10
9. Tengo ganas de morirme para ver qué cara pongo (Miguel Albandoz Esquide) 6/10
10. Besos de fogueo (Montero Glez) 6/10
11. Intemperie (Jesús Carrasco) 5/10
12. Tatuaje (Manuel Vázquez Montalbán) 7/10
13. La tregua (Mario Benedetti) 9/10
14. Gran Sol (Ignacio Aldecoa) 8/10
15. El Bosque Animado (Wenceslao Fernández Flórez) 7,5/10
16. Cien Años de Soledad (Gabriel García Márquez) 10/10
17. Rompecabezas (Laura María Rivas Arranz) 6/10
18. La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joël Dicker) 7/10
19. Madrid de Corte a Checa (Agustín de Foxá) 4/10
20. Breve historia de la Segunda República Española (Luis Enrique Iñigo Fernández) 8/10
21. Juan Belmonte, matador de toros (Manuel Chaves Nogales) 7,5/10
22. El extranjero (Albert Camus) 5/10
23. Cien preguntas basicas sobre la ciencia (Isaac Asimov) 6/10
2. La Colmena (Camilo José Cela) 8,5/10
3. Sonata de Otoño/Sonata de Invierno (Valle-Inclán) (5/10)
4. Los Mares del Sur (Manuel Vázquez Montalbán) (8/10)
5. San Camilo 1936 (Camilo José Cela) 8,5/10
6. El Malvado Carabel (Wenceslao Fernández Flórez) 7,5/10
7. Pólvora Negra (Montero Glez) 8/10
8. Las Ninfas (Francisco Umbral) 5/10
9. Tengo ganas de morirme para ver qué cara pongo (Miguel Albandoz Esquide) 6/10
10. Besos de fogueo (Montero Glez) 6/10
11. Intemperie (Jesús Carrasco) 5/10
12. Tatuaje (Manuel Vázquez Montalbán) 7/10
13. La tregua (Mario Benedetti) 9/10
14. Gran Sol (Ignacio Aldecoa) 8/10
15. El Bosque Animado (Wenceslao Fernández Flórez) 7,5/10
16. Cien Años de Soledad (Gabriel García Márquez) 10/10
17. Rompecabezas (Laura María Rivas Arranz) 6/10
18. La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joël Dicker) 7/10
19. Madrid de Corte a Checa (Agustín de Foxá) 4/10
20. Breve historia de la Segunda República Española (Luis Enrique Iñigo Fernández) 8/10
21. Juan Belmonte, matador de toros (Manuel Chaves Nogales) 7,5/10
22. El extranjero (Albert Camus) 5/10
23. Cien preguntas basicas sobre la ciencia (Isaac Asimov) 6/10
Última edición por duados76 el 02 Dic 2013 15:43, editado 21 veces en total.
1
- LizzyDarcy
- Vivo aquí
- Mensajes: 14275
- Registrado: 16 Ene 2013 11:13
- Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell
Re: Recuento 2013
Soy nueva por aquí y esto del recuento me parece una idea estupenda
RECUENTO 2013
ENERO
1. "The hunger games" de Suzanne Collins. 8.5/10
2. "Catching Fire" de Suzanne Collins. 7/10
3. "Mockingjay" de Suzanne Collins. 6.5/10
4. "Los besos no se gastan" de Raquel Martos. 9/10
5. "Mientras tanto, en Londres" de Rebeca Rus. 8/10
6. "En el país de la nube blanca" de Sarah Lark. 7/10
FEBRERO
7. "Claire se queda sola" de Marian Keyes 6/10
8. "Lucy Sullivan se casa" de Marian Keyes 9/10
9. "Todo oscuro, sin estrellas" de Stephen King 9/10
10. "La última bruja celta" de Lym Armstrong 4/10
11. "The ring" de Koji Suzuki 6/10
12. "Una inquietante simetría" de Audrey Niffenegger 5.5/10
13. "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" de Jonas Jonasson 8.5/10
14. "Los príncipes azules también destiñen" de Megan Maxwell 6.5/10
CUENTOS
El capote de Nikolai Gogol
El hombre enfundado de Anton Chejov
MARZO
15. "Gente letal" de John Locke 7/10
16. "Rachel se va de viaje" de Marian Keyes 9/10
17. "El dandi" de Georgette Heyer 8.5/10
18. "Pride and prejudice" de Jane Austen 10/10
19. "The secret Keeper" de Kate Morton 9/10
20. "Fue un beso tonto" de Megan Maxwell 7/10
21. "Amante Oscuro" de J.R. Ward 9/10
22. "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" de Annabel Pitcher 8/10
CUENTOS
La ventana abierta de Saki
Calistenia, urticaria, montaje final de Woody Allen
La decapitación de los jefes de Italo Calvino
Los vecinos del principal derecha de Enrique Jardiel Poncela
ABRIL
23. "Rosa Candida" de Audur Ava Ólafsdóttir 7/10
24. "Orgullo y prejuicio y zombies" de Seth Grahame-Smith 7/10
25. "The casual vacancy" de J.K. Rowling 8/10
26. "El contrato" de Catherine Bybee 6.5/10
27. "El compositor de tormentas" de Andrés Pascual 7/10
28. "Amante Eterno" de J.R. Ward 8/10
CUENTOS
Por fin se hace justicia de Elizabeth Gaskell
La boda de John Carrington de Edith Nesbit
La flor del membrillo de Henry Harland
El corazón de Miss Winchelsea de H.G. Wells
MAYO
29. "Amante Despierto" de J.R. Ward 9/10
30. "Amante Confeso" de J.R. Ward 9/10
31. "Los miserables" de Víctor Hugo 9.5/10
32. "Sense and sensibility" de Jane Austen. 10/10
CUENTOS
¡Cura a mi hija, mutante! de Philip K. Dick
El rebaño de César Mallorquí
viaje decimotercero de Stanislaw Lem
Nueve vidas de Ursula K. LeGuin
¿Te gusta lo que ves? de Ted Chiang
JUNIO
33. "Amante Desatado" de J.R. Ward 9/10
34. "La sombra de la sirena" de Camilla Lackberg 8.5/10
35. "Maggie ve la luz" de Marian Keyes 9/10
36. "El libro de la señorita Buncle" de D.E. Stevenson 9/10
37. "Juvenilia" de Jane Austen 6/10
38. "Crímenes exquisitos" de Vicente Garrido y Nieves Abarca 8.5/10
39. "La mujer de negro" de Susan Hill 7.5/10
CUENTOS
Caperucita Roja de James Finn Garner
El gato con Botas de James Finn Garner
Cenicienta de James Finn Garner
Hansel y Gretel de James Finn Garner
JULIO
40. "Maravilloso Desastre" de Jamie McGuire 7/10
41. "La verdad sobre el caso de Harry Quebert" de Joel Dicker 6.5/10
42. "El último Deseo" de Andrzej Sapkowski 8.5/10
43. "Palmeras en la nieve" de Luz Gabas 8.5/10
44. "El mayor Pettigrew se enamora" de Helen Simonson 8.5/10
CUENTOS
El testamento del asno de Rutebeuf
De lo que aconteció a un rey... del infante Don Juan Manuel
De lo que aconteció a un mancebo... del infante Don Juan Manuel
El sastre.../Del caballero de Isopete
AGOSTO
45. "Walking Disaster" de Jamie McGuire 5/10
46. "Divergente" de Verónica Roth 8/10"
47. "Amante Consagrado" de J.R. Ward 8/10
48. "Silencio de Blanca" de José Carlos Somoza 9/10
49. "The Cuckoo's Calling" de Robert Galbraith 9/10
50. "Tú escribes el final" de Raquel Rodrein 7.5/10
CUENTOS
El sacristán - W. Somerset Maugham
El collar - Guy de Maupassant
En un bosquecillo - Ryonusuke Akutagawa
Una flor amarilla - Julio Cortazar
Paradero desconocido - Kressman Taylor
SEPTIEMBRE
51. "El Sueño del Fevre" de George R.R. Martin 8/10
52. "¿Hay alguien ahí fuera?" de Marian Keyes 8/10
53. "La espada del destino" de Andrzej Sapkowski 9/10
54. "El pistolero. Torre oscura I" de Stephen King 8/10
55. "Aprendiz de Asesino. El Vatídico I" de Robin Hobb 9/10
56. "La Diplomacia del Asesino. El Vatídico II" de Robin Hobb 9/10
CUENTOS
Casa tomada - Julio Cortázar
Ausencia de Cristina Fernández Cubas
La pata del mono de W.W. Jacobs
La distancia de la luna de Italo Calvino
OCTUBRE
57. "La Cúpula" de Stephen King 9/10
58. "Jane Eyre" de Charlotte Brönte 7/10
59. "Amante Vengado" de J.R. Ward 8/10
60. "La llegada de los tres. LTO II" de Stephen King 9/10
61. "La sangre de los elfos. GDR III" de Andrzej Sapkowski 9/10
CUENTOS
La muñeca de Algernon Blackwood
El cobrador del autobús de E.F. Benson
La campanilla de la doncella de Edith Wharton
El seguidor de Cynthia Asquith
NOVIEMBRE
62. "Forastera" de Diana Gabaldón 9.5/10
63. "Asesino Real. El vatídico 3" de Robin Hobb 9/10
64. "La fragilidad del asesino. El vatídico 4" de Robin Hobb 9/10
65. "El pantano de las mariposas" de Fedérico Axat 9/10
66. "Las tierras baldías. LTO III" de Stephen King 8/10
CUENTOS
El escarabajo de oro de Edgar Allan Poe
El relato más hermoso del mundo de Rudyard Kipling
Donde su fuego nunca se apaga de May Sinclair
El regalo de los Reyes Magos de O. Henry
Historia de abdulá, el mendigo ciego (anónimo)
DICIEMBRE
67. "Benjamín" de Federico Axat 8/10
68. "11/22/63" de Stephen King 10/10
69. "El palacio azul de los ingenieros belgas" de Fulgencio Argüelles 8/10
70. "Ethan Frome" de Edith Wharton 8/10
"Mago y cristal. LTO IV" de Stephen King
"Tiempo de odio. GDR IV" de Andrzej Sapkowski
"Otra vuelta de tuerca" de Henry James
"La fuerza de tu mirada" de Tim Powers
RECUENTO 2013
ENERO
1. "The hunger games" de Suzanne Collins. 8.5/10
2. "Catching Fire" de Suzanne Collins. 7/10
3. "Mockingjay" de Suzanne Collins. 6.5/10
4. "Los besos no se gastan" de Raquel Martos. 9/10
5. "Mientras tanto, en Londres" de Rebeca Rus. 8/10
6. "En el país de la nube blanca" de Sarah Lark. 7/10
FEBRERO
7. "Claire se queda sola" de Marian Keyes 6/10
8. "Lucy Sullivan se casa" de Marian Keyes 9/10
9. "Todo oscuro, sin estrellas" de Stephen King 9/10
10. "La última bruja celta" de Lym Armstrong 4/10
11. "The ring" de Koji Suzuki 6/10
12. "Una inquietante simetría" de Audrey Niffenegger 5.5/10
13. "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" de Jonas Jonasson 8.5/10
14. "Los príncipes azules también destiñen" de Megan Maxwell 6.5/10
CUENTOS
El capote de Nikolai Gogol
El hombre enfundado de Anton Chejov
MARZO
15. "Gente letal" de John Locke 7/10
16. "Rachel se va de viaje" de Marian Keyes 9/10
17. "El dandi" de Georgette Heyer 8.5/10
18. "Pride and prejudice" de Jane Austen 10/10
19. "The secret Keeper" de Kate Morton 9/10
20. "Fue un beso tonto" de Megan Maxwell 7/10
21. "Amante Oscuro" de J.R. Ward 9/10
22. "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" de Annabel Pitcher 8/10
CUENTOS
La ventana abierta de Saki
Calistenia, urticaria, montaje final de Woody Allen
La decapitación de los jefes de Italo Calvino
Los vecinos del principal derecha de Enrique Jardiel Poncela
ABRIL
23. "Rosa Candida" de Audur Ava Ólafsdóttir 7/10
24. "Orgullo y prejuicio y zombies" de Seth Grahame-Smith 7/10
25. "The casual vacancy" de J.K. Rowling 8/10
26. "El contrato" de Catherine Bybee 6.5/10
27. "El compositor de tormentas" de Andrés Pascual 7/10
28. "Amante Eterno" de J.R. Ward 8/10
CUENTOS
Por fin se hace justicia de Elizabeth Gaskell
La boda de John Carrington de Edith Nesbit
La flor del membrillo de Henry Harland
El corazón de Miss Winchelsea de H.G. Wells
MAYO
29. "Amante Despierto" de J.R. Ward 9/10
30. "Amante Confeso" de J.R. Ward 9/10
31. "Los miserables" de Víctor Hugo 9.5/10
32. "Sense and sensibility" de Jane Austen. 10/10
CUENTOS
¡Cura a mi hija, mutante! de Philip K. Dick
El rebaño de César Mallorquí
viaje decimotercero de Stanislaw Lem
Nueve vidas de Ursula K. LeGuin
¿Te gusta lo que ves? de Ted Chiang
JUNIO
33. "Amante Desatado" de J.R. Ward 9/10
34. "La sombra de la sirena" de Camilla Lackberg 8.5/10
35. "Maggie ve la luz" de Marian Keyes 9/10
36. "El libro de la señorita Buncle" de D.E. Stevenson 9/10
37. "Juvenilia" de Jane Austen 6/10
38. "Crímenes exquisitos" de Vicente Garrido y Nieves Abarca 8.5/10
39. "La mujer de negro" de Susan Hill 7.5/10
CUENTOS
Caperucita Roja de James Finn Garner
El gato con Botas de James Finn Garner
Cenicienta de James Finn Garner
Hansel y Gretel de James Finn Garner
JULIO
40. "Maravilloso Desastre" de Jamie McGuire 7/10
41. "La verdad sobre el caso de Harry Quebert" de Joel Dicker 6.5/10
42. "El último Deseo" de Andrzej Sapkowski 8.5/10
43. "Palmeras en la nieve" de Luz Gabas 8.5/10
44. "El mayor Pettigrew se enamora" de Helen Simonson 8.5/10
CUENTOS
El testamento del asno de Rutebeuf
De lo que aconteció a un rey... del infante Don Juan Manuel
De lo que aconteció a un mancebo... del infante Don Juan Manuel
El sastre.../Del caballero de Isopete
AGOSTO
45. "Walking Disaster" de Jamie McGuire 5/10
46. "Divergente" de Verónica Roth 8/10"
47. "Amante Consagrado" de J.R. Ward 8/10
48. "Silencio de Blanca" de José Carlos Somoza 9/10
49. "The Cuckoo's Calling" de Robert Galbraith 9/10
50. "Tú escribes el final" de Raquel Rodrein 7.5/10
CUENTOS
El sacristán - W. Somerset Maugham
El collar - Guy de Maupassant
En un bosquecillo - Ryonusuke Akutagawa
Una flor amarilla - Julio Cortazar
Paradero desconocido - Kressman Taylor
SEPTIEMBRE
51. "El Sueño del Fevre" de George R.R. Martin 8/10
52. "¿Hay alguien ahí fuera?" de Marian Keyes 8/10
53. "La espada del destino" de Andrzej Sapkowski 9/10
54. "El pistolero. Torre oscura I" de Stephen King 8/10
55. "Aprendiz de Asesino. El Vatídico I" de Robin Hobb 9/10
56. "La Diplomacia del Asesino. El Vatídico II" de Robin Hobb 9/10
CUENTOS
Casa tomada - Julio Cortázar
Ausencia de Cristina Fernández Cubas
La pata del mono de W.W. Jacobs
La distancia de la luna de Italo Calvino
OCTUBRE
57. "La Cúpula" de Stephen King 9/10
58. "Jane Eyre" de Charlotte Brönte 7/10
59. "Amante Vengado" de J.R. Ward 8/10
60. "La llegada de los tres. LTO II" de Stephen King 9/10
61. "La sangre de los elfos. GDR III" de Andrzej Sapkowski 9/10
CUENTOS
La muñeca de Algernon Blackwood
El cobrador del autobús de E.F. Benson
La campanilla de la doncella de Edith Wharton
El seguidor de Cynthia Asquith
NOVIEMBRE
62. "Forastera" de Diana Gabaldón 9.5/10
63. "Asesino Real. El vatídico 3" de Robin Hobb 9/10
64. "La fragilidad del asesino. El vatídico 4" de Robin Hobb 9/10
65. "El pantano de las mariposas" de Fedérico Axat 9/10
66. "Las tierras baldías. LTO III" de Stephen King 8/10
CUENTOS
El escarabajo de oro de Edgar Allan Poe
El relato más hermoso del mundo de Rudyard Kipling
Donde su fuego nunca se apaga de May Sinclair
El regalo de los Reyes Magos de O. Henry
Historia de abdulá, el mendigo ciego (anónimo)
DICIEMBRE
67. "Benjamín" de Federico Axat 8/10
68. "11/22/63" de Stephen King 10/10
69. "El palacio azul de los ingenieros belgas" de Fulgencio Argüelles 8/10
70. "Ethan Frome" de Edith Wharton 8/10
"Mago y cristal. LTO IV" de Stephen King
"Tiempo de odio. GDR IV" de Andrzej Sapkowski
"Otra vuelta de tuerca" de Henry James
"La fuerza de tu mirada" de Tim Powers
Última edición por LizzyDarcy el 26 Dic 2013 16:23, editado 49 veces en total.
- Srta. Hepburn
- Foroadicto
- Mensajes: 4752
- Registrado: 13 Oct 2006 16:21
- Contactar:
- Srta. Hepburn
- Foroadicto
- Mensajes: 4752
- Registrado: 13 Oct 2006 16:21
- Contactar:
Re: Recuento 2013
Dulce locura de Anna Casanovas 6
Maldito karma de David Safier 9
Treinta noches con Olivia. Noe Casado 2
Buenos dias, princesa. Blue Jeans 1
Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes- Jussi Adler-Olsen 10
Departamento Q. Los chicos que cayeron en la trampa- Jussi Adler-Olsen 10
Departamento Q. El mensaje que llegó en una botella- Jussi Adler-Olsen 10
Las ranas tambien se enamoran. Megan Maxwell 7
Buenos dias, tristeza. Francoise Sagan 8
La espada de fuego. Javier Negrete 10
El café de Crossroads de Deborah Smith 9
Bartleby, el escribiente de Herman Melville 9
El cielo es real de Todd Burpo 10
Maldito karma de David Safier 9
Treinta noches con Olivia. Noe Casado 2
Buenos dias, princesa. Blue Jeans 1
Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes- Jussi Adler-Olsen 10
Departamento Q. Los chicos que cayeron en la trampa- Jussi Adler-Olsen 10
Departamento Q. El mensaje que llegó en una botella- Jussi Adler-Olsen 10
Las ranas tambien se enamoran. Megan Maxwell 7
Buenos dias, tristeza. Francoise Sagan 8
La espada de fuego. Javier Negrete 10
El café de Crossroads de Deborah Smith 9
Bartleby, el escribiente de Herman Melville 9
El cielo es real de Todd Burpo 10
Última edición por Srta. Hepburn el 29 Ene 2013 00:57, editado 2 veces en total.
1
-
- Mensajes: 16
- Registrado: 30 Mar 2011 23:40
Re: Recuento 2013
_Recuento'11
_Recuento'12
RECUENTO '13
_Enero
5 hora con Mario - Miguel Delibes ____6/10
Criadas y señoras - Kathryn Stockett ____10/10
_Febrero
Fundación e Imperio - Isaac Asimov____7.5/10
La fórmula secreta del profesor - Yoko Ogawa____6.5/10
Peribánez y el comendador de Ocaña - Lope de Vega____7.5/10
Nueve semanas y media - Elizabeth McNeill____3/10
Sexo en Nueva York - Candace Bushnell____4/10
_Marzo
Una entrega especial - Danielle Steel____6.5/10
Everything you know - Zoe Heller____5/10
Momo - Michael Ende____8.5/10
En la ardiente oscuridad - Buero Vallejo____9/10
El canto del cisne - Antón Chéjov____6.5/10
Bodas de sangre - Federico García Lorca____8.5/10
Sobre el daño que puede causar el tabaco - Antón Chéjov____5/10
_Abril
Nocturnes: five stories of music and nightfall - Kazuo Ishiguro____6/10
La tejedora de sueños - Buero Vallejo____7/10
El sí de las niñas - Leandro Fernández de Moratín____6/10
_Mayo
Sistemas arquitectónicos contemporáneos - Josep Maria Muntaner____10/10
_Junio
Segunda Fundación - Isaac Asimov____9/10
Frívola - Corín Tellado____6/10
El juego de Ender - Orson Scott Card____8/10
_Julio
Pasta per due - Giovanni Ducci____7/10
Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami____7/10
La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca____6/10
Un soñador para un pueblo - Antonio Buero Vallejo____6/10
Ubik - Phillip K.Dick____8/10
_Agosto
Excuses - Joel Joan, Jordi Sánchez____10/10
Riña de gatos - Eduardo Mendoza____7/10
_Septiembre
Demà coneixeràs en Klein - Toni Cabré____8/10
Jojo - Michael Ende____5/10
La dama duende - Calderón de la Barca____8/10
_Octubre
Sorgo Rojo - Mo Yan____7/10
The great Gatsby - F. Scott Fitzgerald____8/10
_Noviembre
El castigo sin venganza - Lope de Vega____8/10
Death on the Nile - Agatha Christie____7/10
_Diciembre
_Recuento'12
RECUENTO '13
_Enero
5 hora con Mario - Miguel Delibes ____6/10
Criadas y señoras - Kathryn Stockett ____10/10
_Febrero
Fundación e Imperio - Isaac Asimov____7.5/10
La fórmula secreta del profesor - Yoko Ogawa____6.5/10
Peribánez y el comendador de Ocaña - Lope de Vega____7.5/10
Nueve semanas y media - Elizabeth McNeill____3/10
Sexo en Nueva York - Candace Bushnell____4/10
_Marzo
Una entrega especial - Danielle Steel____6.5/10
Everything you know - Zoe Heller____5/10
Momo - Michael Ende____8.5/10
En la ardiente oscuridad - Buero Vallejo____9/10
El canto del cisne - Antón Chéjov____6.5/10
Bodas de sangre - Federico García Lorca____8.5/10
Sobre el daño que puede causar el tabaco - Antón Chéjov____5/10
_Abril
Nocturnes: five stories of music and nightfall - Kazuo Ishiguro____6/10
La tejedora de sueños - Buero Vallejo____7/10
El sí de las niñas - Leandro Fernández de Moratín____6/10
_Mayo
Sistemas arquitectónicos contemporáneos - Josep Maria Muntaner____10/10
_Junio
Segunda Fundación - Isaac Asimov____9/10
Frívola - Corín Tellado____6/10
El juego de Ender - Orson Scott Card____8/10
_Julio
Pasta per due - Giovanni Ducci____7/10
Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami____7/10
La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca____6/10
Un soñador para un pueblo - Antonio Buero Vallejo____6/10
Ubik - Phillip K.Dick____8/10
_Agosto
Excuses - Joel Joan, Jordi Sánchez____10/10
Riña de gatos - Eduardo Mendoza____7/10
_Septiembre
Demà coneixeràs en Klein - Toni Cabré____8/10
Jojo - Michael Ende____5/10
La dama duende - Calderón de la Barca____8/10
_Octubre
Sorgo Rojo - Mo Yan____7/10
The great Gatsby - F. Scott Fitzgerald____8/10
_Noviembre
El castigo sin venganza - Lope de Vega____8/10
Death on the Nile - Agatha Christie____7/10
_Diciembre
Última edición por LauraCo el 19 Ago 2014 23:41, editado 17 veces en total.
Leyendo :
Les calces al sol - Regina Rodríguez Sirvent
Ciudad Feliz - Charles Montgomery
Les calces al sol - Regina Rodríguez Sirvent
Ciudad Feliz - Charles Montgomery
- saltamontes
- Lector
- Mensajes: 72
- Registrado: 20 Feb 2012 21:42
- Ubicación: Toledo
Re: Recuento 2013
Puntuación del 1 al 10
ENERO
El profesor-john katzenbach 7,5
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
La celestina - Fernando de Rojas
ENERO
El profesor-john katzenbach 7,5
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
La celestina - Fernando de Rojas
1
Re: Recuento 2013
Recuento con notas del 1 al 10
Enero
El hombre equivocado - John Katzenbach 9
Donde termina el arcoiris - Cecilia Ahern 8
A un dios desconocido - John Steinbeck 8
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
El hombre equivocado - John Katzenbach 9
Donde termina el arcoiris - Cecilia Ahern 8
A un dios desconocido - John Steinbeck 8
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Última edición por Andres el 27 Feb 2013 19:40, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2013
ENERO
La casa de Riverton - Kate Morton
El nombre del viento - Patrick Rothfuss
FEBRERO
El nombre del viento
Cincuenta sombras de Grey - E.L.James
La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau
MARZO
El secreto - Rhonda Byrne
El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
ABRIL / MAYO
La caída de los gigantes - Ken Follet
JUNIO
El invierno del mundo - Ken Follet
JULIO
El invierno del mundo
Los viajes de Tuf - George R.R.Martin
AGOSTO
En el país de la nube blanca - Sarah Lark
La canción de los maoríes - Sarah Lark
El grito de la tierra - Sarah Lark
SEPTIEMBRE
Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso - Cassandra Clare
OCTUBRE
Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare
Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal - Cassandra Clare
Cazadores de sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare
NOVIEMBRE
Cazadores de sombras V: Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare
El último deseo - Geralt de Rivia I (Andrzej Sapkowski)
La espada del destino - Geralt de Rivia II (Andrzej Sapkowski)
DICIEMBRE
Muerte de la luz - George R.R.Martin
El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Canavan
La sangre de los elfos - Geralt Rivia III (Andrzej Sapkowski)
Recuento 2013
ENERO
La casa de Riverton - Kate Morton
El nombre del viento - Patrick Rothfuss
FEBRERO
El nombre del viento
Cincuenta sombras de Grey - E.L.James
La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau
MARZO
El secreto - Rhonda Byrne
El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
ABRIL / MAYO
La caída de los gigantes - Ken Follet
JUNIO
El invierno del mundo - Ken Follet
JULIO
El invierno del mundo
Los viajes de Tuf - George R.R.Martin
AGOSTO
En el país de la nube blanca - Sarah Lark
La canción de los maoríes - Sarah Lark
El grito de la tierra - Sarah Lark
SEPTIEMBRE
Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso - Cassandra Clare
OCTUBRE
Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare
Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal - Cassandra Clare
Cazadores de sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare
NOVIEMBRE
Cazadores de sombras V: Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare
El último deseo - Geralt de Rivia I (Andrzej Sapkowski)
La espada del destino - Geralt de Rivia II (Andrzej Sapkowski)
DICIEMBRE
Muerte de la luz - George R.R.Martin
El gremio de los magos (Crón. mago negro 1) - Trudi Canavan
La sangre de los elfos - Geralt Rivia III (Andrzej Sapkowski)
Última edición por kahlan el 26 Dic 2013 19:22, editado 10 veces en total.
1