Libros y recomendaciones de temática LGBT

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
dementpraecox
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2013 16:45

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por dementpraecox »

Pues yo os recomiendo fervientemente "Con La Miel En Los Labios" de Esther Tusquets, que, junto con "Carol" de Patricia Highsmith, es el que más me ha gustado de los que he leído con esta temática, y han sido unos cuantos.
Los de Sarah Waters también están muy bien, pero en mi opinión, por debajo de los que os digo.
1
Avatar de Usuario
KatiaconK
No tengo vida social
Mensajes: 1968
Registrado: 13 Sep 2009 13:23
Ubicación: Barcelona

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por KatiaconK »

dementpraecox escribió:Pues yo os recomiendo fervientemente "Con La Miel En Los Labios" de Esther Tusquets, que, junto con "Carol" de Patricia Highsmith, es el que más me ha gustado de los que he leído con esta temática, y han sido unos cuantos.
Los de Sarah Waters también están muy bien, pero en mi opinión, por debajo de los que os digo.
¡Bienvenido dementpraecox! :hola:
Pues tomo nota porque Carol me gusto mucho :D
1
Avatar de Usuario
dementpraecox
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2013 16:45

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por dementpraecox »

KatiaconK escribió:
dementpraecox escribió:Pues yo os recomiendo fervientemente "Con La Miel En Los Labios" de Esther Tusquets, que, junto con "Carol" de Patricia Highsmith, es el que más me ha gustado de los que he leído con esta temática, y han sido unos cuantos.
Los de Sarah Waters también están muy bien, pero en mi opinión, por debajo de los que os digo.
¡Bienvenido dementpraecox! :hola:
Pues tomo nota porque Carol me gusto mucho :D
Muchas gracias KatiaconK.
Lo cierto es que ya llevo tiempo por aquí, pero el contador de mis mensajes padece una extraña obsesión con el "3". :roll:
1
Avatar de Usuario
KatiaconK
No tengo vida social
Mensajes: 1968
Registrado: 13 Sep 2009 13:23
Ubicación: Barcelona

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por KatiaconK »

dementpraecox escribió:
KatiaconK escribió:
dementpraecox escribió:Pues yo os recomiendo fervientemente "Con La Miel En Los Labios" de Esther Tusquets, que, junto con "Carol" de Patricia Highsmith, es el que más me ha gustado de los que he leído con esta temática, y han sido unos cuantos.
Los de Sarah Waters también están muy bien, pero en mi opinión, por debajo de los que os digo.
¡Bienvenido dementpraecox! :hola:
Pues tomo nota porque Carol me gusto mucho :D
Muchas gracias KatiaconK.
Lo cierto es que ya llevo tiempo por aquí, pero el contador de mis mensajes padece una extraña obsesión con el "3". :roll:
:lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por Pseudoabulafia »

dementpraecox escribió:Lo cierto es que ya llevo tiempo por aquí, pero el contador de mis mensajes padece una extraña obsesión con el "3". :roll:
Eso es porque los mensajes que se dejan en algunos subforos, como General o Mundo de letras, no suben al contador de mensajes. :wink:
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por pikoo »

dementpraecox escribió:Pues yo os recomiendo fervientemente "Con La Miel En Los Labios" de Esther Tusquets, que, junto con "Carol" de Patricia Highsmith, es el que más me ha gustado de los que he leído con esta temática, y han sido unos cuantos.
Los de Sarah Waters también están muy bien, pero en mi opinión, por debajo de los que os digo.
Carol es un libro precioso. Intentare encontrar el que dices tu y leerlo en papel, que se disfruta mas. Veremos :-)
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Ayer por la noche encontré la novela lésbica de la autora alemana Ruth Gogoll "Una isla para dos". Me gustó mucho el libro. Yo lloré mucho como una Magdalena.

Ruth Gogoll "Una isla para dos"

Sinopsis de Casa del Libro:
Danielle, una alta ejecutiva madura y experimentada para quien el amor es sólo un juego, consigue seducir a Andy, una mujer más joven que ella, ingenua, sencilla y trabajadora. Un viaje por el Mar Egeo es el principio de una estrategia de seducción, en la que competirán la experiencia de Danielle y la inocencia de Andy. Est a novela no cuenta sólo una historia de amor. Es un recorrido por los sentimientos de dos mujeres que se enfrentan a sus deseos, en una batalla en la que ambas, a su manera, consiguen salir victoriosas. Una isla para dos ha sido escrita por la autora de “Taxi a París”, la novela lésbica más leída en Alemania, donde ha llegado a vender hasta treinta mil ejemplares —en nuestro país ha despertado, asimismo, un notable interés entre las lectoras—, y se ha convertido en un referente para la literatura homoerótica femenina en Europa.
Imagen

Sobre la autora Ruth Gogoll

Imagen


Ruth Gogoll

Nació en 1958 en Wesseling, cerca de la ciudad alemana de Colonia. Estudió Historia, Literatura y Lingüística feminista. Políglota y viajera, vivió en Suiza durante algunos años. Posteriormente regresó a Alemania; allí fundó la editorial El!es-Verlag, donde publicó “Taxi a París” (Editorial Egales, 2003), la novela de argumento lésbico más vendida en Alemania, y el ciclo narrativo de “Una isla para dos”, también publicado por la Editorial Egales.

Y, obviamente, ella es lesbiana.

Editado por moderación.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por pikoo »

Editado por moderación.
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por sergio88 »

Lo de compartir libros, si no son libres de derechos de autor, toda conversación por privado, por favor. En el foro no se promueve y no quiero ponerme a borrar mensajes.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por Yelena de Rusia »

Se lo mandé por privado el libro a pikoo, Sergio, antes de tu mensaje. No te preocupes.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por sergio88 »

Perfecto.

De todas formas, mejor que pikoo te lo hubiese pedido por privado directamente; aunque hubiera estado todavía mejor que no facilitaras información sobre el formato en que dispones del libro, sobre todo si lo has descargado de manera ilegal. :wink:
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por Yelena de Rusia »

Está en Internet abierto.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por pikoo »

sergio88 escribió:Perfecto.

De todas formas, mejor que pikoo te lo hubiese pedido por privado directamente; aunque hubiera estado todavía mejor que no facilitaras información sobre el formato en que dispones del libro, sobre todo si lo has descargado de manera ilegal. :wink:
Toda la razón, perdona :60:
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por sergio88 »

Gracias por entenderlo, pikoo. :D
Yelena de Rusia escribió:Está en Internet abierto.
Pero que esté por Internet no significa que sea legal. Estará en Internet hasta que alguien lo denuncie y se retire el enlace de descarga.

Yelena, creo que hace tiempo te lo explicaron, pero te lo vuelvo a repetir. Los libros generalmente tienen derechos de autor y son de dominio público una vez se cumplen 70 años del fallecimiento del autor, al menos para España y la Unión Europea en general.

La autora del libro en cuestión no solo sigue viva, sino que ni en su página ni en ninguna otra web digamos fiable hace saber que el libro se proporcione de manera gratuita. Todo lo contrario, en muchas páginas está para comprarlo en papel o digital. Al menos, claro está, si simplemente buscas el título y el autor. Si después añades la coletilla descargar y lo consigues a través de blogs o páginas de descargas ilegales de libros, eso ya es otra cosa. :lista:
1
Avatar de Usuario
Acastrod
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2011 16:52
Ubicación: As Far As Your Mind Allow It*

Re: Libros y recomendaciones de temática LGBT

Mensaje por Acastrod »

Aconsejo: 11º libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra:
AMANTE AL FIN.
J.R. Ward.

:twisted:

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a valerse por él mismo.
Repudiado por su casta, apartada por la aristocracia, ha descubierto finalmente su verdadera identidad: uno de los luchadores más sanguinarios y brutales en las lucha contra la Sociedad Lessening.
Pero su vida está incompleta. Aunque la posibilidad de formar su propia familia no va a ser fácil de conseguir, se siente vacío por dentro, le ha entregado su corazón a otra persona…
Género: Ciencia ficción, erótica, romántica.

Compra y portada:
http://www.casadellibro.com/libro-amant ... 03/?ca=638

Saludos literarios.
1
Responder