Kharonte (Rafael González) - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Kharonte (Rafael González) - La entrevista

Mensaje por Arwen_77 »

Este mes tenemos entrevista a Kharonte, autor de la novela "El secreto de los dioses olvidados". Siempre digo lo mismo, pero es que están todas muy bien. ¡No os la perdáis!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Kharonte (Rafael González) - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Arwen, esta vez, tal y como te prometí, he hecho los deberes y he leído la entrevista :victoria: Me ha gustado, a sido interesante conocer a este forero/escritor, me suena de haberle visto alguna vez por algún hilo, aunque no recuerdo que hayamos coincidido nunca :P
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Kharonte (Rafael González) - La Entrevista

Mensaje por kharonte »

Encantado estoy de haberme estrenado en esto de ser entrevistado con el foro...

Espero que os guste, gente!!
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Kharonte (Rafael González) - La Entrevista

Mensaje por Yuyu »

Ya la he leído :D .Kharonte,a mí no me salen las cuentas,levantándote a esas horas y haciendo todo lo que haces,24 horas no llegan. :cunao:
Tú criatura pasa a mis pendientes,te deseo suerte o mejor "mucha mierda", que es más aceptable en el mundo artístico y que a ese cuaderno que te acompaña a todas partes ,nunca le falten tus ideas. :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Kharonte (Rafael González) - La Entrevista

Mensaje por lucia »

Nelly me va a pegar, pero me da igual :grinno: Como Kharonte no lo cuenta, lo cuento yo. Nelly sorteó El secreto de los dioses olvidados en su blog porque era de un chico muy majo que estaba en el taller y :blahblah: :blahblah: Total, que cuando terminó de contármelo y le dije que sí, y que además estaba en el foro y que su nock era Kharonte, ¡casi le da algo! :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Kharonte (Rafael González) - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

lucia escribió:Nelly me va a pegar, pero me da igual :grinno: Como Kharonte no lo cuenta, lo cuento yo. Nelly sorteó El secreto de los dioses olvidados en su blog porque era de un chico muy majo que estaba en el taller y :blahblah: :blahblah: Total, que cuando terminó de contármelo y le dije que sí, y que además estaba en el foro y que su nock era Kharonte, ¡casi le da algo! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Kharonte (Rafael González) - La Entrevista

Mensaje por Arwen_77 »

Ja,ja... ¡que gracia! Mira que no habérselo dicho tu mismo Kharonte.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Kharonte (Rafael González) - La Entrevista

Mensaje por kharonte »

Son cosas de usar diversos nicks. Fuera del foro, Nelly me conoce por mi sosia del google: Pantagruel. Es lógico que no cayera en la cuenta.

Pero... ¿y lo mucho que le agradecí lo de sortear un ejemplar de mi libro? ¿eh? ¿eh? :boese040:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Kharonte (Rafael González) - La Entrevista

Mensaje por lucia »

Me imagino :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jumareva
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 886
Registrado: 12 Oct 2010 22:03

Re: Kharonte (Rafael González) - La Entrevista

Mensaje por jumareva »

Muy bien la entrevista. Mis respetos a quien se significa como devoto de los comics –en eso también me resulta simpático Luis Alberto de Cuenca, ya ves- y se además se retrata encamisetado con un dibujo-autorretrato de Alex Ross. La segunda foto me parece que es en la salita de Generación X de la calle de la Puebla. Alguna vez he ido allí a presentaciones de libros. Por cierto que vi a Kharonte comentando en Casa del Libro “El cementerio de los reflejos”, con una honradez digna de encomio.

Espero sacar tiempo para leer su novela, que desde luego tiene una portada atractiva. He visto varias críticas en la red y hay de todo. Sospecho que tiene un cierto hermanamiento con el Arrowsmit de Pacheco y Merino, otra ucronía de la Primera Guerra Mundial, por lo que ya tiene su encanto. La estética militarista de esa época ha sido muy olvidada a favor a la de la Segunda Guerra Mundial y es una pena, ya que objetivamente contiene un atractivo considerable. Todo ese mundo de zeppelines, caballos con máscaras de gas, bigotes encerados, y dignos palacetes próximos a unas trincheras a las que se podía llegar en taxi desde París no deja de sorprenderme.

Bueno, que divago. Kharonte, a ver si tienes suerte y eres más conocido. Veo que estás en un mundillo de cenáculos –como en el fondo lo es el de Ábrete Libro-, sugerente, alejado de la cultura digamos “oficial”, pero confortable y más que riguroso.

Pues eso, que te deseo lo mejor.
1
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Kharonte (Rafael González) - La Entrevista

Mensaje por kharonte »

Muchísimas gracias, jumareva. Ojalá que tengas razón y al menos vayamos publicando otras obras, que esto consiste en trabajar y mejorar para que los lectores te tengan en cuenta.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Kharonte (Rafael González) - La Entrevista

Mensaje por lucia »

Y si Kharonte sacase tiempo para aparecer el 22 en la merienda, ya sería la repanocha :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Kharonte (Rafael González) - La Entrevista

Mensaje por kharonte »

Que conste que intenté ir a la merienda, pero el tiempo conspiró en mi contra...

Y por cierto, que ha sido estrenarme y enseguida me han propuesto otra... :boese040:
1
Avatar de Usuario
Olga
No tengo vida social
Mensajes: 2326
Registrado: 28 May 2007 15:10
Ubicación: Riberas de lo desconocido.
Contactar:

Re: Kharonte (Rafael González) - La Entrevista

Mensaje por Olga »

Después de haber conocido a Kharonte en las Jornadas (aunque fuera muuuuy brevemente) tenía muchas ganas de leer esta entrevista. Muy interesante, sin duda :D
1
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Kharonte (Rafael González) - La Entrevista

Mensaje por kharonte »

Pues encantado de que lo hayas disfrutado, Olga!!

Aunque, en mi descargo, diré que estas entrevistas hacen muy fácil resultar interesante. Que anda que no nos dan tiempo para mandar las respuestas... :lista:
1
Responder