Entrevista a Laura Gallego

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Entrevista a Laura Gallego

Mensaje por lucia »

Gracias al dicharachero reportero de ¡¡Ábrete libro!! y a vuestras preguntas, tenemos disponible la esperada entrevista a Laura Gallego.

¡A disfrutarla!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

¡Que fuerte! es la primera vez que algunas de mis preguntas van a parar a una entrevista de una escritora como Laura Gallego.Madre mía que sensación...:honores:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Esto... porque narices estarán las bibliotecas cerradas los sabados?? Me ha dejado babeando, la entrevista!! El lunes estoy yendo y sacando Memorias de Idhun!!!
Gracias a todos por hacer posible esta entrevista, me habeis abierto los ojos a una nueva autora!!
1
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

Laura Gallego tiene un mundo interior muy rico. Lo transmite. Además es sencilla y genuína. Voy a hacerme con sus libros. Enhorabuena a todos los que han intervenido en esta entrevista, tan rica en matices.
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

maddy escribió:¡Que fuerte! es la primera vez que algunas de mis preguntas van a parar a una entrevista de una escritora como Laura Gallego.Madre mía que sensación...:honores:
Por alguna razón, en los agradecimientos apareces como May en vez de como Maddy. Agradéceselo al Word.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Muchas gracias Azcárate por tu labor de reportero, la entrevista te ha quedado genial. Y gracias también a Laura Gallego por contestar a nuestras preguntas, desde luego yo ya he hecho un hueco en mi programa de lecturas para el 14 de noviembre empezar su nuevo libro.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Azcárate escribió:
maddy escribió:¡Que fuerte! es la primera vez que algunas de mis preguntas van a parar a una entrevista de una escritora como Laura Gallego.Madre mía que sensación...:honores:
Por alguna razón, en los agradecimientos apareces como May en vez de como Maddy. Agradéceselo al Word.
Oh, Azcárate, ya me he dado cuenta pero bueno...será que World no me quiere :wink:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Me ha encantado la entrevista, a destacar la impresión que me ha dado Laura Gallego de sinceridad y humildad. Sin duda leeré dentro de poco algo de ella.

Gracias también a Azcárate por la entrevista, ¡que crack! :wink:
1
Avatar de Usuario
lorelai lee
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 410
Registrado: 04 Nov 2007 02:13
Ubicación: Irruptora en Jijo

Mensaje por lorelai lee »

Gracias me voy a leerlo,
hace poco leí uno de sus libros y me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Muy buena la entrevista! Felicidades a Azcárate y muchas gracias a Laura por dedicar su tiempo a contestar nuestras preguntas. Me ha dado muy buena impresión :D Y por supuesto en cuanto acabe la maratón de Harry Potter lo mismo me hago otra con sus libros 8)

Memorias de Idhún me encantó, y creo que Finis Mundi será el próximo que lea de ella, mucha gente lo recomienda y creo que no me decepcionará.
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Me parece que todos los que aún no hemos leído nada de esta escritora hemos acabado la entrevista con la misma idea en mente :lol:
¡¡Quiero leer "Memorias de Idhún"!! :128:
Otro para la lista de la biblioteca...
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Fantástica entrevista. Y qué variopinto es el mundo. En algunas respuestas, coincidiría con Laura totalmente. En otras, nada de nada. Me encanta comprobar que lo tiene todo más o menos bajo control y dentro de una honestidad y una sencillez pocas veces vista dentro del estrellato. ¿Podrá venir el año que viene a las III Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas? Por como pinta su agenda, va a ser difícil. Pero habrá que proponérselo. :P
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Muy buena entrevistas preguntas/respuestas. Aunque no he leído nada de Laura transmite muchas sensaciones de su obra, su manera de escribir, cómo quiere hacer las cosas.
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Muy buena entrevista, sí, me ha gustado mucho. Tuve el placer el conocerla...digo, verla en la presentación de uno de sus libros, pero me ha gustado mucho más ahora, se nota que no le gusta estar ante la gente y se siente más cómoda así. Me gusta su forma de ver la escritura. También me han gustado mucho las preguntas, centradas bastante en el proceso creativo y editorial (parecían hechas por un escritor :lengua:)
En serio, aunque no creo tener criterio para juzgar estas cosas (es la primera entrevista que he leído en este foro) a mí me ha parecido de lo más acertada.
[/spoiler]
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Arslan escribió: En serio, aunque no creo tener criterio para juzgar estas cosas (es la primera entrevista que he leído en este foro) a mí me ha parecido de lo más acertada.
[/spoiler]
Pues ya estás tardando en leer otras Jangel, Lucía, Julia, Scorpy... vaya tropa!!!
y seguro que tienes criterio para estas cosas y para más, anda que estarias en este foro si no :wink:
1
Responder