Chubbchubb - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Jo, Iréz :60: :60: :60: Lo siento, soy una pesada... :oops: Siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, y en algo debía de notarse... :cunao:

Iréz, Bruno sigue siendo una monada :08: ¡Y más bueno!... :08: :lol:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Iréz »

No sientas nada !!! :60: Que a mi, si me dejan, también escribo y hablo un montón :mrgreen: Y mola un montón leerte así de encantandora ^^

Y si, Bruno es muy bonito. Ya bueno no lo sé, no convivo con él :P
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Iréz :60:
¡Es un cacho pan! Comparado con antes, que lo destrozaba todo y hacía mil trastadas, y no dejaba tiesto con flor, ni sábanas tendidas sin agujerearlas con los colmillos, y cuando veía una mano se creía que era un juguete y se liaba a bocaos con los dedos,... De pequeñín era un perro rebelde, rebelde... El veterinario hasta nos aconsejó que lo lleváramos a un psicólogo canino porque según él era todo fruto del trauma que suponía haberle separado de la madre con menos de un mes, porque lo bueno es que estén con ella hasta los dos meses... :roll: Pero ya se le ha pasado el trauma o la infancia o lo que fuera, y ahora es como una balsa de aceite: ¡tranquilísimo!... :08:
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Josephine Maine »

Mujer, que era una broma :P :60: :60:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Lifen »

Voy a leerla :icon_mutis:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Lifen »

Chubb, eres lo que yo quiero ser cuando vuelva a tener 21 años. Me encantaría que mi hija tuviera esas inquietudes o esa forma de afrontar la vida que tienes tú.

Y veo que compartimos otros gustos: Jacques Brel y su "Ne me quitte pas" es... algo especial para mí :D

No me ha sobrado ni una coma de la entrevista y mira que cascas, eh? :cunao: :60:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Josephine Maine escribió:Mujer, que era una broma :P :60: :60:
¡Yaa! :cunao: :lol: :60: :60:
Lifen escribió:Chubb, eres lo que yo quiero ser cuando vuelva a tener 21 años. Me encantaría que mi hija tuviera esas inquietudes o esa forma de afrontar la vida que tienes tú.

Y veo que compartimos otros gustos: Jacques Brel y su "Ne me quitte pas" es... algo especial para mí :D

No me ha sobrado ni una coma de la entrevista y mira que cascas, eh? :cunao: :60:
:oops: :oops: Lifen :60: :60: Pues en cuanto termine exámenes y vaya un pelín más relajada, te preparo un regalito breliano :grinno: Para mí también es muy especial esa canción... :D :60:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Lifen »

¡Qué ilusión y expectación lo del regalito!

Te lo pienso recordar de vez en cuando :wink:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Alice Brandon »

Leí anoche la entrevista y sólo puedo decir que eres encantadora, creo que es la palabra que mejor te describe.
Me parece admirable todo lo que haces y la pasión que le pones.
Me quito el sombrero ante el pequeño turmix peludo Imagen :lengua: :60:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por elultimo »

Yo también la leí anoche y, aunque ya te conozco un poco, cada vez me encanta más lo bien que te expresas. Me has dejado sin palabras.

La parte que más me ha gustado es cuando dices que, a pesar de que para unas cosas eres muy madura, para otras sigues siendo una niña de 21 años. :60: :60:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Lifen »

elultimo escribió:La parte que más me ha gustado es cuando dices que, a pesar de que para unas cosas eres muy madura, para otras sigues siendo una niña de 21 años. :60: :60:
Creo que esa es la parte que la define mejor, me encantó que supieras ver la diferencia entre una cosa y otra.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Lifen, Alice, ulti :60: :60: :60:
Lifen escribió:
elultimo escribió:La parte que más me ha gustado es cuando dices que, a pesar de que para unas cosas eres muy madura, para otras sigues siendo una niña de 21 años. :60: :60:
Creo que esa es la parte que la define mejor, me encantó que supieras ver la diferencia entre una cosa y otra.
Bueno, no es que la vea, es que la noto y la siento y la vivo y la sufro cada día :lol: Además, es de cajón... Y pretender lo contrario es engañaros a vosotros y a mí, y como que no hay necesidad de engaños, ¿no? Total, como decía Jardiel, la juventud es un defecto que se corrige con los años (o algo así) :grinno: Y entiéndase juventud por inmadurez, inexperiencia, etc., porque, oye, ¡ojalá pudiéramos ser siempre jóvenes y conservar las cosas buenas de la juventud durante toda la vida! :D

Alice, ¡la de tiempo que no me llamaban pequeño turmix peludo! :lol: :lol: :60:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Timber »

Chubbchubb escribió:Total, como decía Jardiel, la juventud es un defecto que se corrige con los años (o algo así) :grinno:
Pues yo es un defecto que no quiero corregir nunca. Si algún día me lllego a sentir viejo y cansado, creo que vivir no tendría mucho sentido :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Por eso he matizado, Timber, que en esa frase yo entiendo lo de juventud por inexperiencia, no por lo bueno de la juventud, que es el sentirse jóven :D ;) :60:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Timber »

Eso si :D Imagínate la posibilidad de ser joven y saberlo todo :lol: :lol: Nah, sería un rollo de vida también :cunao:
1
Responder