Chubbchubb - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por leonita »

Timber escribió:Ulti, lo único que me gusta del gazpacho es el aceite :lol: :lol:
Si cuando yo digo que eres un místico... :grinno: El tomate frito de las pizzas te gustará ¿no? Verás tú que me veo el miércoles friéndote un huevo con patatas :dragon:

Al lío, que yo venía a comentar la entrevista del la turmix peluda :cunao: Niña, yo pensaba que llevaba cosas para alante pero te he leído y soy una vaga :lol: A varios puntos que quiero comentar.

1º) Me admira tu faceta artística y el esfuerzo y dedicación que tienes a ella.

2º) Como bien dices, puedes sentirme muy madura intelectualmente pero inmadura sentimentalmente pero eso se curará con el tiempo y cuando ese momento llega, te sientes una persona maravillosa. Vale la pena ser un bicho raro en la adolescencia y primera juventud porque luego se vive una vida más plena.

3º) Me has emocionado con Bruno ¡Qué historia! :llorar: ¡¡¡Quiero un perro!! :cry:

Sé que m edejo algo en el tintero, ya comentaré
Última edición por leonita el 21 Jun 2012 20:44, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Timber »

leonita escribió:Si cuando yo digo que eres un místico... :grinno: El tomate frito de las pizzas te gustará ¿no? Verás tú que me veo el miércoles friéndote un huevo con patatas :dragon:
Si, el único que me gusta :lol:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Jamira »

elultimo escribió:
Timber escribió:
Chubbchubb escribió:¡Y para colmo estaba frío!
Es que el salmorejo y el gazpacho se toma frío :lol: :lol: :lol: Aún así, pienso lo mismo que tu, cosas viscosas y frías no, por favor y menos si saben a tomate :lol: :lol:
Vaya par de paladares delicados. Con lo buenos que están y lo bien que sientan ahora en verano.
Me uno al club de los que no le gusta ni el salmorejo ni el gazpacho :mrgreen:

Chub me ha encantado conocerte. Eres un mar lleno de sorpresas. No sabía nada acerca de tu vena cantante.

Por cierto espero que te unas a los mc de Harry Potter que te faltan por leer :cunao: Ya avisaremos cuando fijemos la fecha :wink: :60:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Lifen escribió:
Chubbchubb escribió:
Lifen escribió:Fumiga las hierbas. Es otra solución. Claro que si no es tuyo el terreno... no he dicho nada :D
He hecho una cosa mejor: ¡las he arrancado todas! Bueno, yo no, mi padre :cunao: Ha quedado un terreno medio desierto, pero así seguro que no se mete entre hierbajos que sean fábricas de parásitos :mrgreen: :60: :60:
Solución drástica pero efectiva :lol: :lol: :lol: Pero seguro que a Bruno le has hecho polvo, si pudiera hablar... :grinno:
:lol: ¡Bah, si en cuatro días volverán a crecer!... Mala hierba nunca muere :cunao: Y ahora que no tiene hierbas se sube a la jardinera a tumbarse, y tiene a mi madre desesperada porque le ha pisoteado y chafado todas las plantitas :lol: :lol: ¡Es más bonico!... :08: :mrgreen:

Luego os comento, leonita y Jamira :D De momento, ¡muchas gracias a ambas! :60: :60: :wink:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por elultimo »

No entiendo cómo puedo tener amigas con tan mal gusto. :D
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Jamira »

elultimo escribió:No entiendo cómo puedo tener amigas con tan mal gusto. :D
Mmmm o con buen gusto! :P
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por elultimo »

Jamira escribió:
elultimo escribió:No entiendo cómo puedo tener amigas con tan mal gusto. :D
Mmmm o con buen gusto! :P
Alcachofina, no me hagas hablar...
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Jamira »

elultimo escribió:
Jamira escribió:
elultimo escribió:No entiendo cómo puedo tener amigas con tan mal gusto. :D
Mmmm o con buen gusto! :P
Alcachofina, no me hagas hablar...
No me digas Alcachofina!! :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por elultimo »

¿Y por qué no Alcachofina?

Se me ha ocurrido que las alcachofas con gazpacho tienen que estar de lujo... :lista:
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Jamira »

elultimo escribió:¿Y por qué no Alcachofina?

Se me ha ocurrido que las alcachofas con gazpacho tienen que estar de lujo... :lista:
Pues porque es un nombre muy feo! Y el invento que acabas de decir debe de ser veneno :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por elultimo »

Jamira escribió:
elultimo escribió:¿Y por qué no Alcachofina?

Se me ha ocurrido que las alcachofas con gazpacho tienen que estar de lujo... :lista:
Pues porque es un nombre muy feo! Y el invento que acabas de decir debe de ser veneno :cunao:
No creo, alcachofina. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

leonita escribió:Al lío, que yo venía a comentar la entrevista del la turmix peluda :cunao: Niña, yo pensaba que llevaba cosas para alante pero te he leído y soy una vaga :lol: A varios puntos que quiero comentar.

1º) Me admira tu faceta artística y el esfuerzo y dedicación que tienes a ella.

2º) Como bien dices, puedes sentirme muy madura intelectualmente pero inmadura sentimentalmente pero eso se curará con el tiempo y cuando ese momento llega, te sientes una persona maravillosa. Vale la pena ser un bicho raro en la adolescencia y primera juventud porque luego se vive una vida más plena.

3º) Me has emocionado con Bruno ¡Qué historia! :llorar: ¡¡¡Quiero un perro!! :cry:

Sé que medejo algo en el tintero, ya comentaré
leonita, muchas gracias por todo :60: Sobre todo por el consejo del punto 2 ;) Y no te apures si te dejas algo, cuando te venga pues ya lo comentas :cunao: :lol: :60:
Jamira escribió:Me uno al club de los que no le gusta ni el salmorejo ni el gazpacho :mrgreen:

Chub me ha encantado conocerte. Eres un mar lleno de sorpresas. No sabía nada acerca de tu vena cantante.

Por cierto espero que te unas a los mc de Harry Potter que te faltan por leer :cunao: Ya avisaremos cuando fijemos la fecha :wink: :60:
¿No conocías mi vena cantante? :lol: Pues algún que otro vídeo hay por las inmensidades del foro... :cunao: Y, mira, lo de HP, no te digo yo que no... :meditando: Aunque me parece que tendré que empezar un poco antes de donde lo dejé, porque no debo acordarme de nada :cunao: :lol: Y bienvenida al club 8) Y deja a ulti que diga lo que quiera y que se beba él el gazpacho con alcachofas... ¡Vaya manera de estropearlas! :noooo: ;) :60: :60:
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Jamira »

Chub, hay organizado un maratón de HP. A lo mejor te interesa apuntarte a los que ya tienen fecha. Te lo dejo aquí :lista:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

¡Muchas gracias! Le echo un vistazo, a ver qué tal tengo la agenda :mrgreen: ;) :60:
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Jamira »

Chubbchubb escribió:¡Muchas gracias! Le echo un vistazo, a ver qué tal tengo la agenda :mrgreen: ;) :60:
De nada! :60:
1
Responder