Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Ago 17, 2017 3:51 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 8:31 pm 
Desconectado
Cruela de vil
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 26, 2003 7:50 pm
Mensajes: 57727
Entrevista a Martín Pablo Albamonte, “Seducción Secreta” (Nowtilus)

Autor, junto con Iván Rodríguez Duch, de “Seducción secreta” (Nowtilus).

¿Por qué hace falta un libro para ligar?
No hace falta, es solo una opción inteligente. Este libro puede ayudar a los lectores a conseguir la felicidad o, al menos, a que puedan ser mas felices.

En este libro están presentes las perspectivas de los dos autores por separado, pero supongo que habrá habido cierta coordinación ¿Cómo ha sido el proceso de escribir un libro entre dos personas?
Fue muy duro. El y yo somos muy distintos, en muchas cosas coincidimos y en otras no. Es bueno que el lector sepa que, generalmente, se puede conseguir un mismo objetivo de distintas maneras. Así como puedes agarrar un vaso de agua con la mano derecha, también lo puedes hacer con la izquierda, con las dos manos, con los pies, con los dientes. Con la seducción es lo mismo.

Pero los dos entendéis que hay distintos pasos, los diez del sistema SUSEC, que hay que seguir para ligar, ¿no?
Sí, hay pasos que a veces se pueden obviar. Estructurándolo en fases, muchos alumnos nos dijeron que les ayuda a entender mejor. Sin embargo, personalmente, no pienso en esa clase de cosas cuando conozco a una mujer. Y la meta a conseguir es que el lector se olvide de todo eso con el tiempo, y empiece a fluir.

Entonces, ¿hay que hacer un gran esfuerzo para aplicar estos aprendizajes o basta con leerse el libro?
Hay que esforzarse, hacer fuerza durante un tiempo -depende del lector-, después se vuelve natural y uno se empieza a relajar. Y cuando uno está relajado, no está haciendo fuerza y ahí se puede fluir. Sin duda el lector tiene que poner en práctica todo lo que lea, y lo máximo posible y en el menor tiempo posible. Teniendo paciencia, autocrítica constructiva, fuerza de voluntad, etc. La práctica y la acción no se pueden obviar de ninguna manera.

¿Este libro se escribe desde la experiencia o también habéis considerado estudios psicológicos y otras teorías para las relaciones?
Hay mucha información que no está en otros libros de seducción. Nosotros hacemos hincapié en lograr una mentalidad fuerte, superar los miedos, ser más optimistas, ser más positivos, además de ideas relacionadas a un estilo directo, que es el sexual, que es el de muchos argentinos y raro en otros países, según me contaron. Además, hay muchísimas paginas dedicadas a la indumentaria, con fotos, escrito por una diseñadora de indumentaria recibida en la Universidad de Buenos Aires. También, un tratado sobre la voz escrito por una locutora de gigantesca trayectoria nacional, que llegó a presentar en actos al ex presidente de Argentina.

¿Ha influido internet (foros, debates, blogs,...) en el contenido del libro?
Por supuesto, hay muy buena información de otros autores, siempre los citamos, por supuesto. Los foros, por ejemplo, ayudaron muchísimo a Iván. A mí también, pero creo que en menor medida.

¿De donde nace tu idea de proponer un método para ligar?
Nació en 2006. Sabíamos que en esa época había un par de lugares en EE UU y uno solo en Europa donde se daban clases de seducción. Y nos preguntamos, ¿por qué no hacerlo nosotros para habla hispana?

¿Creéis que se liga igual en todos los países? ¿Existe un método universal para hacerlo?
No creo que sea igual en todos los países. La cultura influye, sin embargo, lo universal y más importante de seducir mujeres creo que es compartida en muchísimos países.

¿Habéis tenido que modificar la edición Latinoamericana antes de lanzaros al mercado español?
Sí, cambiamos todos los términos "argentinos" al español neutral. Respecto a los valores y a algunos comportamientos no hemos hecho cambios, puede que la situación varíe. El lector va a tener que adaptar algunas ideas a su lugar. En agosto de este año iré a España, después os cuento.

Hay que cambiar para poder tener éxito entre las mujeres”, decís en el libro... ¿No sirve ser uno mismo?
Einstein decía que loco es el que hace lo mismo y espera distintos resultados. Ser uno mismo, además, no es un consejo claro. Si ser uno mismo significa hacerle caso a lo que uno siente y actuar acorde a eso, es fabuloso; si significa "no cambies por nada, sigue siendo antisocial, sucio, temeroso, etc." es pésimo. Como no es claro, ese consejo se puede interpretar de distintas maneras.

¿Sirve este libro para personas de cualquier edad?
Sí, tuvimos alumnos de distintas edades, los cuales aplicaron muchas ideas del libro y mejoraron en distintos niveles.

¿Podrías descifrarnos algunas de las claves para ligar?
Sí, una es acercarse a muchas mujeres, intentarlo con muchas. Muchas serían 300 intentos al azar en un mes. Hay hombres que lo intentan con 3, 8, 20, 40, 80 por mes. Es muy poco. Un hombre que multiplica sus intentos, con los mismos recursos que tiene, aumenta dramáticamente sus oportunidades. Si a eso se le suma mejorar el lenguaje corporal, la vestimenta y aprende ciertas cosas, sus chances aumentan todavía mas. La segunda es llevar siempre la iniciativa, avanzar siempre. La tercera es insistir de manera relajada y confiada cuando es necesario.

Pero, ¿no es demasiado intentarlo con 300 mujeres en un mes?
Sin duda es posible. Pero recuerda que son intentos. 150 de esas mujeres, puede estar en pareja, casadas, conociendo a alguien y uno ni saberlo, entonces, recibir rechazos. Tal vez de las que quedan, a 70 no le resultaste atractivo; quedan 80, de las cuales, alguien que es muy bueno con las mujeres -al menos en Argentina, con mujeres lindas- si llega a la cama con 10 esta teniendo resultados totalmente fuera de lo normal. Depende también la edad de las mujeres, cuantas opciones en cuanto hombres tenga, etc.

¿Y vuestros alumnos han experimentado este cambio?
Muchísimos, sí; depende mucho las ganas que tenga el alumno. Cuando uno tiene un deseo gigante como el sol, hay muchas más oportunidades de conseguir lo que uno quiere, que si el deseo es del tamaño de un grano de arroz.

¿Creéis que a una mujer le puede ayudar este libro?
Depende qué mujer, algunas pueden encontrar cosas útiles, otras no, la verdad no tengo idea. Le recomendaría probar, tanto a hombres y mujeres, y después sacar las conclusiones.

¿Y consideras que hay algunas claves de ligar para ellas?
Sí, claro. Una mujer con su peso ideal, va a ser muchísimo más atractiva que ella misma con 40 kilos de sobrepeso. Si no tiene buenos pechos, se puede poner. Al menos para conseguir sexo, las mujeres incluso de apariencia normal, lo tienen mucho mas fácil. Los hombres somos mucho menos selectivos que ellas, en general. Pero eso para llegar al sexo, para enamorar a un hombre, lo cual suele interesarles mucho más, hace falta más que ser sexies físicamente.

Autor: Víctor Pons Cueves

_________________
¿Conoces el canal Youtube del foro? Podrás ver mesas de jornadas anteriores y escuchar micros.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España