Khukha - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Khukha - La entrevista

Mensaje por Arwen_77 »

Ahí va la entrevista a esta maravillosa pata negra, que aunque ha sido un poco tímida y no nos ha puesto foto, sí que nos ha dejado compartir de nuevo un pedacito de su vida con la gracejo que la caracteriza. Muchas gracias a Khukha y a los entrevistadores que han colaborado: Timber, Bimbita, Andrómeda, Viki Fan, Lifen , Leonita y Persephone.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por Timber »

Descargando para leer en cuanto encuentre un hueco :D
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por Giada »

Yo ya la he leído :)
Khukha, encantada de conocerte un poquito mejor. Me ha gustado mucho tu entrevista ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por Khukha »

Giada escribió:Yo ya la he leído :)
Khukha, encantada de conocerte un poquito mejor. Me ha gustado mucho tu entrevista ;)
Gracias Giada :60:
Arwen_77 escribió: aunque ha sido un poco tímida y no nos ha puesto foto
No es cuestión de timidez sino de dinero, que estoy negociando una exclusiva para dar la cara en el foro :cunao:

Además, muchos ya me conocéis por el FB ¡si hasta me habéis visto vestida de novia! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por Bimbita »

Genial tus respuestas Khukha siempre con el toque de humor que te caracteriza.

Eres una persona que tiene las ideas muy claras y me ha encantado conocer un poco de ti a través de la entrevista, espero sigamos siendo amigas foreras :60:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por Timber »

¡Qué buena entrevista! Destaco la parte en la que comentas que practicabas hockey :shock:

¡Cuéntanos más sobre esta faceta tuya! :lol:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por leonita »

Te has explayado me bien¿eh? :cunao: Me gusta, me gusta :boese040: Como ya sospechaba, tenemos muchas cosas en común, además de seguir demostrando que tienes la cabeza muy bien amueblada :D Me ha gustado especialmente enterarme del origen de tu nick. Me parece muy tierno que tu madre te llame así :08:

Un placer conocerte un poquito mejor :60:
Última edición por leonita el 12 Sep 2012 19:52, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por Khukha »

Timber escribió:¡Qué buena entrevista! Destaco la parte en la que comentas que practicabas hockey :shock:

¡Cuéntanos más sobre esta faceta tuya! :lol:
Timber no sé lo que te habrán contado por ahí, pero nunca le pegué a nadie con el stick :mrgreen: :mrgreen:
bueno sí, a casi todo el mundo, pero no más golpes de los normales en las piernas, rodillas o algún brazo que se cruza en la trayectoria del palo
Lo que más odiaba eran aquellas falditas tan ridículas que enseñaban todo el culo y tenías que llevar un pantaloncito debajo. Sería más práctico llevar sólo el pantalón (es que yo nunca me he conformado con nada :cunao: )

Mi faceta como jugadora de hockey no duró mucho, creo que desde los 14 a los 18 (casi hasta los 17 porque el último año de instituto lo tenía un poco abandonado más porque ya sabía que era el final porque me marchaba fuera a estudiar que por falta de tiempo)
leonita escribió:Te has explayado me bien¿eh? :cunao. Me gusta, me gusta :boese040: Como ya sospechaba, tenemos muchas cosas en común, además de seguir demostrando que tienes la cabeza muy bien amueblada :D Me ha gustado especialmente enterarme del origen de tu nick. Me parece muy tierno que tu madre te llame así :08:

Un placer conocerte un poquito mejor :60:
Me alegro mucho que te haya gustado :60: :60: Está claro que yo me pongo a hablar y no paro ¡no iba a ser menos en mi entrevista!

Por cierto, aprovecho para dar las gracias a Arwen que es la que ha buscado las imágenes para la entrevista, que yo no tuve tiempo para poder enviársela el domingo :beso:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por Khukha »

Bimbita escribió:Genial tus respuestas Khukha siempre con el toque de humor que te caracteriza.

Eres una persona que tiene las ideas muy claras y me ha encantado conocer un poco de ti a través de la entrevista, espero sigamos siendo amigas foreras :60:
¡Por supuesto que vamos a seguir siendo amigas! :beso: :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por Timber »

Khukha escribió:
Timber escribió:¡Qué buena entrevista! Destaco la parte en la que comentas que practicabas hockey :shock:

¡Cuéntanos más sobre esta faceta tuya! :lol:
Timber no sé lo que te habrán contado por ahí, pero nunca le pegué a nadie con el stick :mrgreen: :mrgreen:
bueno sí, a casi todo el mundo, pero no más golpes de los normales en las piernas, rodillas o algún brazo que se cruza en la trayectoria del palo
Lo que más odiaba eran aquellas falditas tan ridículas que enseñaban todo el culo y tenías que llevar un pantaloncito debajo. Sería más práctico llevar sólo el pantalón (es que yo nunca me he conformado con nada :cunao: )

Mi faceta como jugadora de hockey no duró mucho, creo que desde los 14 a los 18 (casi hasta los 17 porque el último año de instituto lo tenía un poco abandonado más porque ya sabía que era el final porque me marchaba fuera a estudiar que por falta de tiempo)
Aún así ya ves :lol: :lol: No te imaginaba jugando al hockey, más que nada, porque aquí en Andalucía, pocos sitios (por no decir ninguno) he visto en los que se practique esto. ¿Me imagino que sería del de pista no? ¿O de hierba?
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por Mary-87 »

Khukha me ha gustado mucho tu entrevista :luxhello: :luxhello:
Cuantas cosas nos has contado :dentadura:
Eres un sol :beso: :beso:

Eso, cuenta lo del hockey :128:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por Alice Brandon »

Acabo de leer la entrevista, Cuquilla, y me ha encantado :D. Además, me has sacado una sonrisilla cuando me he visto por ahí entre los foreros que te llevarías a una isla desierta :beso: :60:

Es una de las entrevistas que más he disfrutado, me ha gustado saber más cosillas de tí, pero sin duda lo más especial es la manera que tienes de explicarte: honesta y divertida.

Siempre he tenido curiosidad por saber tu nombre real y me he quedado con las ganas, bandolera :lengua:

Un abrazo grandote :60: :60: :60:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por lucia »

Creí que ya la había comentado y no, pero se me ha olvidado la mitad de lo que quería comentar.

Eso sí, un poco habladora sí que se te nota, Khukha :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por sergio, »

¿Y por qué yo no me había enterado de las preguntas y demás? No sé dónde tengo la cabeza, qué rabia :(

Pero bueno, la entrevista me ha gustado mucho, Khukha. Aunque casi es una novela :lengua:

:60:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Khukha - La entrevista

Mensaje por Eyre »

Khukha, guapa, gracias por dejarnos conocerte un poco mejor, y te has explicado divinamente, da gusto :lol: :60:

Ah, gracias por la mención, eres un cielo, yo también he pasado muy buenos ratos en el foro contigo :60:
1
Responder