Arden-La Entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

:60: :60: :60:
¡Qué buenas compras estás haciendo! Y qué envidia :lol: En Valencia dicen que, en librerías de viejo o saldos, aún se encuentran... La verdad es que es una lástima que por falta de fondos tuviera que pararse ese trabajo de publicación de las OOCC, porque están muy bien editadas y además a un precio muy asequible. Yo tengo un par de tomos de Laberinto Mágico, pero para trabajar con el resto siempre tengo que acudir a la biblioteca de la universidad... :roll: Tú aprovecha, y cuando quieras darte el atracón, me avisas :lista: :grinno:
:beso:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por lucia »

Yo me lo paso bomba con tus mps :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Arden »

:60:

Y yo que pensaba que un día de estos me ibas a decir que fuera más escueto en las actualizaciones... :mrgreen:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por lucia »

:grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por PinkClouD »

Acabo de leer la entrevista, me ha encantado conocerte mejor, eres muy sincero y sensato.

Yo siempre pensé que tu género favorito era la histórica y que equivocada estaba! te gusta el ensayo histórico que no es lo mismo y aun asi te gusta más el teatro :lol:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Arden »

Hay muchas novelas históricas que me gustan, las de Naguib Mahfuz sobre el Egipto antiguo, las de Robert Graves sobre Roma (Yo, Claudio y Claudio el Dios y su esposa Mesalina), algunos de Gore Vidal, como Creación, incluso best sellers como Los pilares de la tierra, pero lo que no me gustan son las novelas de género, que me parecen todas muy parecidas y va por modas, ahora los cátaros, después los romanos, y así, pero una buena novela es una buena novela y si es histórica pues estupendo.

De hecho tengo pendiente leer los libros de Hillary Mantel En la corte del lobo y Una reina en el estrado, Premios Booker 2009 y 2012, la primera vez que se lo dan a una continuación de otra novela anterior.
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por PinkClouD »

Yo no soy mucho de histórica, recién ahora estoy empezando a leer un poco el género pero leí una novela de Naguib Mahfuz sobre Egipto y me gustó mucho!
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Arden »

Veo que lees mucho cómic de Quino y de Paco Roca, dos autores que me encantan.

El primer dinero que gané en mi vida lo gasté comprando el gigantesco tomo de Todo Mafalda de Quino :D Y recientemente he leído tanto Arrugas como El invierno del dibujante que me encantaron, así que tenemos gustos coincidentes en algunas cosas :60:
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por PinkClouD »

Si los comics de Quino y Paco Roca me gustan mucho. Y yo también me compré el Todo Mafalda hace años :lol:, lo compré en la feria del libro de mi ciudad, recuerdo que casi no podia con el libro asi que me lo llevó mi novio :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Cape »

Hola Arden.

Enhorabuena por tu entrevista, un repaso muy completo a tu vida y a tus aficiones literarias. Ya veo que eres un alma sin descanso, y que tu día a día son jornadas maratonianas que no desperdician ni un minuto. Me gusta tu vitalidad, tu sinceridad y la falta de prejuicios. Debiéramos ser todos así porque todavía queda bastante por avanzar hasta que consigamos una sociedad plenamente abierta de expresión y de ideas y de respeto hacia los demás.
Te ha faltado colgar una foto con la toga ( que no es lo mismo que una foto de una fiesta- toga, que tampoco estaría mal :lol: )
:60:
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Cape »

Por cierto, ya me diréis cuando estrena Chub en Valencia.
:hola:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Arden »

Principios de noviembre si no recuerdo mal, ella nos avisará. :D

Gracias por los piropos, me alegro que te haya gustado la entrevista, a estas alturas esconderse para qué, y no solo en el tema que me afecta más de cerca sino en cualquier tema, así que siempre adelante y con la cabeza bien alta y los pies en el suelo.
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Novel »

Leyendo la entrevista al compañero Arden (por cierto, ya no recuerdo las preguntas que planteé :|).
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Cape escribió:Por cierto, ya me diréis cuando estrena Chub en Valencia.
:hola:
Cape :60: Estoy los días 8, 9, 10, 16 y 17 de noviembre en el Teatro Círculo (ya están disponibles las entradas en atrápalo.com)

Y, para los del sur, el día 15 actúo en Córdoba en unas jornadas un tanto especiales, con lo que, si alguien quiere venir, que me lo comente antes para recibir instrucciones ;)

:60: :60: :60:
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Novel »

Ha sido un placer conocerte un poco mejor, compañero :wink:.
Y es un honor coincidir habitualmente con gente como tú en el foro :60:.

Podría decir que me ha alegrado la buena impresión que te produjo Málaga, pero yo no soy tan obsequioso con mi ciudad porque, a pesar de optar ilusamente a la capitalidad europea de la cultura para 2016, he de informarte que aquí no hay auditorio sinfónico ni teatro de ópera.
1
Responder