Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Sep 23, 2017 12:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 17, 2017 6:16 pm 
Dragonet

Un relato bastante ameno, me ha gustado el final, me ha sorprendido que el muerto fuera el celoso y más aún de una forma tan ridícula :lol: :lol: Ahora falta la 2ª parte con la venganza del fantasma :cunao: :cunao:

La escritura me ha parecido muy fluida y natural :lol:

:101: RECUENTO 2016 :101:

NotaPublicado: Lun Jul 17, 2017 10:11 pm 
Foroadicto

Lo siento, no me ha gustado :oops: En fin, ya veo que a otros sí les divirtió tu historia, pero a mí este tipo de humor no me gusta. Pero vamos, que sé que es culpa mía y de mi gusto personal únicamente. Imagino que el tono le va bien al relato dado lo que cuentas y el tipo de protagonista, pero a mí me costó encajarlo, se me hizo un poco largo :oops:

En la parte técnica, además de lo que te han comentado, a mí personalmente me chirría ver números. Igual es muy subjetivo, pero prefiero verlos escritos con todas las letras (treinta minutos en lugar de 30 minutos).

Gracias por compartirlo :60:

NotaPublicado: Jue Jul 20, 2017 9:19 am 
Vivo aquí

No me ha gustado nada, lo siento, y no es por el hecho de que te hayas pasado la temática por el forro, es que no me gusta cómo la cuentas. Qué pena, tenías dos grandes monstruos en tus manos: los celos y el mar.

Ni puto caso, compi. Suerte. :60:

http://siguiendolospasosdebarro.blogspot.com.es/

NotaPublicado: Jue Jul 20, 2017 9:28 am 
No puedo vivir sin este foro

:hola:

El relato me ha entretenido y divertido por partes iguales. La Susi lo tenía complicado para desmarcarse del férreo marcaje de su defensor, pero al final logró abrirse espacio y sin duda que la jugada acabó en gol. El defensor como es lógico no se lo tomó muy bien: la delantera se suponía que solo jugaba en su equipo. Al final, tarjeta roja y La Susi fichando por otro club... #PutaBida

Mucha suerte!!
:60: :60: :60:

NotaPublicado: Jue Jul 20, 2017 4:30 pm 
No puedo vivir sin este foro

A mí no me ha parecido un texto gracioso hasta que he llegado al final, qué quieres que te diga :roll: , mientras tanto se me iba poniendo una mala leche tremenda a pesar del tono jocoso del relato. El karma le ha dado un mazazo y yo me he reído de ello (no soy tan sádica como estoy aparentando ahora mismo, eh?). Y bueno... "la Susi" en ningún momento le dio motivos para que él fuese tan maníaco-celoso, pero al final resultó ser más resuelta que él.

Espero que te vaya bien en el concurso. Mucha suerte :60:

NotaPublicado: Sab Jul 22, 2017 11:52 pm 
No tengo vida social

Este relato me ha gustado bastante, una buena historia de celos. Creo que ese ambiente de pueblo que tanto me gusta esta muy logrado. De no ser por el detalle del móvil, casi de otra época.

La única pega que le veo es alguna faltita sin importancia, por lo demás tendrás puntitos. Gracias, autor/a :60:

NotaPublicado: Dom Jul 23, 2017 12:38 am 
No tengo vida social

Un relato muy ameno y el ser desenfadado es un acierto. Caray con la Susi, no se aburre mucho :lol: Al final el hombre tenía razón con sus celos, aunque que pesado ha sido con su obsesión. Terminó descubriendo lo que más temía y encima desangrándose en la ventana. Vaya escenita!! :lol:

Me he divertido con tu relato. Suerte en el concurso :60:

NotaPublicado: Dom Jul 23, 2017 10:46 pm 
Diosa de ébano

Parece esto una tragicomedia de Almodóvar.
Pese a ello, no me ha gustado.

El texto en sí no me dice nada. Es una redacción excesivamente sencilla, repetitiva -he acabado del móvil y los botones...-, sosa... Quizá con una dosis de humor más elevada o situaciones un tanto descabelladas, habría ganado. O, al contrario, hacer un drama en todo su ser.

No me convence nada, al igual que las anchoas llenas de espinas.

NotaPublicado: Mié Jul 26, 2017 7:38 pm 
No tengo vida social

No sé de quien es, pero se llevó mis 8 puntos :mrgreen:

Me gusta la literatura que trata la vida de los pueblos, con sus comidillas y costumbres. Este relato me recordó todo eso, así que gracias, autor/a :60:

NotaPublicado: Jue Jul 27, 2017 2:55 am 
Beatlemaníaca

Tuviste puntos míos autor/a, me gustó tu relato, muy bien escrito, ¿no te vamos a conocer? :D

Lee, escribe y comenta en Los Foreros EscribenImagen

NotaPublicado: Jue Jul 27, 2017 3:32 am 
Me estoy empezando a viciar

Y yo le di doce puntos.

www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php? ... wrapheader

NotaPublicado: Jue Jul 27, 2017 12:10 pm 
Me estoy empezando a viciar

Me entretuvo bastante este relato y me lo pase muy bien leyendolo! Algunos puntos cayeron :)
La susi!!! no sabe nada... :)
A ver si te vemos por aqui!

NotaPublicado: Sab Jul 29, 2017 10:28 am 

Hola, yo soy el autor del texto de los Celos...lo siento, no sabía que había que identificarse. Agradezco los comentarios a favor y en contra, todo me ayuda a pensar y a escribir mejor que es lo que pretendo. Sólo quería comentar una cosa referente a que no era un tema relacionado con el mar. En esto no estoy de acuerdo, por mi trabajo me relaciono con la gente del mar y la primera parte del relato es tomada de la realidad. Un marinero que estuvo unos días trabajando en un barco de pesca, a la semana dejó de trabajar y preguntándole al dueño, por el motivo, me comentó que no soportaba el irse a pescar y dejar a la mujer sola en la cama... Hay veces que no somos capaces de inventar cosas que pasan en la realidad. Un saludo para todo el mundo.

NotaPublicado: Sab Jul 29, 2017 11:03 am 
No tengo vida social

¡Hola, pitijopo, y bienvenido!

Me alegra saber que eres el autor de este relato. No le llegué a dar votos, pero pensé que era de uno de los foreros clásicos, así que en ese sentido quiero dar la enhorabuena por tu calidad de escritura y la brillantez con la que hilaste el argumento.

En realidad no es obligatorio anunciar la autoría, pero nos hace ilusión saber de quién es cada relato porque en cada concurso hacemos nuestras "quinielas" tratando de averiguar quién escribió qué. Y casi nunca acertamos :meparto: .

Me gusta la mención que haces a la base de realidad que has utilizado para inspirarte en el relato, sobre todo porque la vida marina es tan distinta que me parece que casi ninguno podemos ser conscientes de las limitaciones que se tiene al estar meses embarcado.

Reitero la bienvenida y ojalá podamos seguir leyéndote por aquí :alegria: .

¡Ya puedes visitar mi sitio web!

NotaPublicado: Sab Jul 29, 2017 11:21 am 
Vivo aquí

Jajaja madre mía, te invito al foro, te animo a concursar y luego te suelto que tu relato no me gusta nada y si me descuido te escupo en las corneas. Bueno, lo arreglaremos con otro par de birras. :wink:

http://siguiendolospasosdebarro.blogspot.com.es/

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]