CO 18 - Ídolos rotos - Prófugo

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5095
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CO 18 - Ídolos rotos - Prófugo

Mensaje por prófugo »

Gavalia escribió:No te entiendo profu, para mi es um gran relato al que además he votado con gusto :lista:
Gracias, Gava :60: solo que me siento mal por lo que le corresponde a esas personas reales de las que me he inventado algo tan fuerte.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5095
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CO 18 - Ídolos rotos - Prófugo

Mensaje por prófugo »

rubisco escribió:Profuguito, tres cosas:

La primera: no deberías arrepentirte del relato. Da igual que saliera mal, que entendieras mal la temática o que el relato diga cosas que no deberías haber compartido. Es una creación tuya y, como tal, deberías tenerle el cariño que se merece.

La segunda: es sobre el jurado. No te voy a afear tu crítica porque no tengo argumentos para rebatirla, pero lo que quiera compartir contigo lo haré en privado.

Y la tercera: descansa lo que necesites. Te vendrá bien, compi :60:.
Gracias, Rubi :cry: :60:

Espero que me entiendas...como buen profe y psicólogo...seguro que te imaginarás muchas cosas y el por qué de mi manera de comportarme y de arrepentirme de ciertas cosas.
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CO 18 - Ídolos rotos - Prófugo

Mensaje por rubisco »

prófugo escribió:Espero que me entiendas...como buen profe y psicólogo...seguro que te imaginarás muchas cosas y el por qué de mi manera de comportarme y de arrepentirme de ciertas cosas.
No soy psicólogo, pero creo entenderte.

Muchos tenemos experiencias similares, pero algunos, como yo, conseguimos mantenerlas adentro.

Siempre es importante que no te domine. Esta vez lo ha hecho, pero no te culpes por ello. Puede pasar y ya está.

Descansa :60: .
69
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CO 18 - Ídolos rotos - Prófugo

Mensaje por Lifen »

prófugo escribió:Y si algún día regreso con un relato pero me entero que está elultimo de miembro del jurado...pasaré y guardaré mi relato para otra ocasión. No me entra en la cabeza que una persona tan problemática, conflictiva y tocapelotas...que siempre ha embarrado todos los concursos donde participó...lo hayáis nombrado parte del jurado. No me extrañaría nada que tuviera mucho que ver con que se tardaran semanas en tener veredicto y que al final no se diera primer y tercer puesto.
Mira, Prófugo, te podría decir muchas cosas al respecto de lo que tu dices pero me voy a limitar a sentirme ofendida (y mucho) por presuponer que Ulti tiene tanto poder de convencer o manipular para haberlo conseguido con Ororo y conmigo y por no tenernos tu en cuenta a ninguna de las dos.

Respecto al nombramiento de Ulti como jurado, ya Kass te ha contestado y muy acertadamente. De la misma forma que Ororo se ofreció lo hizo también él. Y de la misma que anteriormente se ofrecieron otros u otras.

Y aprovecho que se ha nombra al jurado por aquí para "defenderme": para mi gusto (no hablo por los demás, solo por mí) los relatos presentados esta vez no tenían el nivel suficiente para obtener premio. Lo siento, pero es así, no estoy diciendo que todos fueran muy malos, y ni siquiera el tuyo, simplemente no alcanzaban el nivel al que me tienen acostumbrada en otros concursos. Quizá porque la temática ya se las traía, no lo se.

Espero que te replantees tu decisión porque te conozco y se que eres buena gente pero eso ya tu sabrás.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4979
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CO 18 - Ídolos rotos - Prófugo

Mensaje por Tolomew Dewhust »

El primer relato que presenté a un concurso de este subforo, mi carta de presentación, versaba sobre un majareta medio poeta que secuestraba niñas para violarlas. No lo conseguía porque no le salían luego las rimas... ejem... majareta total. Y ahí está el tío.

Luego me di cuenta de que no había acertado con el tema tratado ni la manera de abordarlo, ojalá no lo hubiera escrito, jaja, peeeero, ahí está y estará para los restos como uno de los relatos de Tolo.

Con cierta distancia le quito hierro al asunto. De equivocarse se aprende.

Dicho lo cual, no veo por qué has de arrepentirte del trabajo que nos traes. Gustará más o menos pero no hemos leído nada fuera de tono ni desagradable como para llegar a aborrecerlo. Los motivos personales por los que no te gusta ahora guárdatelos y así no se airean.

Por otro lado... jajaja... somos como las aguas de Guadiana, claro. Nos iremos y vendremos según los avatares de las estaciones, así que vete, descansa, respira, piensa y luego vuelve en Navidad o en Primavera, of course, que pasaremos lista.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5095
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CO 18 - Ídolos rotos - Prófugo

Mensaje por prófugo »

Lo siento, Kassio y Lifen.

:60: :60:
Responder