CO 18 - La princesa de...-Berlín (Mención Jurado)(3º Pop)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4979
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CO 18 - La princesa de Javasu

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Ayer encontré un video de un gato comiendo fideos, y se me pasó colgarlo aquí. A ver si esta tarde tengo un rato, :mrgreen:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12954
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CO 18 - La princesa de Javasu

Mensaje por Berlín »

Tolomew Dewhust escribió:Ayer encontré un video de un gato comiendo fideos, y se me pasó colgarlo aquí. A ver si esta tarde tengo un rato, :mrgreen:.
Mira el que he encontrado yo:
Imagen
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Rey Tomate
Lector voraz
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2018 19:22

Re: CO 18 - La princesa de Javasu

Mensaje por Rey Tomate »

Con ese he tenido más de una bronca...
#ramonslifematters.

No me ralles.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12954
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CO 18 - La princesa de Javasu

Mensaje por Berlín »

Fíjate que tontería más grande te voy a decir autor, pero se me ocurre que este es uno de esos relatos a lo que yo califico de relato enfajado. Y se me ocurre que si te la hubieras quitado, la faja, es posible que se te hubiera caído la barriga y los pechos, pero habrías respirado y oye qué libertad tan grande. Se me ocurre también que podrías haber sentado a esa mujer frente al espejo, sola, con el maquillaje corrido, sacándose el turbante, las alhajas, tal vez mirándose a los ojos, como nos miramos a veces para reconocernos, y que esta mujer podría haberse preguntado por qué, qué le ha llevado, qué quiere, qué ganará. Recordar sus días en la fonda, y cómo urdió el plan. Podría haberse acordado incluso, esta mujer, de la historia de Madam Bobary que soñaba con otros mundos y otras gentes. Para otro dia, autor, te aconsejo que si visitas la wiki, solo sea para informarte y luego, cuando la cierres, te mires al espejo te saques la faja y te sientes a escribir, con las tripas, que es como se escribe.

Ea, que tengas buen dia y qué puto frío hace. :hola:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CO 18 - La princesa de Javasu (Mención de honor)

Mensaje por Gavalia »

Enhorabuena :wink:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CO 18 - La princesa de Javasu (Mención de honor)

Mensaje por rubisco »

Buen trabajo, autor o autora :eusa_clap: . Mi +1 te lo llevaste (aunque en dura pugna con otros relatos).
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CO 18 - La princesa de Javasu (Mención Honor)(3º Pop)

Mensaje por Megan »

Muchas felicidades Berlinesa, me encantó tu relato :beso: :60:

¡Sabía que era uno de los pesos pesados! :lol:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12954
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CO 18 - La princesa de Javasu (Mención Honor)(3º Pop)

Mensaje por Berlín »

Perdón por la tardanza. Pues esta es mi basurilla enfajada. Un abrazo a todos, gracias al jurado y a ver si para la próxima sale algo en condiciones. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CO 18 - La princesa de Javasu (Mención Honor)(3º Pop)

Mensaje por rubisco »

Pues menos mal que es basurilla, Berlín, porque si llega a ser caviar con colonia te veo recibiendo el Planeta :P .
69
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4979
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CO 18 - La princesa de Javasu (Mención Honor)(3º Pop)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Le voy a pedir a Lucia que me haga moderador del subforo de Poesía, ¿te parece bien?
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4979
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CO 18 - La princesa de Javasu (Mención Honor)(3º Pop)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

A mí es que me vuelve loco cómo escribes. Solo tú sabes cuánto te cuesta hacerlo así, pero, desde la distancia, viendo que el método no te falla y que siempre sales airosa estoy por pensar que te sale con naturalidad, sin apenas esfuerzo.

Solo tú puedes escribir como tú lo haces, eso sin duda. Y eres súper reconocible y por eso el cachondeíto en todos los concursos y el juego que dan tus trabajos (gracias también a tu buen sentido del humor), los gifs de gatitos y las demás payasadas: porque se ve a las claras que tú firmas este trabajo.

Eso creo que es bueno, tienes sello de autor.

En este concurso ha pasado que cada uno entendimos la temática como quisimos o buenamente pudimos, nada más. Y, cogiendo una historia conocida (real, constatable... yo no la conocía), pues has presentado un relato mayúsculo en todos los aspectos, of course, :chino:.

Mándame por whastapp una fotito de tus muslos tatuados, pleeeeease.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12954
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CO 18 - La princesa de Javasu (Mención Honor)(3º Pop)

Mensaje por Berlín »

Tolomew Dewhust escribió:A mí es que me vuelve loco cómo escribes. Solo tú sabes cuánto te cuesta hacerlo así, pero, desde la distancia, viendo que el método no te falla y que siempre sales airosa estoy por pensar que te sale con naturalidad, sin apenas esfuerzo.

Solo tú puedes escribir como tú lo haces, eso sin duda. Y eres súper reconocible y por eso el cachondeíto en todos los concursos y el juego que dan tus trabajos (gracias también a tu buen sentido del humor), los gifs de gatitos y las demás payasadas: porque se ve a las claras que tú firmas este trabajo.

Eso creo que es bueno, tienes sello de autor.

En este concurso ha pasado que cada uno entendimos la temática como quisimos o buenamente pudimos, nada más. Y, cogiendo una historia conocida (real, constatable... yo no la conocía), pues has presentado un relato mayúsculo en todos los aspectos, of course, :chino:.

Mándame por whastapp una fotito de tus muslos tatuados, pleeeeease.
A ver si para el siguiente cambiamos de postura: yo arriba y tú abajo.

Te he mandado dos. En tu watsap las tienes, pero no las compartas por favor, que son muy subiditas.
Un abrazo, bicho.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CO 18 - La princesa de Javasu (Mención Honor)(3º Pop)

Mensaje por Megan »

Berlín escribió:Perdón por la tardanza. Pues esta es mi basurilla enfajada. Un abrazo a todos, gracias al jurado y a ver si para la próxima sale algo en condiciones. :60:
¿Basurilla? :ojos4:

¿El próximo saldrá en mejores condiciones? :ojos4:

¿Pero qué te pensás Berlinesa, ganar el Nóbel, y que yo no pueda presentarme más por vergüenza ante tus maravillas?

No te lo permito, seguí con tus "basurillas" (Dios mío :559: )

Igual te quiero :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4979
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CO 18 - La princesa de Javasu (Mención Honor)(3º Pop)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Berlín escribió:A ver si para el siguiente polv% cambiamos de postura: yo arriba y tú abajo.
Ha sido leerte y ponerme pitoso, :babear:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Responder