CO 18 - El eco del desierto - Ginebra

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4979
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CO 18 - El eco del desierto

Mensaje por Tolomew Dewhust »

También ayuda que el resto de relatos sean muy malos... :mrgreen:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CO 18 - El eco del desierto

Mensaje por rubisco »

rubisco escribió:Este relato es como un chicle de algún sabor exótico que a los pocos minutos ha perdido todo su sabor, aunque no se pone duro.
Tiene guasa que lo del chicle de sabor efímero que no se pone duro haya pasado desapercibido y que, sin embargo, los fideos estén arrasando.
69
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CO 18 - El eco del desierto

Mensaje por Sinkim »

Un relato bien escrito y que cuenta una bonita historia de superación y de lucha contra las adversidades, me ha gustado :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CO 18 - El eco del desierto - Ginebra

Mensaje por Megan »

Tenía que ser tuyo Ginebra, pura dulzura y sentimientos, me super encantó, fuiste mi primero desde el comienzo de las lecturas :beso: :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CO 18 - El eco del desierto - Ginebra

Mensaje por rubisco »

¡Gran trabajo, ginebra! Creo que tiene recorrido para ganar fuerza, pero la idea es genial y la forma de escribirlo demuestra que sabes hacerlo.
69
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5095
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CO 18 - El eco del desierto - Ginebra

Mensaje por prófugo »

Me gustó mucho tu trabajo y, por ello, te di puntos.

Un fuerte abrazo y que este sea, tan solo, el comienzo :60:
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: CO 18 - El eco del desierto - Ginebra

Mensaje por Ginebra »

gracias de nuevo por vuestros comentarios, es la manera de aprender, pues aunque parezca excusa, hace bien poco que me muevo por estos caminos de la escritura

y sí, tenéis razón, le falta profundidad y extensión, sé que tengo que trabajarlo :D

y gracias mil por los puntillos que, aún así, he conseguido reunir :mrgreen: :60: :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: CO 18 - El eco del desierto - Ginebra

Mensaje por Ginebra »

Megan escribió:Tenía que ser tuyo Ginebra, pura dulzura y sentimientos, me super encantó, fuiste mi primero desde el comienzo de las lecturas :beso: :60: :60: :60:
rubisco escribió:¡Gran trabajo, ginebra! Creo que tiene recorrido para ganar fuerza, pero la idea es genial y la forma de escribirlo demuestra que sabes hacerlo.
prófugo escribió:Me gustó mucho tu trabajo y, por ello, te di puntos.

Un fuerte abrazo y que este sea, tan solo, el comienzo :60:
:60: :60: :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CO 18 - El eco del desierto - Ginebra

Mensaje por Sinkim »

Un relato precioso, Ginebra :60: Estamos encantados de tenerte por aquí y de que compartas tus historias con nosotros :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4979
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CO 18 - El eco del desierto - Ginebra

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Enhorabuena por el relato, Ginebra. Creo que todos coincidimos en que es una magnífica primera incursión en esto de los concursos, :chino:.

Oye, bienvenida a este club de chalados y cuando quieras abonas la cuota por pertenecer al subforo: ocho euros mensuales tan solo.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: CO 18 - El eco del desierto - Ginebra

Mensaje por Ginebra »

Tolomew Dewhust escribió:Enhorabuena por el relato, Ginebra. Creo que todos coincidimos en que es una magnífica primera incursión en esto de los concursos, :chino:.

Oye, bienvenida a este club de chalados y cuando quieras abonas la cuota por pertenecer al subforo: ocho euros mensuales tan solo.
me encantan los chalados, las chaladas y las chaladuras, así que gracias, tolo :lol:
pero estoy harta de pagar cuotas por todo, así que hago ver que no lo he leído :roll:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder