CP III:Ganador Jurado-Decis. Leonardo-Takeo

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Yo tampoco tengo mucho que añadir, querido Takeo, ya te dije en la cena que me pareció maravilloso :) Así que mis más sinceras felicitaciones :marie_bow:
Estás que lo tiras, ganador del concurso, foto y texto en el periódico... :lengua:
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

al_bertini escribió:Yo tampoco tengo mucho que añadir, querido Takeo, ya te dije en la cena que me pareció maravilloso :) Así que mis más sinceras felicitaciones :marie_bow:
Estás que lo tiras, ganador del concurso, foto y texto en el periódico... :lengua:
Gracias por tus palabras, aquí y en la famosa cena
si es que ando perdido. Mucho ganar pero luego me voy a la playa y llueve.
Seguimos trabajando, las musas parece que han venido para quedarse... un rato. Si alguien las echa de menos o las necesita, que se busque la vida. 8)
1
Avatar de Usuario
karuna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 25 May 2008 22:06
Ubicación: En la ciudad del viento, del Ebro y de la Pilarica
Contactar:

Mensaje por karuna »

Me gustó, cuando al final del relato se vuelve a mirarse al espejo... pensé que quizás la nariz la tenía corregida, pero mejor así .

Quizás me hubiera gustado más leer un final en el que el niño se acostumbra a su peculiar nariz, o algo por el estilo... No sé, más que nada porque es un tema que está a la orden del día, y podría servir de enseñanza a tantos acomplejados... :? Tan solo es una sugerencia,

Me gustó mucho, un saludo,
karuna
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Gracias Karuna por tus comentarios. Siempre hay muchos finales posibles pero hay que elegir uno. Y como el tema se presta a la moraleja pues hay que andarse con cuidado. :wink: Aunque supongo que, con el tiempo, se va a aceptar tal y como... ha quedado.
1
Avatar de Usuario
Aprendiz de Meiga
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 20 Jul 2008 20:37

Mensaje por Aprendiz de Meiga »

Leido!! Enhorabuena con retraso Takeo. Muy buena descripción, sin llegar a perderse en el detalle que a veces se hace pesado. Me transporta a ese río, al juego del roze, a la sensación de no saber qué hacer cuando se acera el primer beso. Simpatizas con el protagonista, aunque creo que a estas alturas de su vida debería haberlo asumido, y ya debería haber besado!! Va a flipar en la universidad! :lol:

Me gusta el final... los problemas no se solucionan dando cabezados a las farolas y como tu dices, el relato se prestaba a la moraleja y nada hubiése conseguido con cirujía estética! Así que para mi éste era el mejor, sino el único final.

Saludos maestro :wink:
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Gracias Meiga (como ha pedido llamarte Red, así que me sumo a tal petición) a veces es complicado buscar un buen final, cualquiera puede ser bueno o malo. Y todos los lectores tienen su preferencia y a veces conjugar autor/lector es complicado, pero es lo que hay: escribir y leer.
... y como dice el proverbio popular ¿a quién le gusta que le toquen las narices?
Me gusta que te haya gustado
Nos leemos
1
paz
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2008 17:00
Ubicación: el norte del sur

Mensaje por paz »

Buena historia, has sabido describir los sentimientos sin caer en los tópicos típicos del chico enfadado contra el mundo. Me he sentido muy identificada, imaginate el mismo problema, pero en chica, uf, ni te cuento. Sólo hay que dar tiempo al tiempo. Enhorabuena.
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Gracias, Paz. Ahí hay que estar ¿no? intentando luchar con (contra) los tópicos.
Y bienvenida al foro, aprovechando el viaje.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: CP III:Ganador Jurado-Decis. Leonardo-Takeo

Mensaje por lucia »

¿Se le quedó cara de tonto por el golpe o no se había dado cuenta antes por la nariz de que ya era tonto?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Re: CP III:Ganador Jurado-Decis. Leonardo-Takeo

Mensaje por takeo »

lucia escribió:¿Se le quedó cara de tonto por el golpe o no se había dado cuenta antes por la nariz de que ya era tonto?
A buenas horas, mangas verdes.
No sé si el problema era de nariz o de vista: dicen que el amor es ciego. :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: CP III:Ganador Jurado-Decis. Leonardo-Takeo

Mensaje por lucia »

Ya me hubiera gustado tiempo para contestar antes :(
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder