CP III-Finalista Popular-La inmersión-Argos

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Argos
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 26 Nov 2007 14:51

Mensaje por Argos »

Arena escribió:Enhorabuena, Argos.

Tu relato es uno de los que más atentamente leí. Y no sólo por ser buceadora :wink: .

Quería comentate que hubo un par de detalles que me hicieron pensar que quien lo escribía no era buceador (o buceadora, nunca me planteé si era mujer o no) pero sí que pensé que al menos había probado lo que era estar debajo del agua "volando" un poco por ahí.

Así que debo felicitarte no sólo por el relato que has escrito (que también) sino porque has conseguido transmitir de forma intensa sensaciones con tus palabras. Yo que si soy buceadora, terminé el relato sintiendo que me faltaba el aire :wink:

Referente al hecho técnico en cuestión de si es posible realizar "ciertas actividades" bajo el agua, debo opinar como experta en la materia :P (experta en buceo, por supuesto! :twisted: )

Quiero decir que me han dicho que si es posible. Incluso hay quien me ha contado de primera mano su experiencia. Así que también en ese aspecto, felicidades por la verosimilitud de tu relato 8)



¿Ves, Takeo? Se pueden hacer ciertas "posturitas" bajo el agua... Todo es probar con ilusión...
Gracias Arena... a mí también me lo han contado...

Gracias Ciro, Al-bertini e Icar... por vuestros comentarios... Aunque me está asustando que todo el mundo creyera que era mujer... ¡Mira! Ésa sería una buena idea para otro relato... llevar toda una vida como hombre y levantarse mujer... ¡Ufff!

Y tranquilo Ciro: no me he tomado ninguna opinión como "negativa". Simplemente hay foreros a los que no les ha gustado tanto mi relato, pero eso no es negativo... es cuestión de gustos y de intentar mejorar día a día.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Argos escribió:Aunque me está asustando que todo el mundo creyera que era mujer... ¡Mira! Ésa sería una buena idea para otro relato... llevar toda una vida como hombre y levantarse mujer... ¡Ufff!
mmm Argos la idea está muy buena, pero ya te la robaron: acá en Argentina la semana pasada terminó una telenovela "La Lola" en la que el protagonísta (Lalo) en el primer capítulo se despertaba y descubría que se había convertido en mujer gracias a una ex novia despechada que había recurrido a una "bruja" especialísta en magia negra. De ahí en más las aventuras y desventuras de Lola (el nuevo nombre con el que se autobautizó Lalo). Una telenovela muy divertida :lol:
Avatar de Usuario
Argos
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 26 Nov 2007 14:51

Mensaje por Argos »

Estoy convencido de que debe existir ya algún libro sobre ese tema... Respecto a las telenovelas no soy muy partidario de ellas... ¡¡¡Suficientes culebrones tengo yo día a día en el trabajo!!!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: CP III-Finalista Popular-La inmersión-Argos

Mensaje por lucia »

Me encanta toda la parte referente a la inmersion, pero la parte de Dani la esperaba desde el segundo ¿dónde estará?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
viborilla
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 11 Feb 2009 09:45

Re: CP III-Finalista Popular-La inmersión-Argos

Mensaje por viborilla »

Éste es el último que me leo hoy. Aunque se viera venir el asesinato con el que culmina, el final te deja estremecido. Quizás sea por la forma de escribirlo. Me ha gustado mucho la abundancia de detalles descriptivos a lo largo de todo el cuento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder