Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom May 26, 2013 5:36 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 2:10 pm 
Foroadicto

Muchas gracias, joserc y Angel caído :D

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 10:02 am 
No tengo vida social

Ubicación: Vía Láctea (que no está nada mal para no haber elegido).
John Stuart Mill dijo que el genio sólo puede respirar libremente en una atmósfera
de libertad.

RAOUL, creo que, de alguna manera, mantienes tu atmósfera tan limpia que por ello
nos has podido dejar este hermoso regalo hecho palabras.

Gracias y enhorabuena.

http://www.jaimearroyo.com

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 12:55 pm 
Foroadicto

:o Bueno, no tan limpia, no tan limpia :mrgreen:

Gracias a ti, Naide, por tus palabras, que no digo que sean exageradas por no subrayar la evidencia :oops: . Muchas, muchísimas gracias. :D

NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 7:35 pm 
Vivo aquí

Desde mi primera y última entrada tuve claro que ganarias. También pensé que quizás por aquello de que no fuera romántica podría ser que no ganara el concurso, bueno fuí un poco fiel a esta impresión y por tanto no te voté.
Por lo demás darte mi más sincera enhorabuena y de paso preguntar si tienes en mente publicar pronto.
Un saludo escritor

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 1:26 pm 
Foroadicto

Muchísimas gracias, Gavalia.

¿Publicar? Pero si ya he publicado aquí :D

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 8:39 pm 
Vivo aquí

Lo he releído para la corrección del recopilatorio y aún lo he disfrutado más. :grupo: :grupo:

Me seducen completamente la fina ironía de la prosa y la innegable calidad de la narración. :eusa_clap:

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 9:03 pm 
Foroadicto

Xavi, gracias, te iba a dejar un mensaje cuando he visto este post pero prefiero hacerlo en el general.

NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 4:09 pm 
Vivo aquí

Ayer estuve tomando café con Julia y, entre otras cosas, salió a colación el concurso de relatos y me dijo: ¿No has leído el relato de Raoul del concurso de romántica? Pues léelo que te va a encantar y como yo soy una mandada (aparte de que no se puede ignorar una orden de Julia) vine ayer y lo leí.

Y, como siempre también, tenía razón. Es magnífico, Raoul. Me ha encantado, quizá porque precisamente no sea lo que se entiende por romántico. Me he divertido mucho leyéndolo, aparte de todas esas cosas que te dicen de que está muy bien escrito, que eres un genio y todo eso :D

Sigue escribiendo, hijo, que lo haces muy bien :60:

Agenda 2013 - Recuento 2013

NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 11:05 am 
Foroadicto

Osplas, qué dos damas para un café :D . A Leopoldo se le atravesarían los altramuces si os viera paseando por la calle. Os llamaría "rutilante alondra de los aires zaragozanos" y "garza mareante de los aragoneses vuelos", y aún pienso que os querría llevar a su palacete. A escondidas de Angelina, claro :roll:

Pues muchas gracias por leer el cuento, Lifen. Me alegro de que te haya gustado :D

NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 3:21 pm 
No tengo vida social

RAOUL escribió:
Osplas, qué dos damas para un café :D . A Leopoldo se le atravesarían los altramuces si os viera paseando por la calle. Os llamaría "rutilante alondra de los aires zaragozanos" y "garza mareante de los aragoneses vuelos", y aún pienso que os querría llevar a su palacete. A escondidas de Angelina, claro :roll:

Pues muchas gracias por leer el cuento, Lifen. Me alegro de que te haya gustado :D

Pues Jilguero, tu humilde admirador, que no te votó (por aquello del romanticismo), pero que se lo pasó de maravilla leyéndote, acaba de reclamarte en el hilo del concurso de primavera que nos obsequies con otra de tus joyas. ¿Lo harás, verdad?

Última edición por jilguero el Sab Mar 24, 2012 9:12 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 5:41 pm 
Vivo aquí

RAOUL escribió:

Hombre, si el palacete está convenientemente restaurado y mantenido y bien situado... :cunao:

No tienes que dar las gracias, ha sido un placer :D

Agenda 2013 - Recuento 2013

NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 10:27 pm 
Foroadicto

En lo mejor de Chamberí. :mrgreen:

Jilguero, como ya ha dejado caer Lucía en el hilo correspondiente, tiene más gracia no anunciar si uno se va a presentar o no, para darle más nudo e intríngulis a la cosa. Incluso estaría bien mentir :twisted: .
No te digo que no sé lo que voy a hacer, porque sí lo sé y lo sé desde hace bastante tiempo :mrgreen: De todos modos, mande esta vez un relato o no lo mande, alce la pluma o la cuelgue, estaré por allí leyendo y comentando. Eso espero. Y seguro que uno de los relatos que consideraré votar será el tuyo :D

NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 11:37 pm 
No tengo vida social

RAOUL escribió:
En lo mejor de Chamberí. :mrgreen:

Jilguero, como ya ha dejado caer Lucía en el hilo correspondiente, tiene más gracia no anunciar si uno se va a presentar o no, para darle más nudo e intríngulis a la cosa. Incluso estaría bien mentir :twisted: .
No te digo que no sé lo que voy a hacer, porque sí lo sé y lo sé desde hace bastante tiempo :mrgreen: De todos modos, mande esta vez un relato o no lo mande, alce la pluma o la cuelgue, estaré por allí leyendo y comentando. Eso espero. Y seguro que uno de los relatos que consideraré votar será el tuyo :D

Ya, ya he leído el tirón de orejas (en mi caso de plumas) de la jefa :oops: . Mas conmigo no hay problema, pues todavía no soy capaz de reconoceros, ni tampoco me pareció que los demás lo hicieran. Eso sí, si nos obsequies con otra entrega de esta singular pareja, hasta Jilguero atinará. ¡Hasta que se abra la veda de lectura de relatos, pues! :hola:

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 10:35 am 
GANADOR del I Concurso de relatos

Lo que me he podido reír con este relato. Además, me gusta la ornitología así que... me he reído más aún, jajajajajja, y me ha sorprendido gratamente.
No me gusta leer en pantalla de ordenador, así que me he comprado el recopilatorio, ¡y en que buena hora, Raoul! :marie_bow: Si llego a saber que estas por ahí, me curro más el de Cifi.
¡Eres un rival de los que obligan a subir el nivel!
Fantástico.
:malandrin:

¿Sabes la única pena? que el final era muy rápido, vamos que... que hacía falta que te dejaran explayarte más. Por cierto, puntazo cuando se descubre quién es el narrador, y resulta ser una mujer, es decir, eso no me lo esperaba. Genial.
Muy, muy bueno.

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 8:28 pm 
Foroadicto

Gracias, muchas gracias por la lectura y tus palabras, Nelly. Qué bien que te haya entretenido

Y que me alegro que de la publicación de tu libro. Felicidades, de verdad :D :D

El final es precipitado, sí. Ya digo que estoy en tratos con un dibujante de cómic y vamos a hacer una serie en plan Tintín :mrgreen: , con títulos tales como:

"Leopoldo a Egipto y Angelina a Montecarlo y el Ave Fénix se llamaba Ricardo"
"Baldomero se matrimonia con la cuñada de Vázquez y López y Leopoldo se disfraza de búho"
"Leopoldo compra una pajarería en Leganitos y Angelina no lo sabe"
"La biznieta resentida viaja en el tiempo para decirle cuatro cosas a Angelina" (el guión a punto de ser mandado al concurso de ci-fi :mrgreen: ) y "Angelina viaja en el tiempo para decirle cinco cosas a su biznieta resentida" (volumen doble)
"Angelina da una fiesta y Leopoldo hace el ganso índico"
"Don Leonardo regresa de la tumba y vuelve a morirse del disgusto"
"Los Monterini en bandada cogen a Leopoldo por banda"
y
"De cómo decidieron llamar Leopoldo y Angelina al hijo que tuvieron casi de milagro (y no fue Leopoldo)"

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]