Vientoo escribió:
Para mi eso es escribir, con el riesgo y la osadía, en una palabra: vivir otras vidas, sentirlas, gozarlas, padecerlas...
Os invito a leer "el poeta de las putas" y si alguien quiere llamarse escritor, que se meta en esa piel y luego escriba...
Un abrazo para todos
Yo ya leí "El poeta de las putas" (en sus dos versiones) cuando las publicaste en LFE
Desde luego, todos tendríamos que desarrollar más la empatía... pero como humanos, antes que como escritores

Meterte en la piel de los demás es conocerte más a ti mismo. Dando la vida a unos personajes, creando nuevos mundos, vivimos otras vidas, representamos sueños y pesadillas, gozos y sombras. Yo creo que escribimos sobre lo que somos (y lo que hemos sido), pero no somos lo que escribimos... somos mucho más. Porque nuestros escritos quedan en el papel, y ya no cambiarán. En cambio, nosotros siempre podemos cambiar, si en verdad queremos.
También creo que uno mismo no puede llamarse escritor. Uno puede ir por la calle gritando que es heredero de la corona, por ejemplo, pero ¿alguien le creerá? No, el movimiento se demuestra andando. Yo soy simplemente una aficionada y, como tú, no me planteo nada. Cuando tengo un poco de tiempo libre, persevero en mi afición; poco a poco, rato a rato. Con humildad y con ilusión. Eso es todo. Y eso es lo que cuenta para mí.