Asepsia - Vientoo

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Raelana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 336
Registrado: 24 Jun 2010 16:56
Contactar:

Re: Asepsia

Mensaje por Raelana »

La historia es bonita, me ha recordado a un cuento de hadas, pero la narración va como a trompicones, saltando en ocasiones de forma muy brusca y resulta confusa y es difícil meterte en ella. Ganaría mucho dándole un repaso ;)
1
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: Asepsia

Mensaje por David P. González »

He visto que el autor ha revelado su identidad y que además hay circunstancias especiales detrás, las cuáles he descubierto indagando un poco.

Quiero ser honesto con el esfuerzo que has hecho al escribir este relato en tu situación, y ofrecerte una valoración sincera. Sin embargo, no voy a aportar nada que no se haya dicho ya, así que sólo puedo agradecer tu participación encomiable y mandarte un fuerte abrazo. Ánimo.
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Asepsia

Mensaje por kharonte »

Desde luego que, con las especiales circunstancias que rodean a este relato, cuesta hacer ahora una crítica sin sentirte mediatizado.

Así pues, en primer lugar todo mi apoyo para Vientoo (creo que no nos conocemos personalmente, pero seguro que alguna vez habremos compartido opiniones en el foro).

Después, confiar en que te recuperes pronto de esa pérdida y que, con los ánimos reavivados, puedas darle a este "homenaje" todo el brillo que puede alcanzar. Un saludo y, de nuevo, mis mejores deseos.
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Asepsia

Mensaje por Estrella de mar »

La idea no está mal, pero creo que le falta bastante revisión. Algunas partes quedan muy confusas.
Vientoo: gracias por enseñarnos un trocito de tu alma literaria, sobre todo teniendo en cuenta lo que estás pasando. Mucho ánimo, compañerito.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: Asepsia

Mensaje por Topito »

Ay... viento! Te voy a dar. Aúnque este relato lo leí entre los cinco primeros no lo comenté porque en ese momento
no estaba con todas mis facultades. Así que me iba a esperar en la relectura para comentarlo.

Sin embargo, yo ya te comentaré sobre cómo me ha gustado la trama. La primera impresión que tuve era que me faltaba algo más de trabajo sobre el texto, y ya sé el motivo...

recibirás noticias mías en breve por este hilo. :mrgreen: Muchos besitos y abrazos de ánimo.
1
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: Asepsia

Mensaje por Vientoo »

Gracias a todos por los ánimos.
Aún no estoy preparado para volver a leer ese texto e intentar repararlo. Hay vínculos ahí dentro que son de vidrio y cuando se rompen, retomarlos, rasga con cristales tu corazón.

Al menos, escribirlo me ha servido para soñarle como alguien tal como era. Un ser hermoso...

Un abrazo sincero para todos.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Asepsia

Mensaje por jilguero »

Vientoo escribió:Gracias a todos por los ánimos.
Aún no estoy preparado para volver a leer ese texto e intentar repararlo. Hay vínculos ahí dentro que son de vidrio y cuando se rompen, retomarlos, rasga con cristales tu corazón.

Al menos, escribirlo me ha servido para soñarle como alguien tal como era. Un ser hermoso...

Un abrazo sincero para todos.
Hola, Vientoo, eres valiente, muy valiente. Como ya te dije en mi primer comentario, leer tu relato me fue agradable y me hizo sentir, ahora entiendo todavía más por qué. Tu prinicpal fallo suele ser de forma y eso tiene mucho mejor arreglo que cualquier otro tipo de fallo. Hasta el próximo certamen, pues :60: .


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Asepsia

Mensaje por Berlín »

Socio, yo leí tu relato con los ojos llenos de lágrimas, porque ya me habías comunicado la noticia. Por eso no me he visto capaz de comentar nada.
Escucha amigo, cuando nuestro fiel Xabeltran maquille esas cuatro faltillas de ortografía quedará una especie de homenaje muy bonito para tu pequeño.

Y sigue escribiendo, para que ese niño se sienta tan orgulloso de su papi como nos sentimos nosotros.

un besazo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Asepsia

Mensaje por Yuyu »

Me gusta como está escrito pero no mucho la historia,es cómo una fábula. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Reb Copdo
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 28 Sep 2012 20:02

Re: Asepsia

Mensaje por Reb Copdo »

Después de leer las explicaciones del autor no considero adecuado efectuar mis críticas al relato
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Asepsia - Vientoo

Mensaje por ciro »

Pues muchos animos y te deseo lo mejor en lo personal.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Asepsia - Vientoo

Mensaje por Gisso »

Vientoo, en cuanto a lo personal, veo que este relato está escrito bajo duras circunstancias que desconozco, pero quiero darte mis más sinceros ánimos :60: .

En cuanto al relato, quiero ser sincero contigo, con lo cual mis impresiones son lo que son y no quiero cambiarlas, te sirvan o no de ayuda :wink: .

Gracias por compartir tu relato con nosotros :402: y con el tiempo, mejoren tus ánimos.
1
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: Asepsia - Vientoo

Mensaje por Vientoo »

Gracias a todos por los ánimos. Ahora estoy un poco mejor y dispuesto a aprender de los comentarios.
Intentaremos evolucionar.


Un abrazo.
1
Responder