CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad - Kassiopea

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad

Mensaje por ukiahaprasim »

Ororo escribió:Aquí no hay ningún aovillado, pero sí un ciertamente :boese040:
a este paso, con tanto guiño, homenaje y contagio, vamos a acabar presentando todos el mismo relato a algun concurso... :cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Miss Darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 13 Mar 2013 10:56

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad

Mensaje por Miss Darcy »

¡Me encanta! Vas directo a mis favoritos, de eso no hay duda. Me encanta la ambientación, la mitología, la historia y el triste amor que trasmite mezclados con sucesos paranormales... ¡Vamos, todo! Lo volveré a releer por gusto :D

Enhorabuena :60:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5528
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad

Mensaje por DarkLady Juliet »

ukiahaprasim escribió:
Ororo escribió:Aquí no hay ningún aovillado, pero sí un ciertamente :boese040:
a este paso, con tanto guiño, homenaje y contagio, vamos a acabar presentando todos el mismo relato a algun concurso... :cunao:

Ukiah
Vosotros que sois lectores avezados. Yo veo un adverbio tal y me quedo como el que oye llover.

Ahora, que después de leer tantos aovillamientos ya no sé yo si empezaré a utilizar la palabrita también a diario. O si nos reconocerán ya por la calle, "mira, estos son la panda aovillaos"

Bueno, que yo venía para volver a leer sobre el tema de poner las velas en las ventanas ¿para señalar el camino a los espíritus? Y para comentar algo sobre el lenguaje. Que los estudiantes estarían jugando a hablar a la antigua, para meterse más en el papel de la representación en el castillo. O que el autor nos quería hacer creer al principio que era un relato en otra época y luego ya nos lo aclara enseguida.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad

Mensaje por ukiahaprasim »

DarkLady Juliet escribió: Vosotros que sois lectores avezados. Yo veo un adverbio tal y me quedo como el que oye llover.
Ahora, que después de leer tantos aovillamientos ya no sé yo si empezaré a utilizar la palabrita también a diario. O si nos reconocerán ya por la calle, "mira, estos son la panda aovillaos"
No problemo.....

Un par de concursos más y meditarás aovilladamente en tu níveo sofá... si es que no estás camino de Mondoñedo :meparto:



Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad

Mensaje por Ororo »

ukiahaprasim escribió:
DarkLady Juliet escribió: Vosotros que sois lectores avezados. Yo veo un adverbio tal y me quedo como el que oye llover.
Ahora, que después de leer tantos aovillamientos ya no sé yo si empezaré a utilizar la palabrita también a diario. O si nos reconocerán ya por la calle, "mira, estos son la panda aovillaos"
No problemo.....

Un par de concursos más y meditarás aovilladamente en tu níveo sofá... si es que no estás camino de Mondoñedo :meparto:



Ukiah
Pues no!!! Yo rompo una lanza por meditar níveamente en mi aovillado sofá. Ya es hora de cambiar!
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad

Mensaje por ukiahaprasim »

Ororo escribió:Pues no!!! Yo rompo una lanza por meditar níveamente en mi aovillado sofá. Ya es hora de cambiar!
mientras tu sofa no te aoville y se siente a meditar encima tuyo dejandote nivea, ni tan mal...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad

Mensaje por Topito »

Enhorabuena por ese cuarto puesto. Me da pena que no me llamara tanto la atención en esta ocasión. Ya sabes que suele gustarme tus relatos. En fin, seguro que el siguiente me gusta. :60:

Eso sí, sabes escribir de pm, chiquilla.

pd: los aovillados de mi relato es un homenaje a los aovillados de tus relatos, pues los cambie por esta palabra que tanto ha calado en LFE
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad - Kassiope

Mensaje por Ororo »

Mis aovillados también son en honor a ti :cunao:

Enhorabuena por el 4º puesto!! Te pillé!! Aunque tú a mí también :cunao:

Muy dentro de tu estilo pero más suave para mi gusto. En cualquier caso, una prosa muy buena.
:60:
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad - Kassiope

Mensaje por Shigella »

Muchas felicidades, Kassio. Un relato muy chulo (vamos, mi favorito :P )
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad - Kassiope

Mensaje por triste »

Éste fue mi favorito. Felicidades, Kassio.
1
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad - Kassiope

Mensaje por David P. González »

Enhorabuena por ese cuarto puesto :60:
No es de mis favoritos, pero entró en mi lista de elegidos :60:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad - Kassiope

Mensaje por kassiopea »

Topito, Ororo, aovillados míos, ¡muchísimas gracias por aovillaros pensando en mí! :lol: :lol:

Topito, tú sí que me cautivaste, embobada me quedé leyéndote :babear: Y tranquilo, ya se sabe que sobre los gustos... ¡La próxima será! :60:

Mi apreciada Ororo, después de todo me diste bastantes puntitos. Ya sé que esta vez fui muy "suave", pero lo hice para intentar disfrazarme... y bueno, el invento tampoco me salió tan mal :cunao: Ya contaré luego más cosas sobre el relato. Un besito :beso:
Shigella escribió:Muchas felicidades, Kassio. Un relato muy chulo (vamos, mi favorito :P )
¡No me puedo creer que mi historia te gustase tanto! Qué emoción cuando vi en la gala tantos puntos!!!!!! Mil gracias, reina :alegria: :60:
triste escribió:Éste fue mi favorito. Felicidades, Kassio.
Es un honor muy grande que mi relato fuera tu favorito, Triste, ¡con lo bien que tú escribes! :P Comentaste que te había gustado, ¡pero no pensé que tanto! Muchísimas gracias, ¡de veras que estoy alucinada! :hola: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad - Kassiope

Mensaje por Nínive »

Seis puntitos, Kass. Empecé mal con tu relato porque el comienzo no lo veía. Ese diálogo y esa aparición que me descuadraba parte del resto de la historia. Peor el final lo compensó. La segunda mitad del relato es estupenda. Un placer coincidir contigo, reina. Por cierto, a final te voy a contratar como mi representante. :60: :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad - Kassiope

Mensaje por Berlín »

Bueno, amore, esta vez no nos hemos seducido completamente pero algo nos hemos gustado, que yo te he dado puntillos y tú a mi jaja


Aovillada mía, ciertamente nos vemos en el siguiente. :alegria:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22366
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CN2 - Erin Mc.Grath vuelve a casa por Navidad - Kassiope

Mensaje por jilguero »

Kassio, qué buen rato me hiciste pasar. El cambio de ambiente no lo encajé bien, pero te llevaste 7 puntos de Jilguero porque la historia se leía muy bien y, sobre todo, me ha parecido que estaba muy bien escrita (el tema de los guiones y similares, nunca los tengo en cuenta puesto que sufro en la propia carne de Jilguero los desaguisados que sufren los textos al colgarlos en el foro).
Enhorabuena, Kassio, por tu buen trabajo: como escritora y, por supuesto, como lectora :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder