CN2 - Tengo - Vientoo

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CN2 - Tengo - Vientoo

Mensaje por Ororo »

Es que nunca sabes qué va a gustar a los lectores, así que merece la pena desarrollar cualquier idea, porque puedes encontrar un público objetivo. Aunque sea una persona :dentadura: A mí me ha pasado y siempre he dicho que prefiero ser amada/odiada que simplemente querida.

Así que, Vientoo, alégrate de tener contento a joserc, bilbaíno serio donde los haya :P
1
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CN2 - Tengo - Vientoo

Mensaje por joserc »

Tengo que aclarar que no soy de Bilbao y que Berlín es una graciosita por decirlo. Y serio, serio, solo lo parezco.

Ororo escribió:Es que nunca sabes qué va a gustar a los lectores, así que merece la pena desarrollar cualquier idea, porque puedes encontrar un público objetivo. Aunque sea una persona :dentadura: A mí me ha pasado y siempre he dicho que prefiero ser amada/odiada que simplemente querida.

Así que, Vientoo, alégrate de tener contento a joserc, bilbaíno serio donde los haya :P
1
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CN2 - Tengo - Vientoo

Mensaje por joserc »

Y por cierto, que siempre me pasa igual. Voy a contracorriente. En todos los concursos. En muy pocos estoy de acuerdo con el resultado o con las opiniones mayoritarias. En este en concreto, estoy de acuerdo con el ganador, más que merecido, pero en el resto de opiniones coincido más bien poco.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CN2 - Tengo - Vientoo

Mensaje por Berlín »

Pues en la porra alguien dijo que tú eres de Bilbao.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CN2 - Tengo - Vientoo

Mensaje por Ororo »

Berlín escribió:Pues en la porra alguien dijo que tú eres de Bilbao.
Y tú te fías de la porra del excel? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, hay unos premios que entregar.
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CN2 - Tengo - Vientoo

Mensaje por Nínive »

joserc escribió:Y por cierto, que siempre me pasa igual. Voy a contracorriente. En todos los concursos. En muy pocos estoy de acuerdo con el resultado o con las opiniones mayoritarias. En este en concreto, estoy de acuerdo con el ganador, más que merecido, pero en el resto de opiniones coincido más bien poco.
Vaya... :roll: Pues gracias por la parte que me toca.
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31149
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: CN2 - Tengo - Vientoo

Mensaje por ciro »

jilguero escribió: Es más, creo recordar que ya hubo una escritora (no sé cómo de conocida) que mandó un relato de una pintura. La mayoría lo encontramos muy bien escrito, pero pegas a la historia les pusimos algunos y al final no estuvo en el podio. [/color]
En los concursos oficiales han escrito varios escritores con libros publicados y no siempre han ganado. Del que siempre dudo es de RAOUL, éste tiene que ser Javier Marías disfrazado, por lo menos. O Batman :batman: .
Por cierto, a mi joserc se me hace un castellano como Dios manda, sobrio y cortante. Carácter que me encanta, por cierto. De la facultad aún conservo amigos castellano- leoneses estupendos.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CN2 - Tengo - Vientoo

Mensaje por joserc »

Extremeño del norte, usease cacereño (mangürrino para los de la tierra), Mr. Ciro.

Si que pueden ser cortantes mis opiniones, si, y sobrias también. No sé si es bueno o malo, pero estoy ya mayor para cambiar.

En fin.
ciro escribió:
jilguero escribió: Es más, creo recordar que ya hubo una escritora (no sé cómo de conocida) que mandó un relato de una pintura. La mayoría lo encontramos muy bien escrito, pero pegas a la historia les pusimos algunos y al final no estuvo en el podio. [/color]
En los concursos oficiales han escrito varios escritores con libros publicados y no siempre han ganado. Del que siempre dudo es de RAOUL, éste tiene que ser Javier Marías disfrazado, por lo menos. O Batman :batman: .
Por cierto, a mi joserc se me hace un castellano como Dios manda, sobrio y cortante. Carácter que me encanta, por cierto. De la facultad aún conservo amigos castellano- leoneses estupendos.
1
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

Re: CN2 - Tengo - Vientoo

Mensaje por albatross »

A mí tu relato me gustó y creo que merecía una posición más alta. Es una pena lo que se ha comentado de los errores de forma -fácilmente subsanables- porque creo que es lo que no ha dejado ver detrás: una historia sincera, realista, de las que atrapa al lector. Creo que puedes estar satisfecho con tu trabajo.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31149
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: CN2 - Tengo - Vientoo

Mensaje por ciro »

joserc escribió:Extremeño del norte, usease cacereño (mangürrino para los de la tierra), Mr. Ciro.

Si que pueden ser cortantes mis opiniones, si, y sobrias también. No sé si es bueno o malo, pero estoy ya mayor para cambiar.
Francisco Pizarro en la isla del Gallo:
— «Por este lado se va a Panamá, a ser pobres, por este otro al Perú, a ser ricos; escoja el que fuere buen castellano lo que más bien le estuviere». Buenos castellanos son los extremeños. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: CN2 - Tengo - Vientoo

Mensaje por Vientoo »

Gracias a Joserc y a Albatross por los ánimos. Y al resto por los comentarios.
Creo que es muy difícil contentar a todo el mundo (eso lo he descubierto en los concursos) y mis errores de forma ya son parte de mí, vamos casi mi segunda piel. Sin en el pasaso algún cuento estuvo mejor fué porque me ayudaron (que todo se ha de decir).
Que soy de ciencias, de calambres y voltios, y los chicos de la FP pasábamos muy mucho de las letras ¡y así nos luce el pelo!

En cualquier caso creo que en este foro gustan los relatos rebuscados. Y por suerte de eso sólo se salvan los ganadores.
Como dicen en mi tierra: "Son lentejas, el que quiere las toma y el que no las deja"
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: CN2 - Tengo - Vientoo

Mensaje por lucia »

Bueno, Vientoo, te estás olvidando de tu segundo del jurado en uno de los concursos :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: CN2 - Tengo - Vientoo

Mensaje por Vientoo »

Sí, tienes razón Lucía. En cualquier caso e independientemente del resultado voy a seguir escribiendo.
A cansino, poca gente me gana. Jejeje


Un abraso (eso es más que un abrazo)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: CN2 - Tengo - Vientoo

Mensaje por lucia »

Me alegro :grinno:

Otro abraso pa ti :60:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder