Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Sistema de votación y resultados:

La encuesta terminó el 17 Jun 2014 14:40

-Notas del 1-5 (con o sin decimales)
0
No hay votos
-Notas del 1-10 (con o sin decimales)
6
14%
-Votaciones eurovisivas 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-12-14-16 puntos
13
31%
-Votaciones de 1, 2 y 3 puntos a los 3 relatos que más gusten.
3
7%
-Propuesta de Albatross
0
No hay votos
-Propuesta de Ratpenat
0
No hay votos
-Deben publicarse todos.
13
31%
-Deben publicarse todos, pero en la primera página deben mostrarse solo hasta cierto puesto.
5
12%
-Deben darse en secreto a partir de cierto puesto.
1
2%
-No darlos en ningún caso a partir de cierto puesto.
1
2%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Verditia »

¡Uf! Qué pereza leer tantas páginas...

Supongo que el concurso de verano se votará con las puntuaciones extraoficiales, ¿no? Agradecería que en la primera página se ponga la conclusión final para saber el método de puntuación.

¡Gracias!
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5857
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por noramu »

Verditia escribió:¡Uf! Qué pereza leer tantas páginas...

Supongo que el concurso de verano se votará con las puntuaciones extraoficiales, ¿no? Agradecería que en la primera página se ponga la conclusión final para saber el método de puntuación.

¡Gracias!
Ahhh no, Verditia, o lees las 18 páginas de debate enardecido o no juegas :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por elultimo »

Verditia escribió:¡Uf! Qué pereza leer tantas páginas...

Supongo que el concurso de verano se votará con las puntuaciones extraoficiales, ¿no? Agradecería que en la primera página se ponga la conclusión final para saber el método de puntuación.

¡Gracias!
Conclusión final, dices. Como se nota que no nos conoces... con esto nos podemos tirar años discutiendo.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Ratpenat »

He puesto en la primera página los resultados de la encuesta.
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Verditia »

Conclusión final, dices. Como se nota que no nos conoces... con esto nos podemos tirar años discutiendo.
Ufff, pues yo no tengo tanto tiempo :P y además, creo que lo último que se ha discutido no era, ejem, sobre el tema...

[/quote]
Ahhh no, Verditia, o lees las 18 páginas de debate enardecido o no juegas :cunao:[/quote]
¿Debate enardecido? :shock: bueno, si esto es un debate enardecido, me apunto a la batalla :lol:

¡Gracias, Ratpenat!
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por ukiahaprasim »

Verditia escribió: creo que lo último que se ha discutido no era, ejem, sobre el tema
Ah... ¿eso importa?...

jo, pues podian haber avisao antes...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Verditia »

Lo que pasa es que soy muy educada y mi religión no me permite meterme en conversaciones ajenas :lol:

Bueno, ya dejo de desvariar, que soy nueva y debo comedirme :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por ukiahaprasim »

Verditia escribió:Lo que pasa es que soy muy educada y mi religión no me permite meterme en conversaciones ajenas :lol:
¿que religion es esa?
¿además de en conversaciones ajenas te prohibe meterte en vidas ajenas?
¿O eso sería una contradicción intriseca...?
Verditia escribió:Bueno, ya dejo de desvariar, que soy nueva y debo comedirme :mrgreen:
:no: :no: asi vas mal... :no: :no:

estos fieras se te suben a la chepa en cuanto te descuides...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Verditia »

Pero a ver, he leído el resultado de la encuesta y mi duda es ¿todos los que quieran votan? ¿incluso los que participan? ¿Entonces si alguien participa se puede votar a sí mismo? ¿O se ignora? Porque si es sistema eurovisivo, tú mismo no te votas, pero si no te votas puedes descubrirte y dar pistas de cuál es tu relato...

No sé, será porque no he participado nunca y me lío, pero hay algo que no me cuadra :?
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17305
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Pseudoabulafia »

Verditia escribió:Pero a ver, he leído el resultado de la encuesta y mi duda es ¿todos los que quieran votan? ¿incluso los que participan? ¿Entonces si alguien participa se puede votar a sí mismo? ¿O se ignora? Porque si es sistema eurovisivo, tú mismo no te votas, pero si no te votas puedes descubrirte y dar pistas de cuál es tu relato...

No sé, será porque no he participado nunca y me lío, pero hay algo que no me cuadra :?
Y a las dudas de Verditia añado las mías:
¿Es obligatorio dar todos los puntos o se pueden dar 16-14-12 y dejar los demás nulos?

Esto lo digo sobre todo de cara a la posibilidad de participar solo como lector aunque no participe como escritor. :roll:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por ukiahaprasim »

Verditia escribió:Pero a ver, he leído el resultado de la encuesta y mi duda es ¿todos los que quieran votan? ¿incluso los que participan? ¿Entonces si alguien participa se puede votar a sí mismo? ¿O se ignora? Porque si es sistema eurovisivo, tú mismo no te votas, pero si no te votas puedes descubrirte y dar pistas de cuál es tu relato...

No sé, será porque no he participado nunca y me lío, pero hay algo que no me cuadra :?
- vota todo el que quiera, incluidos los participantes.

- No esta expresamente prohibido votarse a si mismo... pero que yo sepanadie lo hace.

- No te descubres, porque los votos eurovisivos se dan en publico en la gala final.... pero se envian antes para tenerlos calculados.... y en esa misma ya te quitas el disfraz

- en lo que hay que cuidar para no descubrirte es en los comentarios de los relatos...
hay dos estrategias, dejar varios sin comentar o comentar todos incluido el tuyo.. Y no veas lo que se dicen algunos.. :cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Ayrween »

Pseudoabulafia escribió:¿Es obligatorio dar todos los puntos o se pueden dar 16-14-12 y dejar los demás nulos?

Esto lo digo sobre todo de cara a la posibilidad de participar solo como lector aunque no participe como escritor. :roll:
A mí personalmente no me gusta que se haga. Pero si quieres podríamos hacer el esfuerzo de hacer una encuesta sobre ello. :lol:

Ten en cuenta que solo es para concursos extraoficiales y que en los oficiales se seguirá haciendo igual o de forma parecida. A mí me parece que esa es la gracia, poder votar a más relatos de lo que se hace en los concursos oficiales.

Verditia, sobre tus dudas creo que Ukiah ha contestado a lo más importante. En la gala, cuando se dan los votos has votado a 13 relatos y si por ejemplo ha habido 25 (muchas veces hay incluso más) cualquiera de los otros podría ser el tuyo. Muchos cuando damos los votos ya nos descubrimos. Lo de no revelar la autoría está prohibido hasta antes de las votaciones, durante éstas o después ya decimos cuál es el nuestro. Al principio puede parecer un poco lío pero luego no lo es tanto, ya verás.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por elultimo »

Pseudoabulafia escribió:
Verditia escribió:Pero a ver, he leído el resultado de la encuesta y mi duda es ¿todos los que quieran votan? ¿incluso los que participan? ¿Entonces si alguien participa se puede votar a sí mismo? ¿O se ignora? Porque si es sistema eurovisivo, tú mismo no te votas, pero si no te votas puedes descubrirte y dar pistas de cuál es tu relato...

No sé, será porque no he participado nunca y me lío, pero hay algo que no me cuadra :?
Y a las dudas de Verditia añado las mías:
¿Es obligatorio dar todos los puntos o se pueden dar 16-14-12 y dejar los demás nulos?

Esto lo digo sobre todo de cara a la posibilidad de participar solo como lector aunque no participe como escritor. :roll:
En principio no hay ninguna norma que te impida votar a tu relato y, por supuesto, puede votar todo el mundo que quiera, haya o no participado como autor. Y sí, entiendo que es obligatorio dar todos los puntos (de ahí lo que argumentaba yo de que el sistema de reparto de puntos me parecía más justo que este).
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Dori25 »

Estrellita no te parece que todos estos comentarios son demasiado largos?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por elultimo »

Dori25 escribió:Estrellita no te parece que todos estos comentarios son demasiado largos?
No
Responder