Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Sistema de votación y resultados:

La encuesta terminó el 17 Jun 2014 14:40

-Notas del 1-5 (con o sin decimales)
0
No hay votos
-Notas del 1-10 (con o sin decimales)
6
14%
-Votaciones eurovisivas 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-12-14-16 puntos
13
31%
-Votaciones de 1, 2 y 3 puntos a los 3 relatos que más gusten.
3
7%
-Propuesta de Albatross
0
No hay votos
-Propuesta de Ratpenat
0
No hay votos
-Deben publicarse todos.
13
31%
-Deben publicarse todos, pero en la primera página deben mostrarse solo hasta cierto puesto.
5
12%
-Deben darse en secreto a partir de cierto puesto.
1
2%
-No darlos en ningún caso a partir de cierto puesto.
1
2%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por jilguero »

Escritoradesueños escribió:
albatross escribió:Escritora: eso es lo que yo pensaba, pero se ha demostrado que la gente no tiene valor para poner notas bajas. Habrá que buscar una alternativa
Pero es que entonces siempre habrá un problema debido a herir las susceptibilidades de la gente y así no iremos a ningún lado. Al final los concursos bajaran su nivel y esto quedará en un "bien quedismo" y punto.
Por eso no te preocupes. Aquí los concursos no bajan de nivel.
Escritora, más importante que si eres la veinte (eso depende también de lo inspirados que hayan estado los demás) es saber que la historia no era creible, o estaba confusa o ha sido la prosa la que no acompañaba...etc
Saber la posición exacta no añade mucho, pero igual se la puede preguntar el autor a título personal a Lifen si crees que eso le ayuda.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Escritoradesueños
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 777
Registrado: 05 Sep 2009 04:58

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Escritoradesueños »

jilguero escribió:
Escritoradesueños escribió:
albatross escribió:Escritora: eso es lo que yo pensaba, pero se ha demostrado que la gente no tiene valor para poner notas bajas. Habrá que buscar una alternativa
Pero es que entonces siempre habrá un problema debido a herir las susceptibilidades de la gente y así no iremos a ningún lado. Al final los concursos bajaran su nivel y esto quedará en un "bien quedismo" y punto.
Por eso no te preocupes. Aquí los concursos no bajan de nivel.
Escritora, más importante que si eres la veinte (eso depende también de lo inspirados que hayan estado los demás) es saber que la historia no era creible, o estaba confusa o ha sido la prosa la que no acompañaba...etc
Saber la posición exacta no añade mucho, pero igual se la puede preguntar el autor a título personal a Lifen si crees que eso le ayuda.
No se si es peor salir suspendidos en una gala o que nuestros relatos ni se nombren, como si nunca hubiesen existido.
Los comentarios a veces son un pelín engañosos. Hay gente que critica tal o cual cosa, pero han quedado cautivados con otros aspectos de la historia y te puntúa bastante alto.
Aunque para mí, los comentarios son los que valen. Pero la puntuación es un buen medidor.
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Ororo »

Yo creo que el asunto está más que hablado.

Ahora... encuesta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Dori25 »

Y si hacemos las votaciones en plan strip-concurso?
Ororo la primera! Que se quite la cámara y se de la vuelta! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Ratpenat »

Ororo escribió:Yo creo que el asunto está más que hablado.

Ahora... encuesta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡No, aún no! :noooo:

Esperad al finde, que yo quiero poner mi propuesta también. Es sexy 8)

Ale, me voy a la biblio, aquí no estudio ni hago ná :desierto:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Ratpenat »

Buenos días :8_cafe: , he decidido que no pondré mi propuesta. Los problemas que le he visto me han hecho dudar de que sea adecuada.

Voy a editar el primer post para poner lo que se ha propuesto hasta ahora :batman:

edito: bueno, sí la pongo, aunque sea para dar variedad de propuestas, aunque me gusta la eurovisión de toda la vida.





Votar de 1 a el número de participantes. Es decir, se votan todos.

Si participan 10, del 1 al 10. Si participan 20, del 1 al 20. Sin saltos y aclarando la clasificación de cada uno.

Creo que es muy justa, aunque quizá la más dura que podamos hacer (sobre todo para los que queden al final).
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Topito »

Uhm... ¿cuándo hacemos la encuesta? :roll:

(Un día escribiré un relato sobre adictos a las encuestas)
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Ratpenat »

Si os parece bien, se puede poner el lunes mismo, por si a alguien se le ocurre alguna más o si se me quiere desmontar la mía (si no me salen detractores, me decepcionaré :cunao: ).

¿El dragón protector de las encuestas qué dice? :D
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por jilguero »

Ratpenat escribió:Si os parece bien, se puede poner el lunes mismo, por si a alguien se le ocurre alguna más o si se me quiere desmontar la mía (si no me salen detractores, me decepcionaré :cunao: ).

¿El dragón protector de las encuestas qué dice? :D
Rat, lo que no veo que quede reflejada es la propuesta de Ororo y que Jilguero apoyaba. Es decir, que se use el sistema que se use, solo se haga pública la lista de los X primeros, 10 por ejemplo. Es que si no destacas no destacas, y para que pasar por el trago de que alguien se sienta el último, cuando estar en la posición 20 o 33 no es demasiado relevante.
A lo mejor esto sería una segunda pregunta, que se muestre la lsita entera o solo los X de cabeza.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por elultimo »

Jilguero, pero uno puede ser libre de querer saber en que puesto ha quedado su relato, aunque sea el último.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por elultimo »

Topito escribió:Uhm... ¿cuándo hacemos la encuesta? :roll:

(Un día escribiré un relato sobre adictos a las encuestas)
Primero tendrás que hacer encuesta a ver si queremos que escribas un relato o no :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Ayrween »

Si la opinión mayoritaria es que se muestren solo los X primeros públicamente para no desanimar a nadie la respetaré. Pero yo quiero saber en qué puesto he quedado, incluso aunque sea la última, así que me gustaría que incluso en ese caso se pudiera conocer cómo he quedado o cuántos puntos he sacado, aunque sea de forma privada. Para mí es peor no saber.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por Dori25 »

Ayrween escribió:Si la opinión mayoritaria es que se muestren solo los X primeros públicamente para no desanimar a nadie la respetaré. Pero yo quiero saber en qué puesto he quedado, incluso aunque sea la última, así que me gustaría que incluso en ese caso se pudiera conocer cómo he quedado o cuántos puntos he sacado, aunque sea de forma privada. Para mí es peor no saber.
Que horror, estoy de acuerdo con Ayrween
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por jilguero »

Ayrween escribió:Si la opinión mayoritaria es que se muestren solo los X primeros públicamente para no desanimar a nadie la respetaré. Pero yo quiero saber en qué puesto he quedado, incluso aunque sea la última, así que me gustaría que incluso en ese caso se pudiera conocer cómo he quedado o cuántos puntos he sacado, aunque sea de forma privada. Para mí es peor no saber.
Saber me parece saludable y que quien quiera pueda preguntar la puntuación propia, lo que no veo tan necesario es querer saber también si tienes o no gente por detrás. :roll:
Pero bueno es que Jilguero siente rechazo hacia todo lo que sea competir con los demás en lugar de hacerlo contra uno mismo, tratando de que lo propio sea mejor cada vez hasta alcanzar el propio límite.

Última edición por jilguero el 06 Jun 2014 12:27, editado 2 veces en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Discusión sobre votaciones en concursos extraoficiales

Mensaje por elultimo »

Dori25 escribió:
Ayrween escribió:Si la opinión mayoritaria es que se muestren solo los X primeros públicamente para no desanimar a nadie la respetaré. Pero yo quiero saber en qué puesto he quedado, incluso aunque sea la última, así que me gustaría que incluso en ese caso se pudiera conocer cómo he quedado o cuántos puntos he sacado, aunque sea de forma privada. Para mí es peor no saber.
Que horror, estoy de acuerdo con Ayrween
Peor es lo mío, que estoy de acuerdo con las dos :lol:
Responder