CH1 Entre tinieblas - Berlín

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CH1 Entre tinieblas - Berlín

Mensaje por elultimo »

Berlín escribió:
elultimo escribió:Te di uno de mis votos :60:, así que me debes un jamón o algo equivalente :cunao:
¿Y si te beso, tonto?
Gracias, socio, un abrazo.
Eeeeeeh... mmmmmm...
Veeeenga, vaaa.... me conformo con eso :oops:
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: CH1 Entre tinieblas - Berlín

Mensaje por barrikada »

Mejoró mucho en mi segunda lectura, Berlina. Tengo que decir que le tengo amor a este relato porque veo que tiene ciertas similitudes con una creación reciente de un servidor, INRIF, sobre todo al comienzo, luego es otra cosa. Creo que el tema que te señalé es que cambiaba un poco el relato conforme avanzaba y se dejaba el filón del protagonista... Pero bueno, en cualquier caso me hiciste reír. Aovillado a tus pies!
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CH1 Entre tinieblas - Berlín

Mensaje por Berlín »

barrikada escribió:Mejoró mucho en mi segunda lectura, Berlina. Tengo que decir que le tengo amor a este relato porque veo que tiene ciertas similitudes con una creación reciente de un servidor, INRIF, sobre todo al comienzo, luego es otra cosa. Creo que el tema que te señalé es que cambiaba un poco el relato conforme avanzaba y se dejaba el filón del protagonista... Pero bueno, en cualquier caso me hiciste reír. Aovillado a tus pies!

Bah, tranqui, socio. Si es que a este trabajo le ha faltado mucho tiempo y varios hervores. Nada, todo bien, yo ando más contenta que unas pascuas. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: CH1 Entre tinieblas - Berlín

Mensaje por barrikada »

Hervores o herberos? Son cosas distintas... pero al final no tanto.
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: CH1 Entre tinieblas - Berlín

Mensaje por Larús »

Felicidades, Berlín :60:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: CH1 Entre tinieblas - Berlín

Mensaje por ciro »

Siempre me da la sensación de que eres la concursante más talentosa del concurso. Aunque éste, para mi, no es tu mejor relato, digamos que siempre utilizas la mejor madera, lo que ocurre que no siempre lo pules de igual manera. Estás entre esos 4 o 5 que nunca defraudan (Isma, Ororo, joserc, topito y alguno que se me olvida), pero mi impresión es que tú trabajas con ébano y ellos con pino, por eso siempre espero de ti algo más lustroso que lo suyo y no siempre lo consigues. En esta ocasión yo creo que ha habido mejores relatos que el tuyo, pero aún así desbordas talento. Vamos que eres una escritora a seguir (y no por la calle). :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CH1 Entre tinieblas - Berlín

Mensaje por Sinkim »

ciro escribió:Vamos que eres una escritora a seguir (y no por la calle). :mrgreen:
¡Qué también! :boese040: :boese040: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CH1 Entre tinieblas - Berlín

Mensaje por Gavalia »

Hola amor, ya te dije que me gustó tu trabajo, independientemente de que supiera que eras tú. El excell simplemente me supera y más aun con la tableta entre las manos :cunao: Mi primera impresión quizá no fue muy buena, pero se notaba tu mano en el pincel. Mira por donde se refrenda el hecho de que se vota al relato y no al autor. De todas formas supongo que esperaba más de tu trabajo, ya sabes, la costumbre. Tendrás que lidiar con la presión añadida :mrgreen: jajajaja
Te he dicho muchas veces lo mucho que me gustas en forma de caramelo de fresa, que es a todo a lo que puedo aspirar por el destierro impuesto, pues ahora he probado los de licor y me gustas mucho más :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CH1 Entre tinieblas - Berlín

Mensaje por Berlín »

ciro escribió:Siempre me da la sensación de que eres la concursante más talentosa del concurso. Aunque éste, para mi, no es tu mejor relato, digamos que siempre utilizas la mejor madera, lo que ocurre que no siempre lo pules de igual manera. Estás entre esos 4 o 5 que nunca defraudan (Isma, Ororo, joserc, topito y alguno que se me olvida), pero mi impresión es que tú trabajas con ébano y ellos con pino, por eso siempre espero de ti algo más lustroso que lo suyo y no siempre lo consigues. En esta ocasión yo creo que ha habido mejores relatos que el tuyo, pero aún así desbordas talento. Vamos que eres una escritora a seguir (y no por la calle). :mrgreen:
Caramba, Ciro, muchas gracias.

Tienes razón, no es mi mejor relato, y ni siquiera intenté que lo fuera. Está escrito entre trincheras y bombardeos. No ha habido concentración ni la entrega de otras veces, está escrito desde fuera de mi, no desde mis tripas Está elaborado solo para participar, para salir del paso. Y está escrito, repasado y enviado en un mismo dia. Muy mal.

Gracias por los elogios, que siempre vienen de fábula, aunque yo funciono a fuerza de collejas, es así como estoy aprendiendo a escribir, gracias a vuestros tortazos.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CH1 Entre tinieblas

Mensaje por Ororo »

Ororo escribió:Te dicen que eres rápido, que llevas sin respiración hasta el final, y aciertan. Pero a mí me gusta, porque es como seguir tus pensamientos.
Me autocito porque ahí conseguí expresar lo que sentía.
Ya sabes, que nos llevas posados en tus alas.

Mi galardón Especial Ororo Niño Mimado para ti. Imperfecto pero para comérselo.
Ya no te voy a decir nada más porque parecerá que me he enamorado de ti, cuando en realidad sólo te quiero por tu
corazón


Imagen
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CH1 Entre tinieblas - Berlín

Mensaje por Yuyu »

Felicidades Berlín, seis puntitos porque los merecías, el tema a tratar era actual y gracioso, todos lo hemos experimentado en nuestras carnes. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: CH1 Entre tinieblas - Berlín

Mensaje por David P. González »

Miy divertido, Berlín, me gustó :60:
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CH1 Entre tinieblas - Berlín

Mensaje por Nínive »

Yo me pongo verde de envidia cuando os leo el tiempo que os lleva escribir un relato. Vamos, que me hundís en la miseria. :evil:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CH1 Entre tinieblas - Berlín

Mensaje por Berlín »

Nínive escribió:Yo me pongo verde de envidia cuando os leo el tiempo que os lleva escribir un relato. Vamos, que me hundís en la miseria. :evil:
No digas eso, tontina, que tú eres una gran escritora. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CH1 Entre tinieblas - Berlín

Mensaje por Nínive »

Pero... ¿Os estáis leyendo? Que si yo lo presenté el último día, que si yo en el último minuto... Solo me queda el consuelo de Jilguerillo, que reconoce que tarde casi lo mismo que yo en preparar un relato. :D
Siempre contra el viento
Responder