CN3 - Historias cortas por Navidad - Gisso (Ganador)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad

Mensaje por ukiahaprasim »

Despues de descartar a los ya desvelados apostaria por Isma.

Ukiah

Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad

Mensaje por Nínive »

Creo que es de Gisso y sí... yo también estoy a sus pies. Pero nos veremos las caras en primavera. :P
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad

Mensaje por Shigella »

Nínive escribió:Creo que es de Gisso y sí... yo también estoy a sus pies. Pero nos veremos las caras en primavera. :P
Yo puse Gisso en la excel. Claro que lo puse por poner, pero a lo mejor acierto y todo.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad

Mensaje por ukiahaprasim »

Si es asi me parecera un salto cualitativo impresionante..

Ukiah

Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad

Mensaje por Ayrween »

Enhorabuena por el premio, Gisso :60:

Seguro que te hace ilusión mi premio al relato atragantado del concurso. :lol: Lo vi muy bien escrito y trabajado pero no me gustó la historia, no me voy a explayar porque ya lo dije en los comentarios.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad - Gisso

Mensaje por Nínive »

Giss... estoy a tus pies. 8)
Me parece dificilísimo hacer lo que tú has hecho. Si vuelves a verme, te invito a cenar y pago yo las cañas. :P
Siempre contra el viento
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad - Gisso

Mensaje por Gisso »

Gracias a todos, aún no me creo que este relato haya llegado tan lejos :oops: . Mañana pondré el como se hizo :lista:

Ayrween, lo raro que no se atragantara a más gente, incluso a mi se me atraganta ciertas escenas, como la de sexo... Pero ya sabéis como soy, siempre al extremo :cunao:

Nínive :60: , no me he pasado por las autorías, pero me daba un poco de miedo que me pillaras... No sé si te acordarás, en nuestra charla que hace tiempo que buscaba una historia de estas caracteristicas. Pero en mi próxima roadtrip, si pagas la cena y, sobre todo, las cervecitas, te refresco la memoria :cunao:
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad - Gisso

Mensaje por Nínive »

Si me lo contaste cuando estábamos con los cubatas... no, no me acuerdo... :oops: :lol: :lol:
Pero estaré encantada de que me refresques la memoria. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad - Gisso

Mensaje por IrisCornegie »

Gisso, a tus pies :60: Uno de los relatos que más me han impresionado, por las escenas (todas impresionantes) y por lo increíblemente bien escrito que está. Siento no haberte puesto más que en el puesto 7, pero de verdad que me gustaste mucho :60:

P.D. Me encanta tu avatar :D
Última edición por IrisCornegie el 23 Ene 2015 22:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad - Gisso

Mensaje por Larús »

Gisso... Felicidades. Sin desmerecer el resto, es un grandísimo relato y merecías ganar :60:
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad - Gisso

Mensaje por kassiopea »

Un trabajo impresionante, Gisso. De muy difícil ejecución, arriesgado y valiente. Rematado a la perfección. Me alegro muchísimo por ti y me siento muy orgullosa. Me aovillo a tus pies y me quito el sombrero :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad - Gisso

Mensaje por iliada »

Enhorabuena por el premio!! Yo también me quito el sombrero. Has logrado que un relato difícil quede perfecto, estoy deseando leer el como se hizo y las escenas eliminadas.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad - Gisso

Mensaje por Gisso »

Larousse, gracias :60:

Iris, pensaba que te iba a gustar menos, pero ya veo que algo te ha gustado... ¿no te atreves con "Another" :P ? Gracias :60:
PD: Hablando del avatar, pensaba en poner una foto mía en la misma posición, pero no he tenido tiempo :cunao:

Kassiopea, gracias como siempre por tus palabras, me alegra que te haya gustado :60:

Gracias Joy :60: , y sí, este relato por falta de espacio tuve que cortar un par de capítulos, pero... ¿yo no lo he dicho, verdad, que tuve quitar escenas? :lol:

Nínive, pues la verdad es que no me acuerdo cuándo te comenté que quería hacer un relato de estás característica :lol: , pero fue mientras hablábamos de nuestros proyectos futuros, como el que llevas entre manos... :60:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad - Gisso

Mensaje por noramu »

Gisso, mi más gran enhorabuena. Ya sabes que dudaba pero al final me rendí a tu magnífico relato y te dí los 16. Y ahora, sabiendo la autoría, me alegro más todavía.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CN3 - Historias cortas por Navidad - Gisso

Mensaje por IrisCornegie »

Gisso, es que no me entiendo ni yo :cunao: Siempre ando diciendo que no quiero sangre y cosas de esas, pero luego leo relatos o novelas, veo series (Shingeki no kyoujin, Tokyo Ghoul) y las aguanto mucho mejor de lo que parece, y hasta me gustan. Sobre todo si están tan bien escritas.

A Another no creo que me apunte porque tengo entendido que es muuuy desagradable y esplícito, pero... después de esto no sé qué decir :roll:
Responder