CP X - Día de pueblo para un enclenque de ciudad - Ratpenat

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP X - Día de pueblo para un enclenque de ciudad - Ratpe

Mensaje por Gavalia »

Ratpenat escribió:
Tolomew Dewhust escribió:PRIVATE MESSENGER:

Eeeeesa rata con ojos que vuela!!! Vaaaamos el tío, ahí. El caloreeeet, el caloreeet...

Oye, ahora en serio, tremendo varapalo lo del concurso. Yo tampoco me aclaro con el jurado. Si estaba claro que los mejores relatos eran los de Gava, el tuyo y el mío... No sé qué leen, la verdad. No quiero pensar en una mano negra o algo así...

En fin. Oye, a lo que iba. Mira, no sé si has leído eso de las "Cinco horas con Nini". Igual sí. Están debatiendo que si dos, que si tres horas... Ni caso. Empieza a escribirlo desde ya. A ver, la idea es la siguiente (se la tengo que contar también a Profu): tú, Prófugo y yo, un concurso dentro del concurso, a ver quién escribe la idea más loca. El ganador será aquel cuyo relato resulte mejor puntuado por Gavalia, que tiene buen criterio para eso :cunao:.

Ejemplo: tú te pones a escribir una historia de dinosarios. Ahora cogen y nos dicen que el tema a tratar es, no sé, que la bolsa de Tokio ha perdido tres puntos porcentuales... Vale. Pues pones de título del relato "La bolsa de Tokio y los puntos porcentuales" y desarrollas la historia de dinosaurios. Hala.

Los dos que pierdan tienen que ponerse en el avatar el bikini ese rosa que usó joserc.. ¿te acuerdas? :boese040:

Yo tengo ya la idea medio formada de lo que quiero mandar. Mira: un chiquillo de Fuente Albilla que echa dos duros en un telescopio de esos pintados de azul y apunta al sol. Allí localiza a un tío caminando por encima del sol y le pide a su padre el móvil y llama a la NASA. Estos mandan una cafetera industrial rusa con dos astronautas (en principio, un mono y el pequeño Nicolas, aunque no descarto eso de "un francés, un alemán y un español", en plan homenaje al buen humor). La nave se coloca a unos cinco metros del suelo del sol y le lanzan al tipo una cuerda para que suba trepando. Pero, una vez en la nave -aquí viene el giro brutal que me hará ganar- el hombre dice que tiene frío. Al pequeño Nicolas se le ocurre lanzar al tipo a través del tubo de torpedos nuevamente al sol, peeeero, cuando llegan a la Tierra, resulta que el mono, que era un cachondo, se había equivocado de botón y había lanzado a los dos, al hombre del sol y al Nicolas. Además, en lugar de amerizar en el Pacífico, lo hace en una laguna cerca de Murcia, en Lorca o Alcantarilla (aún por decidir), el mono se mira la muñeca y se da cuenta de que el reloj lo tiene con la hora de Houston, y la tiene que adelantar. Fin.

Moooortal. (Otra vez me gano a Jilguero).

Oye, y cuando leas esto me das un toque y entramos juntos en el hilo de joserc para ponerle muñequitos por un tubo. Que le gusta mucho :wink:.
He llegado hace un ratín con cierto contento en el cuerpo. Haciendo el tonto en la red, algo que desaconsejan los médicos con alcohol en sangre. O sea, los médicos con alcohol en sangre no, los... ya me entiendes. Tengo un cuño de mierda en la mano que pone disco Manhatan y no he estado ahí. He estado en otro sitio... en play, por si lo quieres googlear. Pero me han colado gratis, así que no me quejo.

Y además esas cosas se ponen en el antebrazo, por detrás, no en la mano. Vaya mierda de cuño, en serio. Es feo que no veas y voy a tener que llevarlo ahí tres o cuatro días hasta que se borre.

Pero me entusiasma tu idea. Mucha presión para el perro, pero hay que darle caña, que no se apalanque. Esperemos que prófugo se anime.
Imagen
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP X - Día de pueblo para un enclenque de ciudad - Ratpe

Mensaje por Isma »

Y yo que venía a animar, y me encuentro con esto... :meparto: :meparto: :meparto: ... Ahora resulta que al que habéis animado la tarde es a mí... :meparto: :meparto:

En fin, que ahora no puedo decir nada serio. Eres un tío majo y no me extraña que recibas comentarios tan imaginativos. Ya nos echaremos unas cervezas en las jornadas de Barcelona de este año :074:. Dijiste que venías, ¿verdad? (Pssst: van Berlín, Nínive y Ororo)
Tolomew Dewhust escribió:Moooortal. (Otra vez me gano a Jilguero)
Stop, por el amor de la Profeta :meparto:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CP X - Día de pueblo para un enclenque de ciudad - Ratpe

Mensaje por Ratpenat »

Yo iría, pero no tengo ni idea de nada, ni si estaré vivo o si tendré cosas que hacer. Es en septiembre, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP X - Día de pueblo para un enclenque de ciudad - Ratpe

Mensaje por Isma »

Ratpenat escribió:Yo iría, pero no tengo ni idea de nada, ni si estaré vivo o si tendré cosas que hacer. Es en septiembre, ¿verdad?
Parece que sí, que es en septiembre. Aquí te dejo el enlace por si quieres seguir el tema: Jornadas Ábretelibro 2015
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP X - Día de pueblo para un enclenque de ciudad - Ratpe

Mensaje por Isma »

¡Oye! ¿Y de dónde salieron el doctor Piruleta y el tal Fledermaus? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CP X - Día de pueblo para un enclenque de ciudad - Ratpe

Mensaje por Ratpenat »

Ni idea :D
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CP X - Día de pueblo para un enclenque de ciudad - Ratpe

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Ahora dicen por ahí que te has dado un golpe con una paellera de color blanco billar y que lucia es una farola.

No sé, la verdad. Estoy tan cansado...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CP X - Día de pueblo para un enclenque de ciudad - Ratpe

Mensaje por Ratpenat »

¿Eso dicen? ¿Dónde?
Responder