CP X - La derrota - Iliria

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP X - La derrota - Iliria

Mensaje por Iliria »

Muchas gracias por vuestras palabras :D

Isma, yo también he estado encantada de participar con vosotros (sí, soy mujer :mrgreen: ). Seguro que coincidimos más veces.
Agradezco mucho tus palabras hacia mi relato. Estaría muy bien verlo dentro del recopilatorio, claro, pero si no sucede, otra vez será :60: Aun así la acogida ha sido mejor de lo que esperaba; puedo decir que estoy muy contenta.

barrikada, un placer también haber compartido el concurso contigo. A ver si con el tiempo voy puliendo los fallos. Vuestros comentarios son de gran ayuda en ese sentido, porque en cualquier otro certamen no suelen darte ninguna pista de lo que has hecho bien o mal. Y concursar aquí es un puntazo entre otras cosas por eso. :D

Un abrazo a ambos :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP X - La derrota - Iliria

Mensaje por kassiopea »

Isma escribió: De tu relato, te digo con sinceridad que me duele que se quede fuera del recopilatorio, porque me parece muy bueno, correctísimo e intenso. A ver si hay suerte y aparece hueco para que pueda entrar; me consta que en otros concursos ha terminado sucediendo.
Bueno, no sabemos con seguridad si entrará o no, pero como en este concurso hemos tenido bastantes relatos cortos veo bastante posible que sí entre en el recopilatorio.
Ojalá que así sea, Iliria :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP X - La derrota - Iliria

Mensaje por Iliria »

Muchas gracias, Kassiopea. :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder