CN4 - Tumba abierta - Sinkim

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CN4 - Tumba abierta

Mensaje por Sinkim »

Pues este es mi relato, muchas gracias por leerlo y por haber sido tan benevolos a pesar del relato :60:

En realidad este relato se me ocurrió como una 2ª parte, en la 1ª es en la que pasa toda la aventura de los cazavampiros pero eso no me pareció que fuera un relato muerto porque era una aventura de acción pura y dura :lol:

Quise jugar un poco con la idea de que al principio se dudara de si era humano o vampiro pero parece que quedó demasaido evidente desde el inicio :oops:

Pedro Nieto, he de decirte que te podrías ganar la vida como detective (por cierto, "Un cadaver a los postres" me encanta) has acertado en todo excepto en lo del pelo largo, nunca lo he llevado, y en quitarme unos cuantos años :lol: :lol:

Isma, ya que lo pides de tan buenas maneras te dejo en grande la imagen que me he puesto de avatar :lol:

Imagen

Clic para ver en grande :lol:

aunque imagino que tu petición iba más encaminada a una imagen del tipo de las del gran Boris Vallejo (que además hace juego con la de Ororo) :boese040: :lol:

Imagen

Clic para ver en grande :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CN4 - Tumba abierta

Mensaje por Shigella »

Sinkim escribió: Pedro Nieto, he de decirte que te podrías ganar la vida como detective (por cierto, "Un cadaver a los postres" me encanta) has acertado en todo excepto en lo del pelo largo, nunca lo he llevado, y en quitarme unos cuantos años :lol: :lol:
:shock: Pues parecía que estaba describiendo al dependiente de la tienda de comics de los Simpsons. :lol:
A mí me mola el pelo largo. :mrgreen:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CN4 - Tumba abierta - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Pero sin tener tan mal humor como el dependiente, ni tantos kilos :lengua: :lengua: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CN4 - Tumba abierta - Sinkim

Mensaje por Shigella »

Sinkim escribió:Pero sin tener tan mal humor como el dependiente, ni tantos kilos :lengua: :lengua: :cunao: :cunao:
Eso está muy bien. :lol:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5102
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CN4 - Tumba abierta - Sinkim

Mensaje por prófugo »

Mi dragoncete favorito :oops: :60:

Pues quedaste entre esos 2 o 3 relatos que estuvieron a punto de llevarse algún punto de mi parte pero al final no pudo ser :cry:

Espero que por lo menos te gustaran las canciones que le concedí a tu criatura :alegria:

Un fuerte abrazo :60:
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CN4 - Tumba abierta - Sinkim

Mensaje por Nínive »

¡Sin! ¡Qué poco te hemos visto por el concurso! :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CN4 - Tumba abierta - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Nínive, sí he estado un poco apático este concurso, ya lo siento :oops: :60: :60:

Profugo :60: Me encantaron las canciones, sobre todo la del Fantasma de la opera, no conocía esa versión :lol: Una de mis versiones preferidas es ésta, con un sorprendente Antonio Banderas :lol:


Enlace
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CN4 - Tumba abierta - Sinkim

Mensaje por Topito »

Vaya, no pensé que fuera tuyo.

Bien. Me gustó. Me entretuvo. Me hizo sonreír. Pero para votar no me llamó la atención.

La verdad que si hay más historia que contar, espero leerla algún día. :60:
1
Avatar de Usuario
Pedro Nieto
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 15 Oct 2015 18:28

Re: CN4 - Tumba abierta - Sinkim

Mensaje por Pedro Nieto »

Sinkim, no podía equivocarme.

Tu relato destila esencia rolera por todas partes, y entre colegas de mesa, estas cosas... se huelen a la legua :wink:

Y sobre Un cadáver a los postres...

https://www.youtube.com/watch?v=sP7UCjOz3Xk

Sencillamente, brutal! :risa:
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CN4 - Tumba abierta - Sinkim

Mensaje por Mister_Sogad »

¿Sinkim por qué no jugaste más con Caín? ¿y con la chica qué? lo tenías ahí y apostaste por simplificar, eso sí fue un puntazo tropezarme con vampiros, que aunque no sean santos de mi devoción (ejem) en el concurso no podían faltar.

¡Me alegra que participaras! :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: CN4 - Tumba abierta - Sinkim

Mensaje por Verditia »

Aunque al final no te di puntitos, tu relato me gustó mucho por ser uno de los más frikis :)

¡Ese Caín necesita más relato! :60:
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CN4 - Tumba abierta - Sinkim

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Sinkim, ya te han dado caña con lo de Caín así que no me voy a repetir (bueno, sí, qué diablos: de haber tirado tu historia por ahí igual hubieras calado más). O eso o más sangre, ya puestos... Siendo un relato de vampiros tampoco hubiera desentonado que nos hubieras narrado alguna chupadita. Ahí lo dejo.

Nos vemos en primavera, :hola:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CN4 - Tumba abierta - Sinkim

Mensaje por Gavalia »

A mi me gustó bastante, aunque demasiado corto para darte algo más. Un saludo y que sigas en la brecha. Al Tolo ni caso, yo creo que le ha contagiado el tigretón :cunao:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CN4 - Tumba abierta - Sinkim

Mensaje por Ororo »

A mí me gustan los vampiros. Por eso me habría gustado saber más sobre su no alma y sus no sentimientos.
:60:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CN4 - Tumba abierta - Sinkim

Mensaje por Isma »

Me gustan las dos imágenes que subiste, Sinkim, pero la verdad es que el vampiro me corta tol rollo :lol:.

En este concurso te hemos enganchado menos que en otras ocasiones. Tendremos que remediarlo :60:.
Responder