Concurso de otoño 2016: ¡fantasía! (Habemus gala en General)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Temática del siguiente concurso extraoficial:

La encuesta terminó el 09 Dic 2016 20:31

-Navidades peculiares
0
No hay votos
-Invierno peculiar
12
55%
-Terror gore
0
No hay votos
-Terror gótico
1
5%
-Invernal (sin peculiaridad)
1
5%
-Historias con los nicks de los foreros
0
No hay votos
-Romántica
0
No hay votos
-Culebrón
0
No hay votos
-Humor
0
No hay votos
-Relatos inspirados en una canción
8
36%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Votación de tema para el concurso de otoño

Mensaje por Sinkim »

Todo sea para que Berlín y Jilguero no tengan ninguna excusa con la que escaquearse :cunao: :cunao:

Rat :meparto: :meparto: Ahora no nos dejes con la duda :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Votación de tema para el concurso de otoño

Mensaje por Gavalia »

Gracias Sin.
Por lo que veo hay para todos los gustos. Me atrae el apartado de la fantasía urbana. La surrealista ya no tanto pero no la descarto. De espadas y brujas "andome vuesa merced un poco harto", así que voy a intentarlo y a ver que sale.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Votación de tema para el concurso de otoño

Mensaje por elultimo »

Si es por el erotismo, yo no he leído libro con más de eso que los de Canción de hielo y fuego... Y, además, ¿la mitología no es ya por si fantasía?
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Votación de tema para el concurso de otoño

Mensaje por Ratpenat »

Urbana, urbana, Sinkim jajaja
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Votación de tema para el concurso de otoño

Mensaje por Berlín »

Terror. Tengo un tatu nuevo en cierta parte que si sale igual lo cuelgo, claro que si no sale pues ejem ejem

Jilguerillo, no te pongas azulito que es broma.
o igual no... :mrgreen:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
JavierMuñozLivio
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2016 22:10
Ubicación: Madrid

Re: Votación de tema para el concurso de otoño

Mensaje por JavierMuñozLivio »

Pues como no esta mi tema preferido
me pido Policíaca con tintes de terror, aventura,
fantasía, un toque gore sin dejar de lado lo gótico
y por supuesto un final con homenaje a Marilyn.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Votación de tema para el concurso de otoño

Mensaje por bartlebycubano »

Gavalia escribió:Por fin alguien con buen criterio musical 8)
Perdona lo torpe que soy como nuevo en esto de los foros. He tratado de enviarte un mensaje, y lo que hice fue editarlo en el que tú me habías mandado. Por favor, Gavalia, discúlpame y búscalo atrás.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Votación de tema para el concurso de otoño

Mensaje por Gavalia »

bartlebycubano escribió:
Gavalia escribió:Por fin alguien con buen criterio musical 8)
Gavalia, ya veo que tenemos de qué hablar. He estado trabajando durante toda la noche y ya me voy a casa para dormir. Luego te escribo. Un abrazo....UN DIA DESPUÉS..........
Aquí estoy. Gavalia, soy de los teenagers de mi tierra que en la segunda mitad de los 70 descubrían a Donna Summer, Chic y otros intérpretes de la música DISCO y, al unísono, cosas mejores como Fleetwood Mac o Doobie Brothers. Vale decir que, en aquel momento, no sabíamos diferenciar entre un huevo y una castaña, como dice el refrán, eso llevó un poquito de tiempo. Por nuestra situación geográfica, los escuchábamos en estaciones de radio de South Florida, como WGBS Y WQAM, en la AM. Ya en los 80, salíamos de la ciudad para lugares altos, y así recibir mejor la señal de la radio FM. Más tarde, mejoramos, y nos construímos antenas para escucharlo en casa. En la FM me convertí en fan de las grandes bandas de rock, y ya en 1987, me dió por escuchar las estaciones de música country, sin abandonar mi preferencia por el rock. Hoy día, ya he bebido de todas las fuentes de la buena música. Y te digo más, también me encanta lo mejor de los artistas cubanos. Y mira que los hay buenísimos, a lo largo de la historia. Me refiero a un Benny Moré, Irakere, o trovadores como el Trio Matamoros, Silvio Rodríguez o Pablo Milanés. Sin olvidar al gran Bola de Nieve, y muchísimos más. Me alegro de haber entrenado mis oídos musicalmente, porque después de hacerlo y de degustar lo que existe allende los mares fue que comprendí lo grande que eran los músicos cubanos. Bien lo decía nuestra poetísa Dulce María Loynaz,y cito -o no sé si será parafrasear- MUCHAS VECES LO QUE BUSCAMOS ESTÁ TAN DELANTE DE NUESTROS OJOS, QUE NUESTROS OJOS, HECHOS A TRASPASAR LOS HORIZONTES, NO LO SABEN VER. Por supuesto, soy cubano, pero también soy ciudadano de este mundo, y me gusta lo bueno en arte, sin importar de donde venga. Mis saludos para ti.
Impresionante :shock:
Bienvenido bartlebycubano. Desde hoy me declaro seguidor de este tío :marie_bow:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Sugerencias de tema para el concurso de otoño

Mensaje por bartlebycubano »

ciro escribió:Yo propongo algo dedicado al Quijote, por eso del centenario. Escribir, por ejemplo, un capítulo perdido del Quijote: por supuesto, puede ser de humor o policiaco (el Quijote- Sherlock Holmes y Sancho Panza- Doctor Watson) :? y erótico-festivo todo lo que queráis.
Mi voto fue por tu propuesta, bien que merece el homenaje.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Votación de tema para el concurso de otoño

Mensaje por bartlebycubano »

Gisso escribió:bartlebycubano, la cuestión es ponerse. Quién me iba a decir a mí que iba a escribir relatillos con lo malo que soy (sobre todo en temas ortográficos y gramaticales :oops: ). La mayoría de historias que he escrito provienen de sueños que he tenido (o mientras me duchaba :cunao: ). A mí también se me escapan muchas, pero retengo otras. El problema es que creo que estoy perdiendo esa facultad... hasta la otra noche.

Por cierto, pregunta: ¿se puede cambiar el voto o es definitivo si lo haces?
Hola, Gisso. Es mi deseo que la poca inspiración que yo pueda tener en estos asuntos se una a la tuya para tu provecho, porque yo me paso.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Votación de tema para el concurso de otoño

Mensaje por bartlebycubano »

Gavalia escribió:
bartlebycubano escribió:
Gavalia escribió:Por fin alguien con buen criterio musical 8)
Gavalia, ya veo que tenemos de qué hablar. He estado trabajando durante toda la noche y ya me voy a casa para dormir. Luego te escribo. Un abrazo....UN DIA DESPUÉS..........
Aquí estoy. Gavalia, soy de los teenagers de mi tierra que en la segunda mitad de los 70 descubrían a Donna Summer, Chic y otros intérpretes de la música DISCO y, al unísono, cosas mejores como Fleetwood Mac o Doobie Brothers. Vale decir que, en aquel momento, no sabíamos diferenciar entre un huevo y una castaña, como dice el refrán, eso llevó un poquito de tiempo. Por nuestra situación geográfica, los escuchábamos en estaciones de radio de South Florida, como WGBS Y WQAM, en la AM. Ya en los 80, salíamos de la ciudad para lugares altos, y así recibir mejor la señal de la radio FM. Más tarde, mejoramos, y nos construímos antenas para escucharlo en casa. En la FM me convertí en fan de las grandes bandas de rock, y ya en 1987, me dió por escuchar las estaciones de música country, sin abandonar mi preferencia por el rock. Hoy día, ya he bebido de todas las fuentes de la buena música. Y te digo más, también me encanta lo mejor de los artistas cubanos. Y mira que los hay buenísimos, a lo largo de la historia. Me refiero a un Benny Moré, Irakere, o trovadores como el Trio Matamoros, Silvio Rodríguez o Pablo Milanés. Sin olvidar al gran Bola de Nieve, y muchísimos más. Me alegro de haber entrenado mis oídos musicalmente, porque después de hacerlo y de degustar lo que existe allende los mares fue que comprendí lo grande que eran los músicos cubanos. Bien lo decía nuestra poetísa Dulce María Loynaz,y cito -o no sé si será parafrasear- MUCHAS VECES LO QUE BUSCAMOS ESTÁ TAN DELANTE DE NUESTROS OJOS, QUE NUESTROS OJOS, HECHOS A TRASPASAR LOS HORIZONTES, NO LO SABEN VER. Por supuesto, soy cubano, pero también soy ciudadano de este mundo, y me gusta lo bueno en arte, sin importar de donde venga. Mis saludos para ti.
Impresionante :shock:
Bienvenido bartlebycubano. Desde hoy me declaro seguidor de este tío :marie_bow:
Oye, me has sacado los colores, tanto que te dejé para el final en las respuestas a los mensajes que encontré hoy. Gracias por la bienvenida, y soy yo quien te sigue por tu experiencia en el foro y en la creación literaria, porque me pareció ver que también escribes. Dime si me equivoco. Cuídate, que de los buenos quedamos pocos, como se dice por acá.
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Votación de tema para el concurso de otoño

Mensaje por Estrella de mar »

¿Y qué voto yo, Neptunito? :meditando:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Votación de tema para el concurso de otoño

Mensaje por Estrella de mar »

Mitología. :133:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Votación de tema para el concurso de otoño

Mensaje por Gavalia »

Claro, claro... no vale, ea. Tú y un par de ellas más jugáis con ventaja.
Es lo que tienen las Arpías :mrgreen:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Votación de tema para el concurso de otoño

Mensaje por noramu »

Bien, Estrellita, ya somos 4 en mitología :60:
1
Responder