CN5 - Hielo Candente - Sagaz (2°)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CN5 - Hielo Candente - Sagaz (2°)

Mensaje por Fernweh »

¡Hola, Sagaz!

Lo primero, bienvenido a esto de los concursos, espero que te quedes por aquí mucho tiempo. ¡Y enhorabuena por ese segundo premio! :alegria:

Y ahora toca comentar tu relato... :shock: :shock: :shock:

Así se me ha quedado la cara al terminar de leerlo, o más bien ya la tenía mientras lo leía. ¿¡Eres consciente de lo bien que escribes!? En serio, me ha parecido alucinante :alegria:. Todo, desde el magnífico dominio de la escritura, eso mundo, la historia, los personajes, la ambientación, todo de diez. Con el estilo en segunda persona, al principio no me convencía pero, al terminar de leerlo, hasta eso te aplaudo. ¡Bravo! :eusa_clap: :eusa_clap: :marie_bow:
Aún me faltan bastantes relatos por leer, pero muy buenos tienen que ser para superar esto.

:60: :60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Sagaz
Lector voraz
Mensajes: 221
Registrado: 05 Dic 2016 22:18
Ubicación: Alianza-Maui
Contactar:

Re: CN5 - Hielo Candente - Sagaz (2°)

Mensaje por Sagaz »

Fernweh escribió:¡Hola, Sagaz!

Lo primero, bienvenido a esto de los concursos, espero que te quedes por aquí mucho tiempo. ¡Y enhorabuena por ese segundo premio! :alegria:

Y ahora toca comentar tu relato... :shock: :shock: :shock:

Así se me ha quedado la cara al terminar de leerlo, o más bien ya la tenía mientras lo leía. ¿¡Eres consciente de lo bien que escribes!? En serio, me ha parecido alucinante :alegria:. Todo, desde el magnífico dominio de la escritura, eso mundo, la historia, los personajes, la ambientación, todo de diez. Con el estilo en segunda persona, al principio no me convencía pero, al terminar de leerlo, hasta eso te aplaudo. ¡Bravo! :eusa_clap: :eusa_clap: :marie_bow:
Aún me faltan bastantes relatos por leer, pero muy buenos tienen que ser para superar esto.

:60: :60:
¡Wow! :o Qué alegría que te haya gustado, de verdad. Muchas gracias por tus palabras, Fernweh, me has puesto una sonrisa en la cara. Me seguirás leyendo por aquí, seguro (y espero que sea recíproco) :60: :hola:
1
Responder