XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Temática, extensión y fecha del concurso de verano

La encuesta terminó el 19 Jun 2017 02:30

-Verano de humor
3
4%
-Relatos marineros, con verano o sin
14
20%
-El mar, en verano
3
4%
-Erizos de mar y erotismo
2
3%
-Relatos de dos segundos
1
1%
___________________________
1
1%
-Microrrelatos
2
3%
-Mil palabras máximo
8
12%
-Tres mil palabras máximo
5
7%
-De mil a tres mil palabras
4
6%
-Cuatro páginas
2
3%
_________________________________
1
1%
-Fin plazo 30 de junio y se suben el 1
1
1%
-Fin plazo 10 de julio y se suben el 11
14
20%
-Fin plazo 20 de julio y se suben el 21
8
12%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Gavalia »

Que manía con generalizar en los comentarios. Que a uno no le guste un relato, no significa que no le guste a los demás. Que a uno le moleste esto o aquello de un trabajo, no significa que tenga que molestarle a otros. Personalizar coñes, que no cuesta mucho y de paso no te retratas. :mrgreen:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Landra »

Escritoradesueños escribió:Chicos, pues yo propongo que como esta vez son 34 relatos, se vote a 14 en el eurovisivo y que queden 20 por fuera antes de que queden 21, sería todo más redondo.
Esto implicaría el meter un +18 para el ganador y daría oportunidades a más relatos (Y ya que tenemos un relato con + 18, pues metemos esa puntuación).
La cosa entonces sería de; 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12,14,16,18. (14 relatos puntuados) ¿No os parece buena esta idea que redondea y da oportunidades a más relatos? :lista: :lista: :alegria: :60:
Secundo la moción
1
Avatar de Usuario
Sagaz
Lector voraz
Mensajes: 221
Registrado: 05 Dic 2016 22:18
Ubicación: Alianza-Maui
Contactar:

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Sagaz »

Gavalia escribió:Que manía con generalizar en los comentarios. Que a uno no le guste un relato, no significa que no le guste a los demás. Que a uno le moleste esto o aquello de un trabajo, no significa que tenga que molestarle a otros. Personalizar coñes, que no cuesta mucho y de paso no te retratas. :mrgreen:
No sé si va por ahí tu comentario, pero creo cuando alguien da su opinión se sobreentiende que es la suya, personalísima y subjetiva. Y que nadie tiene la verdad absoluta (porque no existe). No creo que haya que ir aclarando en cada línea "yo creo, es mi opinión, a mí me parece...".
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por rubisco »

Yo creo, es mi opinión, a mí me parece que Sagaz tiene razón. No estoy generalizando. :cunao:
69
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Landra »

Pero quién está generalizando???

Yo creo que todos en cierta manera decimos directamente si nos gusta o no. Al menos en mi caso se nota si me gusta, si no me gusta, si me fascina...

Ufff aun me faltan al menos 10 por leer
Última edición por Landra el 22 Abr 2017 17:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por rubisco »

No encuentro la respuesta, así que lanzo la pregunta: ¿cuándo termina el plazo para enviar las votaciones?
69
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Gavalia »

:133:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Nínive »

Yo llevo 13 leídos y comentados. Pero esta semana lo tendré más complicado e iré más lenta.
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Iliria »

rubisco escribió:No encuentro la respuesta, así que lanzo la pregunta: ¿cuándo termina el plazo para enviar las votaciones?
Espero que no muy pronto :dragon:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por kassiopea »

Escritoradesueños escribió:Chicos, pues yo propongo que como esta vez son 34 relatos, se vote a 14 en el eurovisivo y que queden 20 por fuera antes de que queden 21, sería todo más redondo.
Esto implicaría el meter un +18 para el ganador y daría oportunidades a más relatos (Y ya que tenemos un relato con + 18, pues metemos esa puntuación).
La cosa entonces sería de; 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12,14,16,18. (14 relatos puntuados) ¿No os parece buena esta idea que redondea y da oportunidades a más relatos? :lista: :lista: :alegria: :60:
A mí me parece bien, ya que hay muchos relatos, pero a ver qué opinan los demás.

Por otra parte, eso sería para la votación eurovisiva no oficial (es una votación que hacemos entre nosotros para ver con cuántos puntos quedan nuestras criaturitas). Los votos de la oficial siempre son 2+1 (nuestros dos relatos favoritos, y el +1 sería para otro relato que pensemos que merece estar en el recopilatorio).

Respecto a cuándo se cerrará la votación, es cuestión de hablarlo y ponerse de acuerdo. Tal vez hasta el 10 o 12 de mayo... ¿Qué os parece? También necesitaremos un voluntario que se ocupe de contabilizar los votos eurovisivos :boese040:

Ya iré editando el primer post para añadir toda la información sobre las votaciones, aunque a ver si nos aclaramos con los votos eurovisivos y fechas :wink:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Iliria »

Con la forma de votar los relatos no tengo inconveniente (es decir, añadir una puntuación de 18). Lo que sí me gustaría, como ya he comentado, es que el plazo de lecturas y votos sea lo más tarde posible.
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Berlín »

Por mi bien a todo.

:60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Ratpenat »

¡Cómo estáis con el sexo, xiquets! :cunao:
No me quejo, ¿eh?
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por noramu »

kassiopea escribió:
Escritoradesueños escribió:Chicos, pues yo propongo que como esta vez son 34 relatos, se vote a 14 en el eurovisivo y que queden 20 por fuera antes de que queden 21, sería todo más redondo.
Esto implicaría el meter un +18 para el ganador y daría oportunidades a más relatos (Y ya que tenemos un relato con + 18, pues metemos esa puntuación).
La cosa entonces sería de; 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12,14,16,18. (14 relatos puntuados) ¿No os parece buena esta idea que redondea y da oportunidades a más relatos? :lista: :lista: :alegria: :60:
Creo que es liarlo demasiado. Ha habido concursos con 40 y más relatos y se acababa en el 14. Pero es el popular y por lo tanto vosotros decidís.

En cuanto a los voluntarios de recoger los votos, me ofrezco.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: XII Concurso de primavera 2017 (relatos tema libre)

Mensaje por Ratpenat »

Pues yo prefiero que haya menos que votar, la verdad. Cuando tengo que plantearme los votos siempre tengo unos poquitos muy arriba y luego hay un grupito que los veo iguales y algunos entran y otros no (más por azar que por otra cosa). Encima, repasar relatos que se me han ido de la cabeza para ver cuál destaca un pelín más se me hace un poco pesado. Y al final no importa, porque las eurovisivas son extraoficiales y son las otras las que cuentan para decidir ganador.

Pero bueno, que sea como quiera la mayoría.
Responder