CPXII - Marión, su mascota, su marido y sus miserias - Rat

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CPXII - Marión, su mascota, su marido y sus miserias - R

Mensaje por Ratpenat »

De nuevo gracias a todo el mundo. Quiero dar las gracias muy especialmente a Kassiopea, que a veces parece que estas cosas no hace falta decirlas porque sabe que la apreciamos mucho, pero nunca está demás recordar y admirar su bien hacer :60:

Llevo nosecuantas horas escribiendo mis logros y mis capacidades en inglés y tengo un poco de dolor de cabeza pero aunque esté un poco asíasá y de mal café, os aprecio a todos incluso cuando no me votáis ( :evil: ) y me alegra haber encontrado este lugar que me hizo volver a tomarme en serio la escritura.

No participaré en el próximo porque no tendré tiempo y seguramente no tendré ganas, pero sobre todo porque sería una insensatez por mi parte. Si me apunto diciendo que le dedicaré el tiempo justo no hago más que mentirme a mí mismo, porque me paso la mitad del día comprobando si me han escrito y considerando cómo tomarme esta o aquella crítica. He intentado hacer como Jilguero varias veces, pero simplemente no tengo esa seguridad en mí mismo.

Algo dejaré de tanto en tanto en LFE, pues aún tengo algo importante que terminar ahí, pero hasta dentro de una temporada espero tener la responsabilidad de dejarme los concursos. Y si no soy capaz, maldigo a mi yo futuro.

Así que no penséis que me voy amargado ni nada por el estilo.

Rubisco, gracias, me alegra que te guste.

Paraná, te puse música brasileña dedicada en la gala y no lo has apreciado nada de nada. Te has convertido en mi amiga menos querida :colleja:

Gracias, Iliria, sí seguro que coincidimos. Pero que me tienes a tiro de piedra, así que no me eches de menos :lol:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CPXII - Marión, su mascota, su marido y sus miserias - R

Mensaje por kassiopea »

Rat escribió:Quiero dar las gracias muy especialmente a Kassiopea, que a veces parece que estas cosas no hace falta decirlas porque sabe que la apreciamos mucho, pero nunca está demás recordar y admirar su bien hacer :60:
Muchas gracias, Rat :beso:
Rat escribió:Algo dejaré de tanto en tanto en LFE, pues aún tengo algo importante que terminar ahí, pero hasta dentro de una temporada espero tener la responsabilidad de dejarme los concursos.
La verdad es que estos concursos enganchan cosa mala y uno se pasa las horas por aquí, bien que lo sé :wink: Espero que tengas muchos éxitos con tus futuros proyectos pero no te olvides de este rincón y, cuando puedas, vuelvas. Un abrazo muy grande :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22369
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CPXII - Marión, su mascota, su marido y sus miserias - R

Mensaje por jilguero »

Ratpenat escribió: No participaré en el próximo porque no tendré tiempo y seguramente no tendré ganas, pero sobre todo porque sería una insensatez por mi parte. Si me apunto diciendo que le dedicaré el tiempo justo no hago más que mentirme a mí mismo, porque me paso la mitad del día comprobando si me han escrito y considerando cómo tomarme esta o aquella crítica. He intentado hacer como Jilguero varias veces, pero simplemente no tengo esa seguridad en mí mismo.
No es seguridad, Rat, sino cuestión de fuerza de voluntad. :wink:

Y no es por nada, pero al final este relato es de los que más difícil me va a resultar olvidarme. :meparto:
Por razones que no vienen ahora a cuento, los alrededores de mi centro de trabajo están llenos de gallinas.
La primera vez fue un gallo quien me miró y me creó cierta mala conciencia. Pero es que ahora también lo hacen las gallinas....
Paso por su lado, giran la cabeza, me miran y ¡zas!, ahí está la sensación de que algo he debido hacer mal. :icon_mutis:

Y menos mal que no hay pavos que si no.... :batman:
Ser insensato de vez en cuando es hasta sano :mrgreen:
:adios:



¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder