CV5 - Aguamarina - Mister Sogad

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CV5 - Aguamarina - Mister Sogad

Mensaje por rubisco »

Tigrillo, qué belleza de relato y qué sensaciones tan agradables dejaba mientras el protagonista se hundía en las profundidades :60: .
69
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CV5 - Aguamarina - Mister Sogad

Mensaje por konchyp »

No me gustó la primera lectura, la verdad, pero en la segunda, me pasó como el prota, vi la luz y te regalé unos puntillos. Me gustaron tus descripciones, buen trabajo! :60:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CV5 - Aguamarina - Mister Sogad

Mensaje por Gavalia »

Lo dicho Mister, tienes imaginación para exportar. Un saludo y hasta pronto. Por ejemplo en otoño.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CV5 - Aguamarina

Mensaje por Mister_Sogad »

Ya pasaré en cuanto pueda a explicarme y responder mejor, pero he leído por encima los comentarios y esto no lo puedo dejar pasar:

Spicata ha dado en el clavo de lleno:
Spicata escribió:Querido autor:

ME ha gustado el viaje que me has brindado a ese lugar "atlántico" que has detallado con tanta maestría. Mi mente me juega malas pasadas y me ha hecho pensar que detrás de tu relato habría algo más oscuro que lo que realmente narras. Un suicidio hacia el infinito de algunas de las grandes fosas abisales que nos brinda nuestro planeta, cuando el oxígeno empieza a faltar, la presión nubla el cerebro y la muerte está cercana, nuestro protagonista se adentra en un limbo que lo mantiene entre la vida y la muerte, encontrando esta última cuando llega a la perfecta cama en lo alto de la pirámide....

PD: Yo también quería sacrificio :mrgreen:
PD2: La sensación de asfixia al descender casi puede conmigo, soy claustrofóbica hasta la médula y a pesar de tener un título de biología en mis manos, jamás he sido capaz de hacer un curso de buceo por eso mismo. Has conseguido que se me cerrase la garganta, enhorabuena :wink:

Buen relato autor, mucha suerte! :60:
Esa es la idea central, este hombre a lo que va es a suicidarse, aunque, para buscar una excusa, piensa en algo que "vio" en otra ocasión que buceando perdió la consciencia. He dejado pocas pistas, pero he intentado que quedara todo muy abierto, pensaba que alguno más vería esa posibilidad del suicidio, o al menos que la falta de oxígeno, la presión, etc, pudiera hacer ver al lector que lo del mundo submarino no era real.

Podía haber narrado más, alargarme más, pero reconozco que me adecué bien a la extensión esta vez.

P.D: Spicata :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CV5 - Aguamarina - Mister Sogad

Mensaje por Berlín »

Uy, gatito, que a ti no te he leído. :60:

Paso a hacerlo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CV5 - Aguamarina - Mister Sogad

Mensaje por Mister_Sogad »

Berlín escribió:Uy, gatito, que a ti no te he leído. :60:

Paso a hacerlo.
Gatilla!!! :alegria:

Tú no participaste al final, no? Eso no se hace... Mira como al final yo sí que pude.

Ains... :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CV5 - Aguamarina - Mister Sogad

Mensaje por Berlín »

Mister_Sogad escribió:
Berlín escribió:Uy, gatito, que a ti no te he leído. :60:

Paso a hacerlo.
Gatilla!!! :alegria:

Tú no participaste al final, no? Eso no se hace... Mira como al final yo sí que pude.

Ains... :60:
Ay, a ti no te lo dije. Es que yo salia de viaje el dia ocho y el plazo acababa el once y como no terminaba de quedar a mi gusto no lo envié, pero está colgado en los foreros escriben.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder