CV5 - El besugo - Noramu

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CV5 - El besugo

Mensaje por rubisco »

Suejjjjtame el cuello que no puedo rejjjjpiraaaaajjjjjj :llorar:
69
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CV5 - El besugo

Mensaje por Meiko »

Nora :beso:

Pues a mí me gustó tu relato, te di puntos también :D

Nos dejaste con la duda de si la mató por acción o por omisión, ya nos dirás :boese040:

Y lo que te dije, el párrafo final me encantó :60:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: CV5 - El besugo

Mensaje por cindia »

noramu escribió:Si siguiera la Ranita por aquí, muchos de vosotros no la conocéis, pero tenía la teoría de que a más comentarios más posibilidades de ganar, le diría que su teoría ha muerto. Y me alegro.
:meparto: :meparto: Le puedo decir que se pase a descubrir la veracidad de su teoría :lol:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CV5 - El besugo

Mensaje por noramu »

rubisco escribió:Suejjjjtame el cuello que no puedo rejjjjpiraaaaajjjjjj :llorar:
Te sienta mal ese traje tan serio. De verdad que me ilusionó muchísimo cuando dijiste que barajabas el 14 para mi criatura tambaleante. Siento no haberte podido corresponder esta vez.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CV5 - El besugo

Mensaje por Berlín »

ohhhhhhhhhhhh la madre de las rayas ondulás. :60: Jajajaja

Ya puedes darle una colleja al de los carajillos, que casi nos vuelve locos.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CV5 - El besugo

Mensaje por noramu »

Bueno, para mí estaba claro que la mataba e incluso pensé en meter un brazo musculoso por ahí, pero luego me gustó vuestra interpretación de que simplemente la dejaba morir y fuera a prisión por no socorrerla. A Topi no le gustó lo de la madre, lo siento, me sigue haciendo gracia la mujer dejando una estela olorosa de cabrales, pero tienes raZón en que no pinta mucho. Lo de la frase final que pedías, supongo que te ha quedado claro con los comentarios.
En general, he de decir que hay una parte que creo que sólo he entendido yo. En principio el relato se iba a llamar "la mirada" pero luego me empezó a salir algo que realmente sólo he percibido yo, una semiparodia del género romántico. Así que le cambié el título. El relato nació de la idea en la ducha (estilo Gisso) de una foto del mar y el resto salió como salió.
Gracias a todos por leer y comentar :60:
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CV5 - El besugo

Mensaje por rubisco »

noramu escribió:
rubisco escribió:Suejjjjtame el cuello que no puedo rejjjjpiraaaaajjjjjj :llorar:
Te sienta mal ese traje tan serio. De verdad que me ilusionó muchísimo cuando dijiste que barajabas el 14 para mi criatura tambaleante. Siento no haberte podido corresponder esta vez.
Trabajar en lo conocido es cómodo, pero así no se aprende. Me gusta probar cosas nuevas dentro de géneros que me gustan, y eso tiene un precio que estoy dispuesto a pagar :mrgreen: .
69
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CV5 - El besugo - Noramu

Mensaje por Ororo »

Hola pescadilla.

Pese a la potencia de la mirada, de esa imagen, me faltó algo más.

Pero no está mal. Hay un trasfondo interesante. Y tu mirada particular :D
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4862
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CV5 - El besugo - Noramu

Mensaje por Iliria »

Bueno, Nora, a pesar de que no pude conectar del todo con tu relato, sí que me gustó la historia de fondo y esa forma tan suave de contarla. Gracias :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV5 - El besugo - Noramu

Mensaje por Megan »

nora, a mi me encantó tu relato, super romántico y está muy bien escrito como te dije en mi comentario anterior, me fascinan las historias de amor y tu la conseguiste muy bien, te felicito.
Como te dije, me ganaste el corazón con tus palabras, y tuviste puntitos míos también :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CV5 - El besugo - Noramu

Mensaje por konchyp »

Nora, un trabajo muy marinero, una pena que yo no soy tan marinera... Pero el final creo que completa la historia y la reenfuerza. Estuvo muy bien con eso de la luna reflejada en forma de barras. Buen trabajo y siento no haberte dado puntillos. Te mando un abrazo y espero leerte pronto :60:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CV5 - El besugo - Noramu

Mensaje por Gavalia »

Soy de los que siempre encuentran cosas positivas en un relato y el tuyo las tiene. Perfectamente documentada la historia y el esfuerzo por la redacción es evidente. Que guste más o menos es algo tan personal para el lector como imposible de controlar por el autor.
Felicidades :60:
En paz descanses, amigo.
Responder