CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Mensaje por Meiko »

Zilum :60:

Me gustó, te di algún punto también :D
1
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Mensaje por zilum »

Muchas gracias, Spicata, Nora y Meiko!! :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Mensaje por Berlín »

Hacer una travesía para sentarse al banquete de una diosa y pedirle renacer de nuevo jajaja propio de una secta. Y lo mejor ha sido la imagen de los humanos lanzándose al río de lava. Yo me sé unos pocos a los que les daría un empujoncito, sí.

Bueno, Zu, tú sabes que a mi estos temas de los orejopuntiagudos y eso no me va mucho, pero debo confesar que la historia no está mal, me ha gustado mucho que tanto el general como la guerrera decidieran tomar ese bote de vuelta.

Un abrazo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Mensaje por Ororo »

Pues eso, mig i mig.
:60:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4858
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Mensaje por Iliria »

Zilum, te cayó algún puntito por mi parte por ese aire épico y legendario. Tu protagonista me recordó al semielfo de la Dragonlance y eso ya es de agradecer :D
Bien llevado el tema de la religión y otras cuestiones filosóficas. Pero por eso mismo este relato merecía una mayor extensión. Lo lees y te quedas con ganas de saber más sobre ese mundo misterioso y fantástico.

Gracias por compartirlo :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Mensaje por zilum »

Berlín escribió:Y lo mejor ha sido la imagen de los humanos lanzándose al río de lava. Yo me sé unos pocos a los que les daría un empujoncito, sí.
jajajaja Hay que tener fe, seguro que la lava no está tan caliente. Gracias, Berlín!! :60: :60:
Ororo escribió:Pues eso, mig i mig.
:60:
:60: :60: :60:
Con lo bien que escribes para tu próximo relato quiero más caña, y más sencillo de entender incluso para lectores neandertales como yo... Si eso hazme creer que lo entiendo, aunque en realidad no entienda nada. Así seré feliz. Gracias
Iliria escribió:Lo lees y te quedas con ganas de saber más sobre ese mundo misterioso y fantástico.
Gracias, Iliria!! Pues sí creo que me daba para mucho más, pero el espacio... Y si el hijo o hija de Rala al nacer en ese volcán sagrado se convierte en un elegido, venerado por los humanos... :meditando:

No sé... mejor me voy a dormir :cunao:

:60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Mensaje por Megan »

Zilum, como te dije en mi comentario anterior, me encantó tu relato, una prosa impecable y las descripciones buenísimas, realmente te felicito y tuviste algunos puntos míos. Nunca dejes de escribir, lo haces muy bien :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Mensaje por zilum »

Megan escribió:Zilum, como te dije en mi comentario anterior, me encantó tu relato, una prosa impecable y las descripciones buenísimas, realmente te felicito y tuviste algunos puntos míos. Nunca dejes de escribir, lo haces muy bien :60: :60: :60:
Muchas gracias, Megan, me hizo mucha ilusión tu comentario, lo mismo que ahora tus palabras! :alegria: Yo concurso a concurso aprecio tu constante mejoría, sigue así, sobre todo disfrutando por el camino!! :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Mensaje por Onomatopeya »

No lo niegues, pero en este relato ha habido un poco de influencia lemmings
1
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Mensaje por konchyp »

Hola Zilum! Siento que no me llenase tu relato como debería. Creo que fue porque esperaba algún tipo de batalla o acción en cuanto leí que era una guerrera de otra raza, pero luego se quedó en una reflexión filosófica que me cortó un poco el rollo. Culpa mía, por haber esperado algo sin saber. Estoy de acuerdo con los demás que es un relato para darle más longitud y desarrollo. Entonces seguro que me engancharias.
Gracias por llevarnos al vientre de Calla! Y gracias por tus puntos. :D
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Mensaje por rubisco »

Onomatopeya escribió:No lo niegues, pero en este relato ha habido un poco de influencia lemmings
:meparto:
69
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Mensaje por zilum »

Onomatopeya escribió:No lo niegues, pero en este relato ha habido un poco de influencia lemmings
:meparto: :meparto: :meparto:

Un poco sí... no puedo negarlo :roll:

konchyp, no hay nada que sentir! :60: No te preocupes, en el próximo habrá más acción y cabezas rodando!! :boese040:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Mensaje por Gavalia »

Zilum socio. ¿Cómo es que te ha dado por la fantasía? :cunao:
El relato me entretuvo y si no fuera porque vamos con el chip de la puntuacion en modo "ON", seguro que lo hubiera disfrutado mucho más. Buen camino socio y quedamos entonces en encontrarnos pronto. ¿Quizás en el torneo de otoño?
Entonces no hay nada más que decir. Abrazote :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CV5 - El Vientre de Xalla - Zilum

Mensaje por zilum »

Gavalia escribió:Zilum socio. ¿Cómo es que te ha dado por la fantasía? :cunao:
El relato me entretuvo y si no fuera porque vamos con el chip de la puntuacion en modo "ON", seguro que lo hubiera disfrutado mucho más. Buen camino socio y quedamos entonces en encontrarnos pronto. ¿Quizás en el torneo de otoño?
Entonces no hay nada más que decir. Abrazote :60:
Gracias Maestro!! Bravo por Karma!! 7 puntos y por décimas en mi ecuación de la muerte no logró más. Buen camino, nos encontraremos pronto, socio!! Sin duda!!
Responder