CV5 - Sólo un marino - Meiko (2ª)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CV5 - Sólo un marino - Meiko (2ª)

Mensaje por Berlín »

Muy bueno tu trabajo Meiko, puedes estar segura de que si me hubiera dado tiempo de leerlos todos y de votar tú habrías estado de mis primeros, por dos motivos, porque está muy bien escrito y documentado y porque hay una gran sensibilidad y belleza en tus palabras. De las patrullas de leva no tenía ni idea. De las matanzas de animales sé un poco más, que he visto varios documentales y aún se me encoge el corazón cuando los recuerdo. Justo hace poco vi el de la matanza de delfines y ballenas en Taiji, Japón, una matanza que se hace cada seis meses. Una matanza terrible e impía donde se asesina a estos animales para disponer de su carne, o para llevar a lugares cerrados a otros, para divertir a los niños. Hay un documental sobre una Orca donde se habla de cómo pueden llegar a deprimirse estos grandes animales e incluso enloquecer debido a ese encierro permanente.

Bueno, muy buen trabajo, Meiko. Oh, por cierto, esa novela de Dickens me gustó mucho. Y se hizo una peli, que no he visto.

Ay, esos soles de medianoche, quien los ha visto va a suspirar por ellos toda la vida.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CV5 - Sólo un marino - Meiko (2ª)

Mensaje por Meiko »

Muchas gracias por leerlo Berlín :60: , me alegra muchísimo que te gustara
Berlín escribió:Oh, por cierto, esa novela de Dickens me gustó mucho. Y se hizo una peli, que no he visto.
Me parece una novela maravillosa, me encantó, tiene uno de los mejores finales que he leído, tengo que releerla :lol:

No sabía que había película, la buscaré :boese040:
Berlín escribió:Ay, esos soles de medianoche, quien los ha visto va a suspirar por ellos toda la vida.
No sé si los has visto alguna vez, si es así te tendré mucha envidia :lol: Imagino que debe ser un recuerdo bellísimo.

Algún día me encantaría ir al ártico y ver los soles de medianoche, las auroras boreales y los halos solares :60:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CV5 - Sólo un marino - Meiko (2ª)

Mensaje por Berlín »

Meiko, se han hecho tres pelis de esa obra, una en el 35, otra en el 58 y otra de los 80.

Si, he visto el sol de medianoche y es increíble. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CV5 - Sólo un marino - Meiko (2ª)

Mensaje por Meiko »

Gracias Berlín, miraré lo de las pelis. Me informaré primero de las más antiguas que me suelen gustar más
Berlín escribió:Si, he visto el sol de medianoche y es increíble. :60:
Pues eso, que te tengo mucha envidia :lol: :60:
1
Responder