CT II - Ánproma - Cait

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CT II - Ánproma - Cait

Mensaje por Gavalia »

Un puntito te di escritora. Una obra bastante original. Enhorabuena.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CT II - Ánproma - Cait

Mensaje por Meiko »

Cait :60:

Algunos puntos te di yo también, gracias por compartir tu relato.

Espero que la próxima vez te animes a comentar sin miedo ninguno :60:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CT II - Ánproma - Cait

Mensaje por Iliria »

Cait, me gustó mucho tu relato. 10 puntitos :60:
Muy inspiradora la atmósfera que lograste crear, a pesar de algún detalle que me quedó suelto me supiste envolver bien en la soledad y el desasosiego. Bravo :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: CT II - Ánproma - Cait

Mensaje por Spicata »

Cait! 6 puntos te di! Mi enhorabuena. Una historia original y muy bien llevada. Espero seguir leyendote :60:
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CT II - Ánproma - Cait

Mensaje por Nínive »

Pues digo lo mismo que los compañeros, sigue participando en nuestros concursos. Y así te abducimos sin necesidad de lago ni nada... :mrgreen:
Un abrazo. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CT II - Ánproma - Cait

Mensaje por Mister_Sogad »

Cait, no te di ningún puntito, pero no me lo tengas muy en cuenta, creo que me dejé llevar por pensar que me sonaba de algo. Error mío. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CT II - Ánproma - Cait

Mensaje por konchyp »

Cait!! Muy bien hecho! A mí sí que me gustó la historia y ahora con tu explicación (o la de los compañeros que lo previeron mejor que yo) mucho más. Una idea buena y la escena final genial. Te cayeron 5 puntos por mi parte y si me hubiera quedado algo más claro el trasfondo que yo me perdí seguro hubieran caído más. Lo único que no me gustó: que no comentaras nuestros relatos! :mrgreen: :mrgreen:
Aún así esperamos tus opiniones y que vuelvas a participar!! Buen trabajo escritora! :60:
1
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: CT II - Ánproma - Cait

Mensaje por Cait »

:hola: Siento llegar con tanto retraso, noviembre ha sido un mes muy peculiar para mi, sobre todo en l plano personal y no he entrado nada al foro. No me veía con ganas.

Spicata: Muchas gracias por tu comentario. Me halaga mucho saber que te enganchó. Entiendo que a algunos os pareciese lento el principio, pero yo no lo vi así.
Ya expliqué lo de Ánproma en otro comentario :)
Me gustó mucho tu teoría, pero no era el caso, lo siento.
De nuevo, muchas gracias por tu comentario.

Isma: Me reí mucho con tus teorías sobre el título, muy original.
Sobre lo de si es grande o pequeña, siento no haberte podio transmitir el tamaño que yo tenía en mente, que al fin y al cabo no eran mucho más que unas callejuelas.
Me parece muy bueno el consejo, no se me había ocurrido lo de plantearle dudas sobre sus recuerdos.

Nínive
: Lamento que no te haya llegado la historia y que no haya podido transmitírtela bien. El pueblo en mi cabeza era bastante claro así que no sé a qué te refieres.
Gracias por tu comentairo.

Gisso: yo también hago senderismo, por eso no me costó nada empezar así la historia :)
Ya comenté lo de los cabos sueltos en el otro comentario, me alegro haber conseguido esa aura de la que hablas, gracias.

Iliria: Tu comentario me animó mucho, intenté trabajar las descripciones y la forma de escribir porque para mí ese era el verdadero reto. La verdad es que pensaba que las principales pegas irían por ahí en lugar de la historia como tal y al final dejé la historia en un segundo plano.

Topito: no he conseguido sacar nada en claro de tu comentario, pero gracias por leerme.

Mister_Sogad: Ha sido toda una sorpresa el impacto que ha tenido el título, pensaba que al ser solo un nombre propio me la jugaba a que nadie sintiese interés por leer, pero también me arriesgué con eso.
La verdad es que sí, jugaba con el “y si ahora” porque me gusta cuando pasa en el cine: están solos, se escucha un ruido, la música que acompaña la escena se vuelve estridente, parece que está ahí todo lo que los personajes temen y entonces nada (un animalillo, un conocido o lo que sea), la música vuelve a bajar y la tensión también. No ha gustado, pero bueno.
Gracias por comentar.

Noramu: Me la juego a que me odies, pero no he leído Pedro Páramo (apuntada está).
¿Sabes? También creí arriesgado poner diálogos, pero quería probar a ver qué podía hacer. Para mi gusto también corta un poco la historia, pero quería practicar a ver cómo podía meterlos.
Sí, él se convierte en uno más.

Kassiopea: La principal importancia del lago es la forma que tiene de aislar, mi idea es que divide entre un mundo y otro, es como su barrera. Como he comentado, los diálogos de momento me cuestan, lo pensé, pero creo que habría quedado peor.
La verdad es que da un poco de rabia que os recuerde a cosas, cuando soy novata de género también, pero bueno, qué se le va a hacer. :mrgreen:
Muchas gracias por tu comentario. Da gusto no sentir que os he hecho perder el tiempo, me preocupaba, porque encima es largo.

Megan: gracias por tu comentario, aunque no me quedó claro ¿cuándo me voy del tema? No he podido entender bien tu critica, espero que me la puedas aclarar.

Mara: La verdad es que lo de perderse no está generalizado a no ser que te refieras a los cabos sueltos (que supongo que es así), si no te refieres a eso ¿podrías decirme en qué parte te has perdido? Gracias y gracias por el ultimo comentario

Mister_Sogad: Hola otra vez. La verdad es que es buena idea y de haber tenido 10 páginas en lugar de 6 sin duda lo habría intentado, pero con tan poco espacio no me veía capaz de introducir más cosas en la historia. Gracias por el consejo.

Meiko: muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te gustase la historia.
Sí, él pasa a ser un ser más del pueblo. A ver si algún día me animo y os cuento toda la historia.

Isma: Al final lo adopté como compañero para mi coneja y aquí los tengo a los dos, se llevan bien pero tengo que castrarlo que el señorito es todo un Don Juan y ya no puedo soltarlos juntos sin que me la lie.
Sí, me gustaría seguir participando. :)

Ay, me sabe mal comentar tan tarde, espero que alguien llegue a leerme.
A los demás, muchas gracias por vuestros ánimos y por los puntos, espero volver a participar pronto y que me sigáis ayudando a mejorar.

Konchyp, mira que me supo mal no comentar más, el día que me arranqué justo mi relato estaba por ahí con algún comentario nuevo y no quería esquivarlo de forma descarada. Luego lo volví a intentar algunos días después y ya no sabía qué decir. No esperaba ser así de insegura para estas cosas, es que me intimidaron algunos comentarios.

Gracias a todos otra vez. Espero leeros por el foro. :cunao:
Responder