CP XIII - A las puertas del infierno - Konchyp

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP XIII - A las puertas del infierno - Konchyp

Mensaje por prófugo »

Konchyp :60:

A mí es que el terror no me va nada de nada...salvo muy contadas excepciones :-(

De todas maneras no me lo tomes en cuenta. Eres muy buena :60: :-)
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CP XIII - A las puertas del infierno - Konchyp

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Me gustó bastante, Konchyp. Un poco paranoia que es lo que también me va mucho. Encantado de haberte leído y compartido concurso contigo, :beso:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CP XIII - A las puertas del infierno - Konchyp

Mensaje por konchyp »

Hola de nuevo a todos y todas!

Primero, antes que nada, disculparme por mi ausencia. Trabajo, obras en casa y barriga creciendo sin parar, me están consumiendo el poco tiempo que debería de tener antes de que llegue el bebé... Pero bueno aquí estoy para agradeceros todos vuestros comentarios, los buenos, los malos, los constructivos, los picarones, los bromistas y todos los restantes. De todos siempre me llevo algo y aprendo.
De nuevo, y voy a parecer un disco rallado, gracias por leer y más aún por comentar. Creo que es fantástico tener la opción de acceder a un sitio como éste lleno de conocimiento y aprendizaje.
Estoy un poco decepcionada con los comentarios que he ido dejando en los relatos de los compañeros. Normalmente me gusta profundizar más en la impresión que me han causado (para aspectos formales ya tenemos a Isma y demás compañía con sus powerpoints imposibles de mejorar :blahblah:) pero he ido a contrarreloj durante todo este concurso.

En relación a mi relatillo, ya os avisé que era un churro. Hecho a la carrera y escrito y revisado enteramente desde el móvil (lo odio). Era un proyecto que tenía abandonado, una medio idea, y me pareció un buen momento para darle una salida más o menos decente. De nuevo, no encontré el tiempo necesario que el relato necesitaba y eso se nota en el relato, pero sobretodo, en vuestros comentarios.

No tengo mucho que decir sobre ellos puesto que la mayoría tenéis razón> habéis encontrado algo que no cuadra, que no he enhebrado la trama como debiera o que no he profundizado en algunos aspectos. Cosas que se me han pasado por alto y que debería de haber estado más fina, pero bueno... a ver la próxima que tal.

Me quedo con que en general ha gustado, creo que quedó en medio de la tabla, ha tenido comentarios buenos y malos y yo con eso me conformo. Sé que tengo que trabajarlo un poquito más y retocar los cabos sueltos, pero ya intentaré dedicarle el tiempo necesario a esa etapa.

Gracias de nuevo a todos y espero seguir acompañándoos en los próximos concursos (si el bebe me deja cuando llegue que será próximo al de verano...)
Iré visitando poco a poco los relatos y dejando algún que otro escueto comentario, pues ha habido muchos que me han encantado, pero también me ha sorprendido bastante la autoría de algunos. :alegria:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CP XIII - A las puertas del infierno - Konchyp

Mensaje por Meiko »

Konchyp :60:

Gracias por tus explicaciones. Creo que tiene mucho mérito que hayas escrito este relato y lo hayas corregido con el móvil, yo no podría la verdad :lol:

Ahora me doy cuenta de que ya nos decías en tu comentario que el juego de locura que no nos encajó a algunos por verlo poco creíble era intencionado:
konchyp escribió:Creo que el protagonista juega con el lector, está usando el alcohol y creando ese mundo paralelo para excusarse de su comportamiento, pero se le ve el plumero en algún que otro detalle.
Sólo me hubiera gustado, como te dije en su momento, que hubiera sido algo descarado, que no dejara lugar a duda sobre si era intencionado o no:
Meiko escribió:Pero que se notara con total descaro que aunque él se lo cuente así sabe lo que hace. Esto podría haber sido un juego interesante.
Espero que nos sigamos leyendo, otras veces me has gustado más y seguro que en el futuro será así de nuevo :beso:
1
Responder