CP XIII - Dufort - Onomatopeya

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: CP XIII - Dufort - Onomatopeya

Mensaje por Onomatopeya »

Sinkim escribió:
Onomatopeya escribió:
Isma escribió:Este fue uno de los relatos que más me gustó. La conversación entre los dos derrocha humanidad. Impresiona...

Es un relato cojonudo, pero te he notado un poco serio durante el concurso. ¿Te han dado tanta caña? ¿O es por otros temas?

Un abrazo :60:
Momentos duros en la vida, nada más, pero así es la vida. La caña ha sido poca esta vez, os estáis hablandando.
Hablandar: Dicese de cuando se habla de forma blanda o se comenta con cariño y sin animo de hacer daño :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:
Ups que burro soy jaja, ni me di cuenta. Así me gusta, dándome caña
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CP XIII - Dufort - Onomatopeya

Mensaje por elultimo »

Lo siento de verdad. No eres tu soy yo. Pero esta historia se me hizo demasiado densa. Tienes el valor, positivo, de que no te quedas solo en las formas y hay una historia que tiene interés.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CP XIII - Dufort

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Antes de saber que el relato era de Ano... Tolomew Dewhust escribió:Bla, bla, bla...

Me ha gustado bastante. Es apenas una imagen, una instantánea en la vida de Franki pero con los elementos necesarios para que vayamos descubriendo quien es el prota. Además, como relato breve, entretiene, es ameno y da juego al lector. Bien hecho.
Poco más que añadir. Ha gustado mucho y a muchos, qué más quieres, :60:.
Lo de Ano es mooortal de bueno. ¿A quién se le ocurrió?
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CP XIII - Dufort - Onomatopeya

Mensaje por konchyp »

Ono, llego muy tarde, pero lo prometido es deuda.

Me encanto mucho tu relato, la verdad es que siempre me gustan tus escritos y por eso estuvistes en mi podio. Codo a codo con Como Flotando pero claro, la historia y la moralidad tras tu relato lo hizo subir. Asi que mi enhorabuena y espero leerte de Nuevo por aqui, aunque sea sin repasos.

Animo en lo personal, que todo es pasajero.
1
Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: CP XIII - Dufort - Onomatopeya

Mensaje por Onomatopeya »

konchyp escribió:Ono, llego muy tarde, pero lo prometido es deuda.

Me encanto mucho tu relato, la verdad es que siempre me gustan tus escritos y por eso estuvistes en mi podio. Codo a codo con Como Flotando pero claro, la historia y la moralidad tras tu relato lo hizo subir. Asi que mi enhorabuena y espero leerte de Nuevo por aqui, aunque sea sin repasos.

Animo en lo personal, que todo es pasajero.
Se agradece tu comentario, te anima a seguir escribiendo :60:
1
Responder