CP XIII - La hora azul - Meiko (1° Jur) (3° Pop)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CP XIII - La hora azul

Mensaje por Mister_Sogad »

Juego interesante el tuyo, autor/a. Tengo que decir que por alguna razón cuando me encuentro con un bucle temporal en algún sitio (pelicula, serie de TV, libro, texto,...) me atacan dos sentimientos contrapuestos: de un lado me atrapan las posibilidades y eso me hace elucubrar y sumergirme en la historia; por contra, me siento como si no quisiera estar ahí, como si me agobiara la repetición, el no dar con la solución con cierta rapidez y muchas veces tengo reticencia a permanecer hasta el final de la historia que se desarrolla. Pero, esto último, a veces lo supero sin problemas gracias a la trama, los personajes, el escenario, etc; en tu caso plasmas un juego interesante sobre una base o contexto simple, sobretodo cuando metes el tema sicológico y lo irreal, y entonces ambas cosas me han posicionado en el lado que me gusta de los bucles temporales. Buen trabajo.

Suerte primaveral, autor/a. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CP XIII - La hora azul

Mensaje por konchyp »

Apesta a ganador! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CP XIII - La hora azul

Mensaje por Achocthulhu »

Hola autor, autora. La historia en general me ha gustado, me ha parecido brillante como has construido ese bucle donde el protagonista se ve sumergido. Muy bien escrito, una buena lectura. Que tengas suerte en las votaciones.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CP XIII - La hora azul - Meiko (1° Jur) (3° Pop)

Mensaje por Gisso »

Meiko, si es que cada vez que participas no bajas de los podiums, ¿como una nendoroid escribe así de bien :cunao: ? A la próxima les diré a las mías que me ayuden... enhorabuena por esa fotracá de premios y por ser mi tercer puesto, me gustó mucho. Un abrazo :60: y en el próximo concurso deja algo para los demás, acaparadora :lol:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP XIII - La hora azul - Meiko (1° Jur) (3° Pop)

Mensaje por noramu »

¡Buenísimo! Poco más que añadir. Bueno, sí, que no vuelvas a desaparecer de los concursos ahora que te he descubierto.
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CP XIII - La hora azul - Meiko (1° Jur) (3° Pop)

Mensaje por Nínive »

¡Meiko! Un placer leerte. Mi ganador absoluto, aunque habría que pulir alguna cosa del principio (a mi entender). Siempre presentas cosas estupendas y es un lujo para todos leerte. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CP XIII - La hora azul - Meiko (1° Jur) (3° Pop)

Mensaje por Fernweh »

¡Meiko, enhorabuena! :alegria: :alegria:

¡Merecidísimos los dos premios! Al final te dejé en tercer lugar, y siento que es injusto, pero como comenté en los relatos de mis otros dos "gigantes", siempre que movía a alguno de sitio sentía que estaba siendo injusta con quien se quedaba tercero. Al final opté por dejarme llevar por los sentimientos que cada relato había provocado en mí, pero está claro que en cuanto a calidad tu relato bien podría haberse posicionado el primero. Vamos, que me fascinó.
No es la primera vez que caigo rendida a tus pies (aún no me quito de la cabeza a tu oruga roja), y algo me dice que no será la última. Sabes hacer magia con las palabras, que lo sepas. :marie_bow: :marie_bow: :60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP XIII - La hora azul - Meiko (1° Jur) (3° Pop)

Mensaje por kassiopea »

Enhorabuena por los premios, Meiko!!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap:

Menudo don tienes a la hora de juntar letras. Siempre es un gusto leerte, incluso en los comentarios, que han sido estupendos :P Me alegra mucho que tanto el jurado como el popular hayan coincidido, aunque ha cambiado un poco el orden. Muchos besos :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CP XIII - La hora azul - Meiko (1° Jur) (3° Pop)

Mensaje por zilum »

Brillante, Meiko!!! :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow:

Fuiste mi ganadora!!

Enhorabuena!
:60:
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XIII - La hora azul - Meiko (1° Jur) (3° Pop)

Mensaje por Iliria »

Qué buen relato, Meiko :128: :128:
Felicidades y mis 7 puntitos para ti :alegria:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP XIII - La hora azul - Meiko (1° Jur) (3° Pop)

Mensaje por prófugo »

Excelente relato, Meiko :-)

Eres una apuesta ganadora...escribes de lujo..y tus comentarios son geniales.

No te vayas nunca :60: :beso:

Creo que siete u ocho puntos te llevaste de mi parte :-)
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CP XIII - La hora azul - Meiko (1° Jur) (3° Pop)

Mensaje por Meiko »

Muchas gracias a todos los que me habéis leído y comentado, este es mi relato, mi primer bucle temporal :lol: Lo he disfrutado muchísimo y os estoy muy agradecida.

Sé que no es quizás tan original como podría ser, pero es mío, y es lo que me sale. Así que aun a riesgo de decepcionaros a algunos (Tolo sobre todo :twisted: ) es lo que hay, no creo que pueda ser mucho más original. Vais a tener que aguantarme así :lol:

Isma :60: , en cuanto a las enumeraciones me temo que tengo el mismo problema, son demasiado mías como para eliminarlas. Espero que al menos no entorpezcan la lectura. Si el lector no las recuerda no pasa nada, ya tengo yo cada palabra de este relato tatuada en mi mente.

El cambio de ritmo del relato que a unos os gustó y a otros no fue efectivamente buscado, siento que a algunos no os encajara. Pero todo está trabajado, ya sabéis que soy maniática y perfeccionista :oops: :lol:
Gisso escribió:Meiko, si es que cada vez que participas no bajas de los podiums, ¿como una nendoroid escribe así de bien :cunao: ?
Superpoderes frikis :cunao:
¿Una nendoroid? :lol: Juro que soy humana :mrgreen:
Nora :60: mil gracias, estoy muy feliz de haberos gustado :D

Nínive :60: , ¡cómo me alegra haberte gustado! :128:

Porfa, si te apetece dime lo que te chirría del principio, y tomaré nota. Prometo esforzarme más la próxima vez :60:

Fern :60: Me emocionó tu comentario, me emocionó la foto que pusiste de tu hora azul, y me emociona que recuerdes Consejos para Verde ¡Gracias, gracias, gracias!

Kass :beso: ¡Qué feliz estoy de haberte gustado! Siempre me animas mucho con tus comentarios, te eché de menos este concurso :60:

Zilum :60: , Iliria :60: ¡mil gracias!

Profu :60: Tu comentario fue el primero y me emocionó muchísimo, que lo sepas. No subestimes nunca tus comentarios, son geniales como son :beso:

Y a todos, no dejéis de leerme nunca, nunca, nunca :60: :60: ¡Gracias!
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CP XIII - La hora azul - Meiko (1° Jur) (3° Pop)

Mensaje por Meiko »

Por cierto Gisso :twisted: ¡sal de mi mente!

Así que Life is strange, ¿eh? :lol:

Esta es la banda sonora de mi relato :60:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CP XIII - La hora azul - Meiko (1° Jur) (3° Pop)

Mensaje por Sinkim »

¡Felicidades, Meiko! Un relato genial y muy trabajado, te ha quedado un relato perfecto con lo fácil que es caer en incoherencias y errores en las historias de bucles y repeticiones :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CP XIII - La hora azul - Meiko (1° Jur) (3° Pop)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Enhorabuena, Meiko, justa ganadora. Un relato 10.
One secret: pensé que era de Isma.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Responder