CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5102
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por prófugo »

Jaja no te preocupes..no aspiraba sacar votos en este concurso :-)

Muacks.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por Megan »

prófugo escribió:Jaja no te preocupes..no aspiraba sacar votos en este concurso :-)

Muacks.
Pero tuviste puntitos, no saliste último como decías, y ya te dije que fue muy ajustada la votación, me quedaron relatos por votar, ya te dije quiero que siempre estés, sos parte importante de toda esta maravilla :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por Sinkim »

¡Felicidades, Megan! Cada concurso que pasa tu progeso se hace más evidente :lol: :60: Me sacastes unas cuantas sonrisas con todos esos juegos de palabras :cunao: :cunao: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por Meiko »

Megan :60:

Lo siento, sabes que este humor no es lo mío :oops:

Pero es genial que los demás lo hayan sabido apreciar :60:
1
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por Paraná »

¡Mi querida Megan! Tu relato es muy bueno y como te he dicho antes, lo he leído con mucho placer, que lo sepás. Un abrazo gordo y tucumanés :60:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por Berlín »

Coincido con el dragoncillo en que mas mejorando mucho, Meg. ¡Muy bien! ¿Ves como poco a poco se puede ir consiguiendo?

Un abrazo muy fuerte.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por Isma »

Uf, qué rabia me da cuando no me gusta algún relato. Porque la persona detrás casi siempre me encanta. Megan, eres una persona muy dulce, y me has regalado unos comentarios fantásticos, antes y después de las autorías. Te lo agradezco mucho, igual que, como dice Gisso, el buen humor que has introducido. Para mí eso es valioso.

Un abrazo :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por Megan »

Sinkim escribió:¡Felicidades, Megan! Cada concurso que pasa tu progeso se hace más evidente :lol: :60: Me sacastes unas cuantas sonrisas con todos esos juegos de palabras :cunao: :cunao: :60: :60:
Dragoncito querido :60:
Me alegra que te gustara y si sonreiste estoy muy contenta, porque esa era la idea :D
Sobre mi "progreso" te doy las gracias, ojalá sea así y en el próximo sea un poco más :lol:
Muchas gracias por tus comentarios antes de saber que era mío y por este que me encantó :60:

¡Besos! :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por Megan »

Meiko escribió:Megan :60:

Lo siento, sabes que este humor no es lo mío :oops:

Pero es genial que los demás lo hayan sabido apreciar :60:
Querida Meiko :60:
Considero el humor como algo muy particular, cada persona tiene uno, no me digas que sentís que no te haya gustado, tenés todo el derecho de que no te guste :D
Agradezco tus comentarios, porque todo me sirve para mejorar y eso es lo que importa, gracias por tus palabras y por participar de todo esto tan lindo :60:

Te felicito por el relato y por ser una de las ganadoras :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por Megan »

Paraná escribió:¡Mi querida Megan! Tu relato es muy bueno y como te he dicho antes, lo he leído con mucho placer, que lo sepás. Un abrazo gordo y tucumanés :60:
¡Paranilla querida! :60:
Que vos digas que mi relato es muy bueno, me hace agrandarme, me lo voy a terminar creyendo :lol:
Si lo leíste con placer, ya no sé qué decir, sólo muchísimas gracias vecina, por tu felicitaciones y por estar acá en este evento tan lindo :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por Megan »

Berlín escribió:Coincido con el dragoncillo en que mas mejorando mucho, Meg. ¡Muy bien! ¿Ves como poco a poco se puede ir consiguiendo?

Un abrazo muy fuerte.
¡Berlinesa amorosa! :60:
No sé qué decir... sabes que te admiro muchísimo, que me fascina leerte y todo eso que ya sabés que siento por tus palabritas preciosas :D
Estoy a punto de creerme lo que decís y me voy a poner insoportable de agrandada :mrgreen:
Nada más... porque todo lo otro ya lo sabés y además me faltan palabras en mi humilde vocabulario como para responder a una grande como vos, sólo te digo: ¡muchísimas gracias genia! :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por Megan »

Isma escribió:Uf, qué rabia me da cuando no me gusta algún relato. Porque la persona detrás casi siempre me encanta. Megan, eres una persona muy dulce, y me has regalado unos comentarios fantásticos, antes y después de las autorías. Te lo agradezco mucho, igual que, como dice Gisso, el buen humor que has introducido. Para mí eso es valioso.

Un abrazo :60:
Querido Isma, me hacés sonrojar :lol: :60:
Que mi relato no te haya gustado no me pone mal, porque tengo claro que el humor es algo muy particular, como ya lo dije.
Te cuento que me encantó ver mi relato rodeado de arena y con piedras en los vértices para que no se volara y terminara en medio del agua, no sabés cómo me reí ¡estuviste genial! :mrgreen:
Los comentarios que hice del tuyo son bien merecidos porque escribiste una joyita :D
Y agradezco muchísimo que te gustara y valoraras el género que elegí para mi relato, ¡besos! :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por Iliria »

Muy divertida tu historia, Megan. Me apetecía leer algo fresco y divertido, así que mis 9 puntos para ti :60: Qué bien que nos hayamos gustado mutuamente esta vez.
Saludos :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por elultimo »

Me has recordado a la princesa quejica de Cry baby cry y ahora que set que es tuyo, mucho más.

Una historia muy divertido y con mucho mérito, que ya he leído que lo escribiste en el último suspiro.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CP XIII - La princesa que quería divertirse - Megan

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Hola, Megan, bonita, preciosa, te quiero.

La historia era muy blandita para mí, pero tenerte por aquí en cada concurso lo compensa todo.

Dos cosas:
-Cambia de lector cero.
-Te quiero.

La primera es broma.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Responder