CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo..-Gisso

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo...

Mensaje por Isma »

De este relato me gustó especialmente... Un momento, ¡qué buen día hace fuera! Luego vuelvo
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo...

Mensaje por Mister_Sogad »

Suelo leer los relatos del concurso por orden alfabético y esta vez no ha sido una excepción; sin embargo, me has picado la curiosidad con el titulito de tu relato, autor/a, que era lo que perseguías, y tenía bastantes ganas de leer tu historia. Ains...

Y ahora, ¿qué te digo? Me ha divertido tu historia, aunque por alguna razón me zumbaba detrás de la oreja un levísimo sentimiento de "esto no es serio", en plan reivindicativo sobre lo de currarse un relato y tal. Pero "nah", si lo has disfrutado ideándolo yo me alegro un huevo y parte del otro.

Y sí, me has hecho leer el relato sin problemas, no me he sentido con ganas de dejarlo de lado, y eso dice mucho.

Suerte primaveral, autor/a. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo...

Mensaje por Achocthulhu »

Hola autor, autora. El relato tiene sus partes graciosas y esta bien escrito y me ha entretenido. Suerte en las votaciones.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo..-G

Mensaje por Gisso »

Pues esta puta mierda de relato es el mío. Realmente no iba a participar, ya que el verdadero relato de ciencia ficción y drama que iba a enviar y empecé a escribir a finales de febrero se quedó en el limbo... pero tras tomarme una de estas:

Imagen

y hacerme efecto con la medicación que estoy tomando, me dio un ataque escritor desinhibido, sobre las 20:30 del último día, que pocas veces me ha dado. La historia no tiene ningún secreto y es que Fern tiene toda la razón :416: .
Fernweh escribió: Y es que me da la impresión de que este relato está escrito de corrido, dejándote llevar sobre la marcha, y puede que también con alguna cerveza de más encima :cunao:.
Sobre las 11:40 lo acabé, pero estaba que se me cerraban los ojos (cosas del diazepam…), así que lo mandé sin corrección alguna. Al día siguiente al leer de nuevo lo que envié casi se me cae la cara de vergüenza :oops: y me dieron ganas de pedir su retirada, pero también me reí mucho y me dije “qué cojones… ahí se queda” :dentadura: . Si llega a entrar en el recopilatorio, antes pasarlo por manos expertas le haré una primera corrección :comp punch: .

Gracias por vuestros comentarios :60:
1
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo..-G

Mensaje por Fernweh »

Pues de vergüenza nada, Gisso, que ya quisieran muchos (yo la primera) escribir algo del tirón y que salga así de bien.
Como te dije, le encontré su punto y me despertaste varias sonrisas, pero el nivel del concurso ha sido muy alto y sólo podía elegir a once para repartir mis puntos. Pero aunque no tengas puntos de mi parte, sí que tienes mi enhorabuena, primero porque para estar escrito del tirón y sin repasos ( más las cervezas :cunao: ), está genial, segundo por atreverte con el humor y más de este tipo, y tercero por no dejar de participar a pesar de que el relato que te traías entre manos no llegó a tiempo.

:eusa_clap: :60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo..-G

Mensaje por prófugo »

Venga, Gisso :60:

Que has realizado un trabajo lleno de humor, has recolectado un montón de cosas que se hab ido dispersando en el foro..y lo que es mejor..has sido auténtico e innovador. Eso no está al alcance de cualquiera.

Y mira... lo del título fue un puntazo..nos dejaste a todos intrigados desde el primer día :-)
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo..-G

Mensaje por kassiopea »

No es ninguna mierda de relato, Gisso :no:

Como he comentado en la gala, me divertí mucho leyéndolo, la idea me parece genial. En el momento del anuncio publicitario solté una carcajada, y mira que yo soy difícil con el humor. También me encantaron las referencias foriles :P La verdad es que por haberlo escrito en el último momento está muy, muy bien. Y, por último, me alegra mucho que hayas participado :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo..-G

Mensaje por Sinkim »

Gisso, es un gran relato, y de "mierda" nada que yo te he dado mis 12 puntos :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo..-G

Mensaje por prófugo »

Sinkim escribió:Gisso, es un gran relato, y de "mierda" nada que yo te he dado mis 12 puntos :lol: :lol:
Jajaja acabas de fastidiar a Gisso...ahora el último lugar será mío :twisted:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo..-G

Mensaje por Gisso »

Hale, Sinkim, ya me has fastidiado :lol: . Y sí era un doble homenaje mi final, aunque por lo del principio del relato tenía que ser así.

Y bueno, lo de "relato de mierda" es una forma cariñosa de llamarlo entre yo y el protagonista. Aunque no me digáis que a la ortografía parece que le hayan atacado una manada de lobos hambrientos :cunao: .

Me alegra que a algunos os haya hecho sonreir, esa era mi intención, hacer reir, reirme yo y de mi mismo...

:60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo..-G

Mensaje por Isma »

A mí me hizo gracia y por eso me he permitido tomarte el pelo. Ahora que powerpoints... :noooo: Jajaja

Los relatos menos buenos los ponemos en el montón de los menos buenos, Gisso. Pero algo nos ha salido y eso es positivo. Ya vendrán tiempos mejores.

:60:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo..-G

Mensaje por Gisso »

Isma, me dejaste sin comentario de tu puño y letra, que sepas que ya estoy pensando en la frase que voy a poner con tus órganos y demás :evil:

Un fuerte abrazo, a mejorarse :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo..-G

Mensaje por noramu »

Te lo he dicho ya en el hilo general. Me pareció una ida de olla genial y le perdoné todos los errores. No es un relato de humor. Si no
no me hubiera hecho reír. :60:
1
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo..-G

Mensaje por zilum »

Menos mal que no lo retiraste, Gisso!! :cunao:
Crack!!!
:60: :60: :60:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CP XIII - Palabras profundas en hojas de seda y lomo..-G

Mensaje por Gisso »

Gracias por aguantarlo :60:
1
Responder