Maria Antonieta - Stefan Zweig

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por Zhura »

Aben Razín escribió:¡Me voy instalando en este hilo y me dejo querer!, :palomitas: :risa:
:meparto:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por Aben Razín »

Lamentablemente, en el caso de las novelas que estáis citando, la biblioteca tiene unas ediciones muy antiguas, :roll:

¡Voy a que compren las de Acantilado!, :dragon: :cunao:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por Zhura »

Aben Razín escribió:Lamentablemente, en el caso de las novelas que estáis citando, la biblioteca tiene unas ediciones muy antiguas, :roll:

¡Voy a que compren las de Acantilado!, :dragon: :cunao:
no hay manera de coincidir ehh.... vamo por los mismo hilos, pero de pasada! :no:

jajajaja
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por Aben Razín »

Zhura escribió: no hay manera de coincidir ehh.... vamo por los mismo hilos, pero de pasada! :no:

jajajaja
Es que son de la editorial Juventud de Barcelona y de finales de los sesenta del siglo pasado, Zhura :60: :oops: :cunao:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por Mariela »

Zhura escribió:no no que va!! si voy a tope también, si quieres leemos uno de los dos sobre el 19 de septiembre y el otro sobre el 23 de octubre, ( es lo mas pronto que te puedo ofrecer) :cunao:
Tengo mc de ¡Tierra, tierra! de Sándor Marai el 15 de septiembre, pero espero poder leerlo a buen ritmo, así que por mi parte las dos fechas que propones están bien. Ahora sólo falta elegir qué libro leeremos en cada fecha.
Aben Razín escribió:¡Me voy instalando en este hilo y me dejo querer!, :palomitas: :risa:
¡Bienvenido! Ya sabes ponte cómodo.

Imagen

Aben Razín escribió:Lamentablemente, en el caso de las novelas que estáis citando, la biblioteca tiene unas ediciones muy antiguas, :roll:

¡Voy a que compren las de Acantilado!, :dragon: :cunao:
Aquí en Pamplona he visto que ya las tienen. :alegria:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por Aben Razín »

Mariela escribió: Tengo mc de ¡Tierra, tierra! de Sándor Marai el 15 de septiembre, pero espero poder leerlo a buen ritmo, así que por mi parte las dos fechas que propones están bien. Ahora sólo falta elegir qué libro leeremos en cada fecha.
Te quiero recordar que es un MC que compartiremos, Mariela :60: :mrgreen: Y pienso que tendría que leerlo muy rápido para unirme a los vuestros, además, por ser mi primer acercamiento a Sándor Marai, quiero leerlo muy lento, :roll:
Mariela escribió: ¡Bienvenido! Ya sabes ponte cómodo.

Imagen
¡Madre mía, cómo me lo estás poniendo, Mariela! :60: :beso:
Mariela escribió: Aquí en Pamplona he visto que ya las tienen. :alegria:
Definitivamente, ¡sois más pitos!, :dentadura:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por Mariela »

Aben Razín escribió:
Mariela escribió: Tengo mc de ¡Tierra, tierra! de Sándor Marai el 15 de septiembre, pero espero poder leerlo a buen ritmo, así que por mi parte las dos fechas que propones están bien. Ahora sólo falta elegir qué libro leeremos en cada fecha.
Te quiero recordar que es un MC que compartiremos, Mariela :60: :mrgreen: Y pienso que tendría que leerlo muy rápido para unirme a los vuestros, además, por ser mi primer acercamiento a Sándor Marai, quiero leerlo muy lento, :roll:
Cierto, tienes toda la razón. :colleja: Entonces podríamos posponer la fecha del 19 de septiembre hasta, por ejemplo, mediados de noviembre, si a Zhura no le importa.
Aben Razín escribió:
Mariela escribió: ¡Bienvenido! Ya sabes ponte cómodo.

Imagen
¡Madre mía, cómo me lo estás poniendo, Mariela! :60: :beso:
:60:

Dan ganas de ponerse a leer ahí y colgar el cartel de "no molesten, por favor".
Aben Razín escribió:
Mariela escribió: Aquí en Pamplona he visto que ya las tienen. :alegria:
Definitivamente, ¡sois más pitos!, :dentadura:
:mrgreen:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por Aben Razín »

Mariela escribió: Cierto, tienes toda la razón. :colleja: Entonces podríamos posponer la fecha del 19 de septiembre hasta, por ejemplo, mediados de noviembre, si a Zhura no le importa.
La verdad es que, si nos ponemos en las fechas de noviembre, ya vería con más tranquilidad el calendario, aunque tampoco puedo asegurarlo del todo, porque nos ponemos en el curso que viene y... :15:

¡No me lo recuerdes, porque me dan ganas de poner un pomo eléctrico en la puerta de tan tentador cuarto!, :silbando:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por Zhura »

Yo noviembre lo tengo copado :roll:
O bien en septiembre más a finales en vez del 19, o cuando queráis de diciembre que lo tengo vacío....

edito: octubre a partir del 23 también podría
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por Aben Razín »

Zhura escribió:Yo noviembre lo tengo copado :roll:
O bien en septiembre más a finales en vez del 19, o cuando queráis de diciembre que lo tengo vacío....

edito: octubre a partir del 23 también podría
Bueno, creo que lo mejor es que os pongáis de acuerdo y si pudiera, con todo cariño, me uno a este MC, :60:

Creo que tenéis más posibilidades por el calendario, porque, con tanta antelación, no puedo hacer planes. Es decir, más allá de septiembre, ¡no me arriesgo!, :nono:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por Mariela »

Aben Razín escribió:
Zhura escribió:Yo noviembre lo tengo copado :roll:
O bien en septiembre más a finales en vez del 19, o cuando queráis de diciembre que lo tengo vacío....

edito: octubre a partir del 23 también podría
Bueno, creo que lo mejor es que os pongáis de acuerdo y si pudiera, con todo cariño, me uno a este MC, :60:

Creo que tenéis más posibilidades por el calendario, porque, con tanta antelación, no puedo hacer planes. Es decir, más allá de septiembre, ¡no me arriesgo!, :nono:
Si te parece, Zhura, dejamos la fecha del 23 de octubre para uno de los dos libros (el que tú prefieras) y cambiamos septiembre por diciembre (por ejemplo el 1 de diciembre), aunque sea irnos casi al final del año. Es que en septiembre también estará el mc de clásicos españoles y al final sé que no me dará tiempo a llegar a todo.

Y ojalá puedas unirte a nosotras, Aben. :60:

¡Madre mía! Estamos en junio y ya proponiendo fechas de mc para diciembre. :shock:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por Aben Razín »

Mariela escribió: Si te parece, Zhura, dejamos la fecha del 23 de octubre para uno de los dos libros (el que tú prefieras) y cambiamos septiembre por diciembre (por ejemplo el 1 de diciembre), aunque sea irnos casi al final del año. Es que en septiembre también estará el mc de clásicos españoles y al final sé que no me dará tiempo a llegar a todo.

Y ojalá puedas unirte a nosotras, Aben. :60:

¡Madre mía! Estamos en junio y ya proponiendo fechas de mc para diciembre. :shock:
¡Tomo nota de las fechas, Zhura :60: y Mariela! :60:

No obstante, ya os aviso que es una previsión a largo plazo para mí, ¡diciembre!, :ojos4:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12979
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por magali »

Yo también tomo nota de la fecha y tampoco me comprometo. Estoy interesada y, aunque sé que el tiempo pasa súper rápido, no tengo claro por dónde irán mis lecturas. Que luego me apunto a todo y no llego a nada :comp punch:
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por Aben Razín »

magali escribió:Yo también tomo nota de la fecha y tampoco me comprometo. Estoy interesada y, aunque sé que el tiempo pasa súper rápido, no tengo claro por dónde irán mis lecturas. Que luego me apunto a todo y no llego a nada :comp punch:
Más o menos, ¡lo que me pasa a mí, magali! :60: :wink:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Maria Antonieta - Stefan Zweig

Mensaje por bartlebycubano »

:hola: Bueno, esto yo lo compré recientemente, cuando la Feria Internacional del Libro de La Habana 2017 pasó por mi provincia.

Si me lo permiten, quisiera leerlo con ustedes. A partir de septiembre me serviría cualquier fecha. Eso sí, les pido que me lo recuerden, porque el miniclub de Paradiso me tiene como una maruga: con sólo tres o cuatro neuronas que me suenan. :roll:
1
Responder