La aventura de viajar - Javier Reverte

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Jolines
No tengo vida social
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2015 13:15
Ubicación: En la luna

Re: La aventura de viajar - Javier Reverte

Mensaje por Jolines »

Lo empecé hace un par de días y lo estoy devorando.

Me encanta, me encanta y me encanta !!!! :alegria:

Cuánto más leo de Reverte más me gusta, es una gozada todo lo que cuenta desde lo más dramático hasta lo más divertido (me he reído muchísimo con algunas aventuras de las suyas).
1
Avatar de Usuario
Jolines
No tengo vida social
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2015 13:15
Ubicación: En la luna

Re: La aventura de viajar - Javier Reverte

Mensaje por Jolines »

Terminado.

Me ha gustado mucho, la verdad es que este hombre tiene una profundidad tremenda y escribe que es una delicia.

La primera parte es muy divertida y luego se va poniendo más serio, pero no deja de ser interesante.

Como anecdotario es un libro estupendo. Cada vez que leo algo de Reverte me dan ganas de leer más libros suyos y repetir las lecturas, cosa que me pasa con muy pocos autores.
1
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: La aventura de viajar - Javier Reverte

Mensaje por Illimani »

Empezado ayer, por el momento me está encantando...conocer los inicios de uno de mis escritores preferidos siempre es una gozada :60: . Me alegra que algunas de sus primeras salidas fueron a la mi muy querida Sierra de Guadarrama :wink:

Me está gustando mucho el capítulo en el que estoy ahora que narra su experiencia como "reportero diplomático" acompañando a los reyes por el mundo, lleno de anécdotas graciosas...

Leyendo este libro te dan ganas de conocer el mundo :boese040:
1
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: La aventura de viajar - Javier Reverte

Mensaje por Illimani »

Terminado y bueno, qué decir :marie_bow: ...que estoy deseando viajar, sentir esa libertad de la que habla Reverte :adios: .

Algo que me ha gustado es esa comparación que hace entre la literatura y los viajes, me ha encantado la siguiente frase (que creo que resume muy bien lo que me ha provocado cada uno de los libros de Reverte): "...nada hay que me provoque tanto el deseo de viajar a un sitio como un libro, pues ahí nace una buena parte de mi nostlagia de lo que no conozco" :60:

Totalmente recomendable para los que quieran saber de dónde surge la nostalgia de lo desconocido y la necesidad de conocer :wink:
1
Responder