No me cogeréis vivo (Arturo Pérez-Reverte)

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

No me cogeréis vivo (Arturo Pérez-Reverte)

Mensaje por Haidé »

Recopilación de artículos de Arturo Pérez-Reverte publicados en el suplemento El Semanal desde 2001 hasta 2005, donde habla de temas de lo más variado. Desde la estupidez de los gobernantes hasta la ternura que le inspira una perra color canela abandonada por sus dueños en una gasolinera. Se pasa un buen rato, te hace pensar, también te ríes en ocasiones. Todo escrito con ironía y mala baba. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
issaack
Lector voraz
Mensajes: 170
Registrado: 05 Jul 2007 14:27
Ubicación: Bastogne

Mensaje por issaack »

Bueno añado esto aqui, ya que lo lei y me gustó mucho:

No me cogereis vivo. Arturo Perez Reverte:

Imagen

Resumen:

Este libro recoge los artículos publicados por Arturo Pérez-Reverte en la revista el Semanal desde finales del año 2001 hasta el 2005.

"...Esta página no puede escribirse con bisturí. Carezco de talento para eso. Los ajustes de cuentas se hacen emplamando la charla y acuchillando en corto, a lo que salga. En poco más de un folio, y con este panorama, uno pelea y apenas tiene tiempo de mirar a cuántos se la endiña..."
1
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Mensaje por salva »

Estan muy bien sus artículos. Además Haide, la perra de la gasolinera se llama Tanis el semielfo como el de las crónicas de la dragonlance.
1
Responder