Sexualmente, Nuria Roca

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

SEXUAL-MENTE: EL LIBRO QUE TU CHIC@ NO QUERRA QUE LEAS

(total....o sea...)

Imagen
Ed. Espasa- Calpe.
A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace con un toque de humor y llamando a cada cosa por su nombre, sin tapujos. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo, y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan. Toca temas como la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc.
:8_siii_siii:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Estaba convencida que era una inocentada... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Yo aún creo que lo de "con mujeres" y lo de "en pelondingas" eran en plan coña.

Qué shock las fotos, y yo que tenía a esta mujer de "anuncio de juguetes de bebé"... y todo ese mundo de pajaritos que cantan y maripositas de colores y demás...
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

LOSTintheFOG escribió:
Maider escribió:¿No habéis leído nunca su consultorio sexual en la revista FHN? :shock:
Esas revistas son para nenazas metrosexuales.
:shock:

¡Anda no me digas! no tenia ni idea, chico. Gracias por tu información, ahora, que no veo la diferencia que puede haber entre las fotos esas de Nuria Roca y dicha revista, la verdad. Será que no estoy lo suficientemente informada de cuál es la diferencia entre el termino nenaza y el de hombretón :roll:
Última edición por Maider el 29 Dic 2007 19:56, editado 1 vez en total.
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Pues yo me he puesto a buscar en Google lo de la revista FHN, que ni idea de qué va, por cierto, pero tendré que buscarla en el kiosco para salir de dudas. Bueno, la cosa es que encontré poca cosa y que además no me aclaró mucho, salvo que deben de salir fotos de tías. Pero vamos a lo importante del caso: una de las pocas referencias que encontré a la revista fue en una web que puede ser de mucho interés para alguna gente. Es otro foro que puede dar muchísimo juego a l@s amantes del onanismo y comentarios y fotos un poco pícaros. La web se llama pajilleros.com
Desgraciadamente no me he parado a mirar si había algún comentario sobre el libro de Nuria Roca, pero en caso de que no lo haya seguro que un hilo sobre el tema sería francamente bien recibido :D
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

También el consultorio sale en un libro llamado No somos nadie 2
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Re: SEXUALMENTE, Nuria Roca

Mensaje por Supermicio »

Lo vi en edición de bolsillo y lo compré el otro día. Reconozco que por curiosidad morbosa, ya que Nuria Roca me cae bien y, de un tiempo a esta parte, siento una gran curiosidad hacia ella.
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Re: SEXUALMENTE, Nuria Roca

Mensaje por Supermicio »

Igual lo empiezo mañana o pasado, en cuanto termine el que llevo entre manos. Si alguien se apunta...
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Re: Sexualmente, Nuria Roca

Mensaje por Supermicio »

Ya lo he empezado. Y comienza mejor de lo que pensaba. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Sexualmente, Nuria Roca

Mensaje por morla »

no sé, pero yo no me imagino muy "especial" la vida sexual de esta chica...
aun no he visto el libro, lo miraré la proxima vez que me acerque a una libreria a ver que tal....
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Re: Sexualmente, Nuria Roca

Mensaje por Supermicio »

Lo que llevo leído es bastante entretenido. Es mucho más descarado que original, eso sí. Quizá choca -para bien- en contraste entre ese descaro y el aspecto "modosito" de Nuria Roca.
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Sexualmente, Nuria Roca

Mensaje por morla »

Supermicio escribió:Lo que llevo leído es bastante entretenido. Es mucho más descarado que original, eso sí. Quizá choca -para bien- en contraste entre ese descaro y el aspecto "modosito" de Nuria Roca.

a eso mismo me referia...
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Re: Sexualmente, Nuria Roca

Mensaje por Supermicio »

De todas formas confieso que no puedo ser totalmente imparcial porque aunque ni conozco a la autora ni ella sabe que existo, creo (sólo creo) que tenemos un conocido común. Y eso, lo confieso, es posible que me haga ver las cosas con otros ojos :oops: .
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Re: Sexualmente, Nuria Roca

Mensaje por Supermicio »

Casi un centenar de páginas han caído ya. Y creo que hace bastantes que la cosa no da más de sí :roll:
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Re: Sexualmente, Nuria Roca

Mensaje por Supermicio »

Terminado. Una pérdida de tiempo. El tipo de libro que sólo se edita porque hay idiotas (servidor :oops: ) dispuestos a creer que la cosa podía ser medio decente.

Pero, sintiéndolo mucho, no lo es. La propia autora lo confiesa: la editorial la fue a buscar para aprovechar su popularidad y no sé qué programa de radio. Vale. Pues ahí empieza y acaba el mérito de este libro. Sinceramente, esperaba más, aunque no sé por qué.

La cosa no es más que una sucesión de capitulines de dos o tres páginas que parecen calcos entre sí. Ni hay originalidad, ni ingenio, ni nada semejante. Sólo tres o cuatro frasecillas afortunadas en medio de un mar de topicazos que alguien ha supuesto que hacen gracia. Todo eso, contado con la "alegría y el desenfado" que, supuestamente, es marca de la casa. Pos vale: pero quinientos polvos "alegres y desenfadados" aburren a las ovejas.

Para colmo de males, o mucho me equivoco o encima la cosa ha llevado poquísimo trabajo y escasa revisión (y más vale que sea así, porque en caso contrario, si esto es lo mejor... :roll: )
1
Responder