Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab May 25, 2013 7:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 2:53 pm 
Lector

El camino del alma relata cabalmente la aventura de dos peregrinos españoles que recorrieron a pie el largo camino que hay entre la capital española y Jerusalén. Su lectura permite compartir las experiencias, calamidades, alegrías y emociones que vivieron sus protagonistas pudiendo también acompañarles en el viaje espiritual que descubrió un mundo pleno de libertad y posibilidades, totalmente distinto al de la comodidad los bienes materiales que encumbra nuestra sociedad.

http://www.coroneltapiocca.com/noticias ... o_del_alma

Voy por la mitad y me está gustando mucho. Alguien más ?

NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 8:21 pm 

Llevo leídas 430 páginas y me apasiona sobre todo por su enfoque sobre lo que percibo como auténticamente importante del libro para su autor: la Caridad para con el necesitado y su dimensión espiritual y trascendente que es relatada por medio de las opiniones del autor sobre los personajes tan variopintos que van apareciendo en su Camino y también por su relación con su acompañante, con sus diálogos llenos de humor y humanidad (de la buena).

Lo que no entiendo y me gustaría conocer es por qué ha tardado tanto en publicarlo desde que culminó la gesta junto a su amigo entre 2001 y 2002.Quizás al final del libro se despeje esta incógnita.

También quisiera ver más fotografías del Viaje ya que no localizo la página de pobladores donde se publicaron las informaciones del peregrinaje.

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 4:54 pm 
Lector

Lo he terminado, bueno hace tiempo ya :) .. es de los mejores libros de viajes que he leido, sobre todo por el toque espiritual que no se suele ver en otros libros, que se limitan a contar las descirpciones del paisaje, ciudades, etc..

en cuanto al por qué de haber punlicado el libro tan tarde no dice nada, la verdad esque parece mucho tiempo. 7-8 años ..

De las fotos ni idea, si alguien las encuentra por ahi colgadas seria fantástico. He llamado al teléfono que aparece en la hojita que viene con el libro para comprar los otros dvds con el resto de la peregrinación y me han dicho que aún no está a la venta.. lástima..

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]