Cómo ahorrar sin perder la cabeza - Ana Galán

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: Caroline

Responder
azulp
No tengo vida social

Cómo ahorrar sin perder la cabeza - Ana Galán

Mensaje por azulp » 18 Jun 2009 19:09

No estoy segura de que vaya aquí, o si es más divulgación...

Bueno, ahí va:

Imagen

¿Qué harías si tuvieras dinero ahorrado y pudieras gastártelo en lo que quisieras? ¿Irías de viaje? ¿Te comprarías un modelito nuevo? ¿Lo ahorrarías para la universidad de tus hijos? ¿Irías a un spa a darte un buen masaje? ¿Organizarías una fiesta por todo lo alto?
Si sigues los consejos de este libro y te propones ahorrar todos los meses, puedes conseguir eso y mucho más, sin necesidad de perder la cabeza en el intento.

azulp
No tengo vida social

Re: Cómo ahorrar sin perder la cabeza - Ana Galán

Mensaje por azulp » 18 Jun 2009 19:11

Lo compré por si había algún truquillo nuevo, que nunca viene mal... y la verdad es que sé más de los que vienen en el libro: son muy basiquitos, y algunos fuera de la realidad: habla de aislar casas con varias plantas, por ejemplo, no habla de contratos telefónicos que incluyan llamadas gratis...

Vamos, que en sí el compendio está bien y el libro está presentado de forma divertida (aunque algunos fondos de página hacen difícil la lectura), pero no descubre América.

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 18 Jun 2009 23:59

Yo creo que todo depende del sueldo y de los prestamos y gastos que tengas.
Para un obrero no es muy fácil ahorrar, digan lo que digan
The Show Must Go On
Imagen

tEITER
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por tEITER » 28 Jun 2009 21:31

Pues yo sí he aprendido algo de este libro: no gastar dinero en comprar libros como este.

Es muy basiquito, no cuenta nada que no se sepa y que no estemos haciendo ya; además, está enfocado a mujeres, como si el ahorro del hogar dependiera exclusivamente de ellas.
Por cierto, que algunos consejos son de risa: "coge todos los trastos que no usas y almacenas en el sótano de tu casa, y véndelos por ebay", vamos a ver señora autora, si viviera en una casa grande con sótano no necesitaría este libro.

p.d. los chistes que intercalan entre consejo y consejo son malísimos.

Responder