La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje por Gamow »

Imagen

Autor :Elizabeth Gilbert
Editor :Suma
ISBN:9788483655399

*Sale a la venta 16/10/2013
Alma Whittaker, hija de un prestigioso explorador botánico, sigue la senda marcada por su padre y se adentra en el mundo de la botánica y de la ciencia. A medida que va realizando exitosos estudios va adentrándose en los misterios de la evolución pero al mismo tiempo el hombre que ella ama la lleva por un camino completamente diferente, un camino de espiritualidad y de magia. Después de más de 12 años de espera, llega la nueva novela de la autora del bestseller mundia Come, reza, ama. Una extraordinaria historia que transcurre en el s. XIX. La historia de dos personas que en principio son completamente diferentes, Alma es una mente científica y Ambrose es un artista utópico, pero que descubrirán que tienen una pasión en común, conocer cómo funciona el mundo, qué se esconde en la creación de la vida.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje por blissy »

Este lo tengo pendiente de leer.
1
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje por verosmosis »

Acá se pueden leer las primeras páginas. :D

A propósito, este libro es una novela histórica, ¿no habría que cambiarlo de subforo?
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje por veves »

Vaya, pasaba a ver que comentabais de este libro... Esperare a ver si alguien se anima y comenta.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje por veves »

Pees en vista de que nadie se a animado a leerlo o a comentarlo. Me pongo ya mismo con el y lo hare yo.
Responder