Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié May 22, 2013 9:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 3:01 pm 
La dama misteriosa

VIDA DE SANTOS
RODRIGO FRESAN

Imagen
Expiará sus pecados el Cazador de Santos? ¿Encontrará su lugar en el mapa de Canciones Tristes? ¿Conseguirá Alejo vender su alma al Diablo? ¿El Señor es mi pastor, nada me ha de faltar? ¿Podrá el Aprendiz de Brujo hacer el milagro que justifique su historia? ¿Cuáles son las instrucciones para erigir un palacio de la memoria? ¿De quién está embarazada Alma? ¿Está embarazada Nina? ¿Adónde se fue Tina T.? ¿Es El Angelino un mártir o un criminal? ¿Cómo evitar el pánico de la huida considerada? ¿Cuál es la manera más ridícula de morir? ¿Se estrenará alguna vez un film maldito titulado La Crucifiction? ¿Fue un héroe o un traidor el post-mortem general mexicano Gervasio Vicario Cabrera? ¿Y El Freako? ¿Y Andy Warhol? ¿Qué esconden las muertes de varias jóvenes vírgenes? ¿Y qué revelan las muchas canciones felices que tratan de Dios & Co.? ¿Saldrá algún día la pequeña Selene de su disfraz de Tortuga Ninja? ¿Cuál es el secreto de los manuscritos de Qumrán? ¿Conseguirá NN© resucitar al Che Guevara? ¿Pondrá alguien fin a la carrera del asesino serial Sebastián Coriolis? ¿Cuál es el precio de una noche en el Sagrado Hotel de Todos los Santos en la Tierra? ¿Seguirá Marilyn Monroe los consejos de Robert Mitchum? ¿Cuáles son los riesgos de escribir thrillers bíblicos sin tomar precauciones? ¿Quién es Judas Tomás el Gemelo Inmortal? ¿Fue J. Robert Oppenheimer el artífice de las futuras desgracias del pianista Glenn Gould? ¿En qué se parece el Más Allá a un shopping-center? ¿Dios no existe pero es un gran personaje.
casa del libro

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 3:06 pm 
Vivo aquí

¿y...?
¿No son muchas preguntas y ninguna respuesta?
¿Por qué no pones tu opinión?
¿Me estaré haciendo una preguntona?
Madi........ :mrgreen:

:D :D :D

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 3:12 pm 
La dama misteriosa

estoy de una vagancia extrema :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]